Opiniones

  1. Fran Navas ★★☆☆☆

    Bar en buena zona, precios caros y no tienen comida. Los días de partido te ponen las mesas reservadas a la espera de que llegue algún grupo grande y decir que que si se pueden sentar, si vas solo o con tu pareja te dirán que está ocupada.

  2. Antonio Risquez ★☆☆☆☆

    Cerveza muy cara, precios de bodegas campos.

  3. Anna ★☆☆☆☆

    No volvería jamás. La poca comida que tenían estaba fatal y salió cara para lo que era. La camarera fue bastante seca además de que nos ignoró repetidas veces y nos atendió de manera borde. Su compañero fue bastante amable eso sí, él fue quien nos atendió bien cuando la otra nos ignoró. Una buena zona y buen ambiente, lástima que el bar sea tan malo. Definitivamente hay muchísimos mejores sitios que ese. Ni aunque me paguen volvería porque es horrible y pésimo.

  1. Sofia Hernández Jurado ★☆☆☆☆

    Precios y atención lamentables. Muy mala atención por la mujer que había allí, bebiendo cerveza y sin atender a la clientela, para una chica profesional que hay se la ve quemada, y sería normal pues profesionalidad y buen trato, cero. No sé puede esperar tanto para ser atendidos, por el hecho de estar de charla, si quieres estar de birras, vete de paseo, no se trabaja así! Malas formas, precios excesivos para la comida que ponen. No vuelvo a ir nunca más, mejor unas latas en el parque.. Una vergüenza de lugar, que además se ve poco higiénico... Menos 5 estrellas

  2. Fernando Sánchez ★☆☆☆☆

    Por qué esto te obliga a poner una estrella, esto es para ponerle 0 estrellas el camarero más le vale que espabile por qué es malo no lo siguiente,habla mal, pasa de ti y encima tiene mala formas HOY DIA 23 DE ABRIL A LAS 21:30 DE LA NOCHE. GENTE ASIN TRBAJANDO Y OTRA EN PARO DE VERGÜENZA VAMOS.

  3. Laura Álvarez Álamo ★☆☆☆☆

    Para servir una cocacola y 1 caña más de 20 min. Después de pedir unas aceitunas, nos dice el camarero que no, que lo próximo que sale es arroz. Cuando sale el arroz, lo sirven en mesas incluso sin haber pedido la bebida y nosotros aún sin servir. Un desastre. Lo único positivo la terraza al sol. No volveremos.

  1. José Manuel García Garrido ★☆☆☆☆

    Me he tomado un coctel y era todo hielo, no me ha gustado, si no lo saben hacer que digan directamente que no lo hacen, quedarían mejor. Esta foto es después de 1 hora, lo que se ve es todo hielo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Roca?

La Roca está ubicado en la calle Plaza la Oca, 1, 3, Centro, 14010 Córdoba, España

¿Cómo se puede llegar a La Roca?

Puede llegar a La Roca a través del siguiente enlace

Advertisements