Es una verguenza de local, siempre sucio y el dueño un sinvergüenza, despues de hacer una reserva en la parte de arriba, llegamos y nos obliga a pagar como minimo 140 euros para dos botellas cuando en ningun momento nos lo dijo con tiempo, cuando nosotros lo unico que queriamos era pedir refresco y alguna copa, por que no bebemos todos los que fuimos. Estas cosas se avisan con tiempo no cuando ya has pagado la reserva y encima cuando llegamos
Fotos
Opiniones
-
Dani Ferrete ★☆☆☆☆
-
Ana Moya Santana ★★★★★
Me encanta ir allí, ahora se llama CBC. El ambiente es buenísimo y mi profe Álex el mejor. Porque se puede disfrutar de clases de baile y animaciones. Voy muy a menudo.
-
David Rodríguez Pavón ★☆☆☆☆
Una auténtica bazofia. El camarero que nos atendió estaba amargado y nos dijo que estaba solo y que no podía llevarlo todo y que nos fuéramos a pedir a otro sitio. Llevaba tatuajes en el cuello. Un fiasco.
-
JAime ★★★★★
El mejor sitio de Montequinto. Se nota que han cambiado a raíz de los altercados. Buena seguridad, trato familiar, las cachimbas muy buenas , y con oferta. El fútbol se ve allí muy bien con el aire acondicionado. Y por las noches, nuestro templo para la fiesta!!! Gracias a todos los que trabajáis en este sitio, nos haceis sentir como en casa!!!
-
Angel Jimenez Jimenez ★★★★★
Un sitio genial para tomar algo de tardeo. Ofertas de cachimbas entre semana y muy bien preparadas. Tiran de clásicas juntos a otras más modernas, el rendimiento muy bueno. Y precio bien. Volveremos!
-
Isi Garcia Mañero (Mañero) ★★★★☆
Buen ambiente donde tomar una copa o trasnochar. Hay cachimbas y copas un poco caras para no ser una discoteca que le resta un punto. Le quitó otra estrella simplemente por la camarera de la barra que es lo más sieso que se despacha pero se la devuelvo por el resto de personal que es atento y agradable. Sobre todo el portero que te recibe con respeto y simpatía.
-
Carlos Diaz ★★★☆☆
Esta bien, esta claro que la gente que hay es joven y yo ya soy mayor comparado con ellos. Es un sitio donde hay buen ambiente exceptuando 3 o 4 que siempre van pintandola y buscando peleas. En general se esta bastante bien menos los días que se llena, es agobiante porque no se cabe y además hace mucha calor. Hay gente que se queja o se marea. Debería estar mejor acondicionado en ese aspecto. Le doy un 7
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Copas Bravissimo?
Copas Bravissimo está ubicado en la calle C. Calígula, 64, 41089 Dos Hermanas, Sevilla, España
¿Cómo se puede llegar a Copas Bravissimo?
Puede llegar a Copas Bravissimo a través del siguiente enlace