Me encantaba este restaurante. Frecuentamos "casi todos" los restaurantes del centro de Huelva, y este para nosotros era una apuesta segura. Cerraron a finales de mayo que yo sepa, y no entiendo por qué, pues no le faltaba clientela. Es una pena. Me gustaria saber si van a trasladarse a otro local o solo es un deseo por mi parte. Si los propietarios u otra persona tiene esa información, agradeceria que informase. La ilusión es lo último que se pierde.
Fotos
Opiniones
-
R P ★★★★★
-
PALOMITA ★☆☆☆☆
El sitio pequeño, nos sentamos en la terraza. Los coches pasan al lado, un poco peligroso. La comida normal. Lo de cobrar por el servicio es una práctica inaceptable. Cuando le dije al camarero que no lo iba a pagar me respondió de muy malas maneras. Según él, el precio del servicio, me lo rebajó por rechazar el pan. Que esa es otra. Tengo que rechazar algo que no he pedido, y que además no voy a pagar, porque soy alérgica. La experiencia espantosa.
-
maria Schiantarelli ★★★★★
Recientemente visité este establecimiento y puedo decir con certeza que volveré. La selección de pescados y nativos es simplemente fantástica, lo que hizo que mi experiencia gastronómica fuera una verdadera delicia. Me encantó probar los sabores auténticos de la región y poder elegir entre una amplia variedad de opciones para mi platillo. Sin duda, fue una experiencia memorable que recomendaría a cualquiera que busque un lugar de calidad para comer. ¡No pueden dejar de pasar por aquí!
-
Carmen F ★★★☆☆
Bar muy bien ubicado ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, pero es pequeño y con sólo algunas mesas delante en plena calle peatonal por la que a veces pasan los coches al lado. En cuanto a la carta parece variada, al menos en pescados y mariscos, también con algo de carne, pero en todos los platos sólo disponen de medias y raciones, NO HAY TAPAS, resultando engañoso el rótulo del bar donde pone Cervecería-Tapas. El precio me pareció algo elevado en relación a la cantidad que sirvieron los platos y a la calidad de los mismos. Bebida también cara, una copa de cerveza 3€. El local tampoco vale los precios que tiene. Buena atención.
-
Sara ★★★☆☆
Estuvimos cenando. Buen trato y a pesar de lo lleno que estaba fueron rápidos. Las navajas no me gustaron nada da nada, los mejillones podían pasar. Lo demás bien.
-
Jesus Lr ★★★★☆
Mi experiencia en este sitio fue buena, la verdad. No vi nada de los productos mediocres que mencionan otras reseñas ni que se pasaran con los precios, en absoluto. Pero bueno, supongo que cada cual cuenta según le ha ido, y a nosotros nos fue bien, sin ser espectacular. Todo correcto, bueno y buen trato.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Don Pepe?
Don Pepe está ubicado en la calle Calle Vázquez López, 21, 21001 Huelva, España
¿Cuál es el número de teléfono de Don Pepe?
Puede contactar con Don Pepe al +34 653 03 47 94
¿Cómo se puede llegar a Don Pepe?
Puede llegar a Don Pepe a través del siguiente enlace