Opiniones

  1. Mary Carmen R.C ★☆☆☆☆

    Intento hacer un ingreso en ventanilla y me dice la chica riéndose como si yo fuera estúpida que no tienen caja para ingresar, q lo haga en el cajero, un cajero que no te da cambio. Pues que haga transferencia, y si no quiero hacer transferencia? Y si estoy hasta los mismísimos de que controlen cada movimiento de dinero que hacemos? Me parece surrealista que un banco no tenga caja! Increíble pero cierto.

  2. La resistencia ★☆☆☆☆

    Increíble!! 1 hora esperando para que te atiendan.Una vergüenza. 1 persona atendiendo en recepción y otra persona para todas las gestiones. He entrado a las 10:40 y a las 11 me toca empezar la segunda cola.

  3. Regina Carbonell ★☆☆☆☆

    Voy para realizar un pago en cuenta y como los bancos ya no aceptan efectivo me dicen que tendré que ir a otra sucursal. Pido amablemente una relación de las sucursales que sí aceptan efectivo y me dicen que no saben, pues en son oliva o blanquerna. Pido una lista impresa con las direcciones y me dicen que no son Google. Muy majos todos.

  1. Estefanía Jiménez ★☆☆☆☆

    Voy una vez al año (si llega) a la oficina porque todo me lo gestiono on line y siempre me atienden de mala gana, con prisas y sin resolverme las dudas que tengo. Esta mañana mismo, la chica morena que me ha atendido ni me miraba a los ojos, solo estaba pendiente de los demás clientes y me ha atendido entre enfadada y sin ganas.

  2. Evelin Zapata ★★★★☆

    Esta vez me ha tocado un gestor super pro activo Toni Isern. Espero que no me lo cambien o que dure mucho tiempo en esa oficina. Es mejor si vas con cita previa porque sólo hay una persona en ventanilla y se puede hacer eterna la espera.

  3. Marina Sanchez Costa ★☆☆☆☆

    Le pongo una estrella porque no le puedo poner cero. Qué gestión más pésima, qué personal más maleducado y qué panda de incompetentes. Si queréis hacer un trámite mejor vayáis acompañados de la policía porque sino es probable que salgáis de allí sin conseguirlo. No es normal que por una tramitación de aceptación de herencia hayan alargado el proceso UN AÑO! Tuvimos que pagar a un abogado de nuestro bolsillo y ni aún así la oficina se dignó a llevar adelante la cancelación de la cuenta y el pago a los herederos. Pusieron como excusa motivos tan ridículos como que se había caído el sistema, que el gestor estaba de baja (múltiples veces), ponen a suplentes sin ningún tipo de formación, solicitan documentación innecesaria o por duplicado, dan las culpas a la central de Barcelona... Todo con el fin de alargar el proceso de pago y no pagar los intereses devengados. Solo procedieron cuando se los amenazó con llamar a la policía puesto que la documentación estaba toda entregada y estaban bloqueando la operación. SON UNOS SINVERGÜENZA Y UNOS LADRONES!

  1. Bernat CF ★☆☆☆☆

    Dicen que cierran a las 14:30 pero he ido a las 14:15 y ya estaba cerrado, será que siendo viernes tenían ganas de irse a la playa después de estar trabajando durísimo, picando piedra bajo el sol. Deberían aprender del trato que dan los bancos andorranos, me recuerda a los bancos que había en los años 90, eso si eran bancos.

  2. Manuel Gmail ★☆☆☆☆

    Cada día peor, siempre una cola de gente esperando, no hay servicio, todo muy dificultoso, mucho store pero inútil. Es que la empresa no lee los comentario y no toma medidas, lean!!! Justo ahora voy a adelantar 5 cuotas de una hipoteca que pago 199€ y me dice "1000€", sin aplicar la deducion de los intereses, he cogido y me he ido después de una hora esperando el turno.

  3. Pilar Maldonado Sangüesa ★☆☆☆☆

    Nadie contesta, llevo mas de 20 días esperando a que resuelvan un trámite y ni tan siquiera me llaman para decirme cómo está la gestión. Es una verdadera vergüenza tener este servicio, mejor dicho, ya no tenerlo. Yo había sido atendida siempre muy bien por esta entidad, pero desde hace unos pocos años el servicio es inaceptable. Me cambio de entidad bancaria. .

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CaixaBank Store?

CaixaBank Store está ubicado en la calle Plaça d'Alexander Fleming, 4, Nord, 07004 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank Store?

Puede contactar con CaixaBank Store al +34 971 62 53 00

¿Cómo se puede llegar a CaixaBank Store?

Puede llegar a CaixaBank Store a través del siguiente enlace

Advertisements