Yo no sé porqué tan malas reseñas. Menos mal que yo soy de probar mi propia experiencia y no me fío de opiniones. El sitio es precioso, el servicio es rápido y amable y el producto bueno. Gran variedad de desayunos y dulces y buen café. Yo iba al polideportivo y como está al lado me arriesgué (a pesar de las malas reseñas) y fue todo un acierto. Yo ocupé una mesa en la terraza, pero tanto el salón interior como la terraza interior se ven confortables y cómodas. Y el servicio rápido y eficaz. Os animo a probarlo porque merece totalmente la pena.
Fotos
Opiniones
-
Sergio CALDERON DEL CASTILLO ★★★★★
-
Francisca Luengo ★★★★★
Nos paramos de pasada por un café y dulces, todo muy agradable y muy bien atendido
-
Jenifer Alonso Jimenez ★★★★★
Un lugar de 10, muy tranquilo tanto para desayunar, como un cafelito con su dulce, como para una copa con tus familiares y amigo, me encanta y volveré sin duda, el trato es buenísimo y sus camareros muy alegres, simpáticos y te atienden muy rápidos y muy muy bien, desde luego me encanta ir allí, hoy fui a desayunar y un gran desayuno y muy bueno, me encanta y gracias a sus trabajadores x ser tan serviciales.
-
Francisco García Llompart ★☆☆☆☆
Mi experiencia en Mucho Café fue extremadamente decepcionante. A pesar de su ubicación conveniente, el servicio fue terrible. Me atendieron de manera negligente, olvidando la mitad de mi pedido y tardando una eternidad en servir. No pude evitar notar la falta de orden y control en el lugar. Es triste ver cómo un establecimiento que podría tener potencial se convierte en una pérdida de tiempo y dinero. No recomendaría Mucho Café a menos que estén dispuestos a enfrentar una experiencia frustrante y poco profesional.
-
David Peña ★★★★☆
Buen café y dulces. Se está fresco dentro con el aire acondicionado.
-
Beni Bozo ★★☆☆☆
La cafetería estaba bastante bien. Amplia y bastante limpia. El desayuno estaba muy rico, pero el servicio, tristemente, dejó mucho que desear. Por este motivo no puedo darle la puntuación que probablemente merezca. Trato de la camarera poco profesional. Quizás tuviera un mal día, no sé. Fueron varias cuestiones, pero para no alargarme, comentaré lo más reseñable: Pedí un pan con jamón y tomate, y me "tiraron" de mala manera en la mesa, un plato con pan y dos rodajas de tomate, con la excusa de que no había jamón. Y luego al pagar, me la querían cobrar como una tostada con jamón. Lamentable. Insisto, el sitio está bien. Se tiene que desayunar muy bien, el día que libre la camarera.
-
William Max VertyMec ★☆☆☆☆
El peor atendimiento de Lebrija, por parte de la camarera, me sorprende mucho. Está claro que todos tenemos días malos, pero fue 2 veces y 2 veces mal atendido... El simples fato de preguntar qué pan tiene lle suena como una ofensa...total. El sitio está genial.
-
William Max ★☆☆☆☆
El peor atendimiento de Lebrija, por parte de la camarera, me sorprende mucho. Está claro que todos tenemos días malos, pero fue 2 veces y 2 veces mal atendido... El simples fato de preguntar qué pan tiene lle suena como una ofensa...total. El sitio está genial.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mucho Caffe?
Mucho Caffe está ubicado en la calle Av. del Cuervo, 65, 41740 Lebrija, Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mucho Caffe?
Puede contactar con Mucho Caffe al +34 635 72 26 55
¿Cómo se puede llegar a Mucho Caffe?
Puede llegar a Mucho Caffe a través del siguiente enlace