Es una pena, que en recepción administrativa. Para atender el público y dar citas. Nunca responden al teléfono. Hay que venir en persona. Y los administrativos, sobre todo un hombre. Esta más pendiente de su teléfono personal. Y las esperas para atender al público son eternas. Deberían, o poner más personal. O los q están se ocupen de su trabajo.
Fotos
Opiniones
-
chari roldan ★☆☆☆☆
-
christian noriega garcia ★☆☆☆☆
Pésimo centro de salud y pésimos médicos que forman parte de él, sin ganas de trabajar poniéndote excusas para absolutamente todo, no saben aceptar cuando se equivocan en un diagnóstico, te dicen que tú motivo de ir a urgencias no es una urgencia solo porque la médica prefiere estar toda la guardia sobando en horario laboral lo cual me parece una vergüenza que una persona vaya a urgencias y la tenga que atender una médica medio dormida quitándose las lagañas de los ojos, esto debería de ser denunciable, coges cita telefónica, no te llaman y el celador tiene la poca vergüenza de decirme que si que me han llamado cuando le estoy mostrando el teléfono móvil en el cual no hay ninguna llamada a la hora que el me dice que me han llamado. Centro de salud vergonzoso
-
IMacarena ★☆☆☆☆
Le pongo una estrella porque no hay menos. Dos semanas esperando cita telefónica con el médico y ahora no me llama. Me meto en salud responde y me han anulado cita. Ya no es la primera vez que lo hacen así que nada más salga del trabajo voy allí a poner reclamación por escrito
-
Jesus Espejo Garcia ★☆☆☆☆
La atención de este ambulatorio es para que se hagan mirar un poco el amor propio! Atención pésima a la hora de gestionar un trámite, no cumplen los tiempos, cada vez que voy para agilizarlo me vengo de vacío porque o se les ha olvidado tramitarlo o no está el personal “autorizado”… Por último opto por llamar para no perder todos los días entre media hora y una hora, y el teléfono es digno de estudio, no cogen el teléfono a ninguna hora y no precisamente porque esté ocupado…. En fin, lo que decía, un poco de amor propio e interés por realizar bien el trabajo no vendría nada mal
-
Pedro Ramírez ★☆☆☆☆
Menuda vergüenza de sanidad y de centro de salud un solo médico y la sala llena de urgencias y se va por una llamada y deja aquí a todo el mundo esperando gente intoxicada y con fiebre y nos deja a todos esperando para atender la urgencia una verdadera vergüenza
-
QUEDATENCASA ★☆☆☆☆
Toda la mañana llamando por tlf y cuelgan ya que me tenia que ver el medico de cabecera para darme resultados de radiografías y hacerme hoy la foto para dermatologo y llamo para anular la cita de curas que me mandó la administrativa sin verme el dermatologo y como me anularon la cita médica al no haber médico. Un desastre dejar sin médico los directores o directora que nunca te dan irá para hablar con ellos por escrito ya que por tlf nunca llaman. José David Aguilera concha. Juegan con la salud y el tiempo y calidad de vida de las personas de La Algaba. 6 de julio de 2023 12 de la mañana Me harto de llamar a los 3 tlf del centro de salud: 955622384, 955622383, 600164365 porque llevo desde el estado de emergencia sin salir con dolor de rodilla (posible tendinitis o algo las grave y ahora además con tobillo hinchado y no lo cogen. La unica vez que me cogieron fue el 17 o 18 de marzo y el médico que me atendio me amplio la medicación. Va mi madre al no poder andar a la farmacia y de 3 medicamentos para el dolor sólo hay dos. Como a ellos no les duele.
-
Elena Iglesias Zamorano ★☆☆☆☆
Le doy una estrella y porque no puedo darle menos , cojo cita hace dos semanas ya que nunca hay cita , y menos mal que me ha dado por meterme en clic salud porque me han anulado la cita , y ahora es porque no hay médico , SEÑORES , como no va a haber médicos en un centro de salud ?
-
Macarena Argz ★☆☆☆☆
Una estrella y porque no se puede menos. De vergüenza el ambulatorio que tiene el pueblo, me anulan la cita con la matrona, no me avisan, me presento y después de una hora y cuarto esperando (porque me dijeron otras pacientes que iba con retraso) me dice la matrona que no entiende porque me han anulado la cita si ella me la dio. Menos mal que la matrona es muy buena profesional y me atendió pero penosa la gestión del centro.
-
Jose Reyes Fernandez Velazquez ★★★★★
Evidentemente la profesión sanitaria está atravesando momentos muy difíciles para todos, sanitarios y usuarios en general. Pero tenemos la costumbre, algunas veces, de comentar en las redes sociales sólo aquellas actuaciones que, a nuestro criterio, no nos salen bien. Sin embargo, creo que a veces hay que aplaudir, también públicamente, las actitudes y hechos realizados con profesión, devoción y mesura, de las cosas bien hechas. Es por ello que, con estas palabras, quiero agradecer a todo el Equipo Sanitario de Guardia de este Ambulatorio de la Algaba, Medico, Enfermera, Recepcionista y Técnico de Ambulancia de Servicio en esta noche, festivo, 2 de Enero 2024, la atención y su compromiso para con una paciente de 94 años, su asistencia, profesionalidad y cariño demostrado. Fuerte abrazo, y seguir demostrando vuestro buen hacer.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Centro De Salud La Algaba?
Centro De Salud La Algaba está ubicado en la calle C. Luis Molina García, s/n, 41980 La Algaba, Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Salud La Algaba?
Puede contactar con Centro De Salud La Algaba al +34 955 62 23 83
¿Cómo se puede llegar a Centro De Salud La Algaba?
Puede llegar a Centro De Salud La Algaba a través del siguiente enlace