Opiniones

  1. Jesus Ruiz Brito ★☆☆☆☆

    La peor empresa logística del mundo, más de 100 llamadas y no contestan a ninguna, no responden a correos y para no hacer, ni hacen el intento de entregar los paquetes, directamente incidencia y listo. Nunca he recibido un trato tan pésimo de una "empresa". Espero que mejore pronto por el bien de todos o mejor aún que desaparezca. Qué sentido tiene tener una empresa de servicio y no darlo.

  2. MOR DuKe ★☆☆☆☆

    SERVICIO PÉSIMO. Tres días de retraso y mis paquetes no llegan, enviaron un correo electrónico diciendo que estoy ausente y estoy en casa esperando estos paquetes. Llamas por teléfono, te piden el código postal y después se corta diciendo que no has introducido nada. SERVICIO PÉSIMO

  3. Pepe Novalio ★☆☆☆☆

    La peor empresa del sector con diferencia. Te dicen que han venido a entregarte un paquete y no han aparecido ni por la esquina. Nunca cogen el teléfono, la atención personal si te desplazas alli es nefasta. Cuidado con esta empresa.

  1. JR DR ★★★★★

    Se agradece poder hablar con una persona para resolver una incidencia con cualquier empresa. La persona que me ha atendido ha sido amable y me ha ayudado con mi situación.

  2. LALA ★☆☆☆☆

    No contestan al tfn, no aparece el repartidor y luego indica que estás ausente, tienes que volver a esperar 72 horas a que vuelva a salir a reparto. Un desastre

  3. adrian jesus Gonzalez ★☆☆☆☆

    Servicio pésimo, no llaman de porq hay una incidencia. Y si tú llamas nunca te lo cogen... Vamos pagas un servio y no lo hacen... En fin otra agencia más en la que no confiar. Huelva por desgracia se queda sin agencias de paquetería competentes.

  1. Fran V ★☆☆☆☆

    Llevo esperando semana y media para un envío de 24/48h. Y aún no tengo el paquete. Lamentable. Nunca cogen el teléfono, 3 días llamando mañana y tarde y no responden. La peor empresa de transporte con diferencia. Es totalmente lamentable.

  2. Michael Martínez Rodríguez ★☆☆☆☆

    Servicio pésimo. Tres días esperando en casa y aún no he recibido el pedido. Ponen incidencia y realmente estaba en casa. Además me llamaron ayer por la tarde para concentar la entrega, me indican que vendrán por la mañana y no han aparecido. Nunca más un pedido con esta agencia.

  3. Aka K ★☆☆☆☆

    La atención al cliente es nefasta. Llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y es imposible. Ni por teléfono (habré llamado más de 20 veces) ni por correos. No entiendo para que ponen un departamento con atención al clientes si no contestan a nada... Lamentable. 0 de 10. Viendo la cantidad de opiniones de clientes descontentos, imagino que a la persona que menos le importa es a la responsable del centro. En fin... qué poca vergüenza de sitio. Lo mejor es que llamas a la de Huelva costa y ellos mismos se quejan de ese departamento. En fin, a la persona responsable, suerte en tu vida

  1. Daniel Nieto Sánchez ★☆☆☆☆

    Es la peor empresa de mensajería con la que me he cruzado. Trato al cliente cero, comunicación cero. Hoja de reclamaciones al canto. He procedido a la cancelación del pedido, espero que no lo cobren. Eso de poner el estado de entrega "en incidencia" es una forma de excusa muy vana. Debe de ser una empresa muy barata, que es la única explicación lógica de su funcionamiento.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TIPSA HUELVA?

TIPSA HUELVA está ubicado en la calle Polígono Industrial San Diego, C. D, 16, 21007 Huelva, España

¿Cuál es el número de teléfono de TIPSA HUELVA?

Puede contactar con TIPSA HUELVA al +34 859 99 27 63

¿Cómo se puede llegar a TIPSA HUELVA?

Puede llegar a TIPSA HUELVA a través del siguiente enlace

Advertisements