Opiniones

  1. María José Velázquez ★☆☆☆☆

    Quiero compartir mi pésima experiencia con Feu Vert Sevilla Montequinto. No puedo opinar sobre los mecánicos del propio taller porque no llegaron a prestarme el servicio. El trato en tienda, al tramitar el pedido, ha sido terrible y poco profesional. Incumplieron lo acordado y el trato fue muy irrespetuoso. Sobretodo cuando pasé a que me hicieran la devolucion de la señal y cancelar el pedido. Fueron muy mal educados

  2. danvel79 ★★★☆☆

    Soy cliente habitual de este taller. Siempre me han atendido bien, pero a principios de octubre fui a cambiar los neumáticos traseros y parece ser que al montador le quedaron por poner 3 tornillos en una de las ruedas. Me di cuenta unas semanas después al pasar la ITV. Volví al taller para solucionarlo. A lo primero me comentaron que si me los habían robado en la calle, pero para qué me robaría nadie solo 3 tornillos de una rueda?. Finalmente accedieron a reponerme los 3 tornillos y no me cobraron nada. Aunque he estado expuesto a un accidente por pérdida de una rueda, entiendo que un despiste lo puede tener cualquiera. Por suerte no ha pasado nada. Cuando regrese para cambiar las ruedas delanteras revisaré los tornillos por si las moscas.

  3. Miguel ★☆☆☆☆

    Tenía cita ayer día 29 de septiembre para todas las pastillas de freno y discos traseros a las 14:15. Al llegar nos dicen que no tienen el material no saben por qué, que solo tienen las pastillas delanteras, pero que van poniendo las pastillas y que dejan el coche preparado para que nada más llegar el material a las 18:00 en unos minutos lo tengamos. Sobre las 17:40 pasamos a preguntar y no habían ido adelantando poniendo las pastillas delanteras y decían que SOBRE las 18:00 llegaría el material y que a las 19:00 lo tendríamos. Le comentamos nuestra situación y la prisa que teníamos (esperábamos tener el coche listo sobre las 15:00/15:15 como se nos dijo) y la respuesta del chico de tienda fue muy desagradable. Que qué queríamos que hicieran, que nos llevásemos el coche si queríamos pero que estaba para que tuviéramos un accidente y que no nos quedaba otra que esperar. Una vergüenza la espera y el trato, ni una disculpa ni una compensación de ningún tipo. Si tenéis prisa o necesidad de que se comprometan con la hora no vayáis.

  1. Nazaret Asencio ★☆☆☆☆

    Me ha parecido horrible la falta de profesionalidad que han tenido, yo dejé mi coche a las 12 de la mañana y me dijeron que el coche estaría a las 13:30 y me han tenido hasta casi las 3 de la tarde aquí esperando. A las 14 les dije que cuanto le quedaba y me dicen que había una pieza que no había llegado, que pienso que podrían haberme llamado para decirmelo así yo decido si me quedo esperando o me voy. A las 14:20 me dijeron que quedaban 10 minutos y hasta media hora después no me lo han entregado. Por su incompetencia voy a llegar tarde al trabajo. Aseguraros de la hora que os dicen en el taller porque nunca es la hora que te prometen. Falta de compromiso con el cliente, no vuelvo a traerlo más.

  2. Marcos Pacheco Morales-Padrón ★☆☆☆☆

    27/08, cierran a las 21:30 h, pero llego a las 21:07 h. No quieren cambiarme la batería, prefieren que el cliente se quede tirado. Finalmente, la compré en el Carrefour colindante y la cambié yo mismo en el aparcamiento, frente a sus instalaciones. Poca profesionalidad con personas que dependen de su vehículo para ir al trabajo. No volveré a contar con ellos.

  3. Luis Bustillo ★★★★★

    Atención humana y profesional! El servicio reúne todos los estándares de calidad en todo el proceso desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Absolutamente recomendable

  1. Ramón ★☆☆☆☆

    Un desastre. En dos ocasiones he llevado mi coche para que instalaran una radio, dos coches diferentes. El primero en un mes se estropeó, y lo dejé pasar. El dos ido se fue y nunca más volvió. El segundo, más caro, mejor etc etc, me ha durado 20 días, desde el principio con el sonido me daba error, pero me seguía funcionando…pero de un momento a otro, se me apaga empieza a oler a quemado….en definitiva, no lo llevéis para tema radio. Para tema mantenimiento son buenos.

  2. Eva María Pérez Soriano ★★★☆☆

    El trato en taller es excelente, pero me parece increíble que le preguntes a la señorita que atiende por una promoción que está saliendo en sus propias pantallas y te diga que no sabe lo que es y ni se moleste en intentar averiguarlo... Es una devolución del 5% del coste de la revisión en la tarjeta del Club Carrefour. Es mucho dinero como para ignorar al cliente que tienes delante y no hacer ni el amago de averiguarlo, al menos, esa es mi opinión. No me parece serio. A pesar de eso, he intentado averiguarlo yo mediante el servicio de Atención al Cliente, y más de lo mismo. Hora y media colgada al teléfono para que no me lo cojan. El chat que proponen en la web no funciona, es por supuesto una máquina que sólo sirve para mandarte a la página de promociones, neumáticos, etc, pero que no resuelve nada. Decepción total con Feu Vert como empresa, aunque debo admitir que los mecánicos de este taller son muy profesionales.

  3. Victor Manuel Bautista Galvez ★☆☆☆☆

    Trato nefasto al cliente te dan cita y cuando llegas que casualidad que no funcionan las máquinas, por ese mismo motivo al llegar la última vez a la instalación había un cliente poniendo una hoja de reclamaciones porque tras estar esperando 1 hora ni le habían avisado que de no realizarían su coche debido a eso. El peor taller de toda sevilla con diferencia. Mejor ve a otro sitio. O norauto, más barato y más rápido y calidad

  1. Vicente Torrejón ★☆☆☆☆

    Hice una compra de una bicicleta plegable en febrero y solo me ha dado problemas, la he tenido que llevar en varias ocasiones y el servicio de atención post-venta deja mucho que desear, mala atención al cliente por parte del Gerente y sin dar solución. No lo recomiendo para nada, el servicio es pésimo. Vayan mejor a otro tipo de talleres, que les atenderán mejor que aquí. Mienten en todo momento!! NO VAYÁIS A ESTE TIPO DE TALLERES!!’

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Feu Vert?

Feu Vert está ubicado en la calle Ctra. de Utrera, 1, C.C. Carrefour, 41013 Montequinto, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Feu Vert?

Puede contactar con Feu Vert al +34 954 29 67 11

¿Cómo se puede llegar a Feu Vert?

Puede llegar a Feu Vert a través del siguiente enlace

Advertisements