Opiniones

  1. Lorenzo Kenki ★☆☆☆☆

    No le doy 0 estrellas porque no me es posible, luego de abrir un expediente matrimonial en el colegio de notarios de palma, teníamos que proseguir con la notaria de Sa pobla, no solo no contestaron ninguno de mis emails, sino que me personifique 4 veces en persona ahí en el lapso de un mes, y solo me daban largas, que si no sabían como hacerlo, que si iban a cambiar de notaria, no fue hasta que les dije que se tendrían que hacer cargo de los papeles de mi prometida que empezaron a moverse, ya muy tarde porque conseguí una cita antes en el registro civil gratis que con ellos pagando, terrible, si alguien tuviera un tramito urgente no se como lo harían, Lo peor de todo es que como ya nos habían asignado con ellos no había manera posible de gestionar nuestro matrimonio en otra gestoría, ni profesionalidad, ni compromiso, nada de nada.

  2. Raúl Sierra ★★★★★

    Hace un tiempo tuve que hacer una escritura obligatoriamente en esta notaría y era un absoluto desastre. Nunca contestaban el teléfono, ibas allí y te daban largas, semanas y semanas de espera... Ahora he tenido que volver y había cambiado el notario. El proceso ha sido fácil y rápido, mucho mejor en todos los aspectos.

  3. Yane Lilith ★☆☆☆☆

    Falta de profesionalidad. Llamé porque necesito realizar un trámite urgente y la señora que atiende el teléfono es lo siguiente de indeseable: mal educada, parece que le cuesta trabajar, mal hablada y con muy poca información sobre su oficio, irrespetuosa y desganada. Si el notario/a está interesado en tener más casos creo que NO es la persona adecuada para atender a los clientes, porque lo que hace es espantarlos. Parece que no va a cobrar o que el servicio es gratuito. Además, al ser un asunto urgente, quiere dar citas para dentro de un mes. No vayan a este lugar. NO lo recomiendo

  1. Beatriz ★★★★★

    Excelente atención y trato de Patrícia. Me dedicó todo el tiempo necesario . Muy agradecida.

  2. Danut Cervis ★☆☆☆☆

    Malos y tramposos. No puede ser que llames para preguntar por qué no tienes más remedio por hacer la jura y presentar al registro civil y te piden 500€. Me parece un robo,y ara colmo parece que te hacen un favor. estos tipos de negocios no debería de estar funcionando.. vergüenza

  3. oscar ★☆☆☆☆

    Falta de profesionalidad increible, pero bueno viendo las demás valoraciones era de esperar. Llamo por telefono a las 9 de la mañana porque necesito un poder notarial de forma urgente, le explico mi situación y me dice que envie la documentacion por correo y que me contestará a lo largo de la mañana para hacer la firma. A la 13:30h llamo porque no tengo ninguna respuesta, me lo cogen y me dicen que la señora que me había atendido se había ido y dandome contestaciones de pasotismo y con poco interés en ayudar al cliente y que la firma ya tendrá que ser para el lunes. Hay cosas que no pueden esperar! Y si pido ayuda urgente es por algo, si las podeís solucionar genial, pero no engañeis. Me he ido a otra notaria y ya está solucionado. No dudaré en ponee una reclamación formal!

  1. SatisPfizer _ESP ★★★★★

    Nos hemos reunido hoy mi mujer y yo con Patricia en una reunion previa a la firma de la hipoteca y la verdad que muy bien atendidos. Nos ha explicado hoja por hoja todos los puntos de la documentacion del banco,al detalle,cosa de agradecer para los que no entendemos tanto. Te resuelve cualquier duda. La recomiendo sinduda! Muchas gracias por todo. Alejandro Rincon.

  2. Mandy Naumann ★☆☆☆☆

    Muy mala atención! Te dan hora y luego cuando llegas no tienen nada preparado y te hacen esperar muchísimo tiempo. Cero organización y profesionalidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Notaria Sa Pobla?

Notaria Sa Pobla está ubicado en la calle C. Ronda Nord, 10, 07420 Sa Pobla, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Notaria Sa Pobla?

Puede contactar con Notaria Sa Pobla al +34 971 54 06 45

¿Cómo se puede llegar a Notaria Sa Pobla?

Puede llegar a Notaria Sa Pobla a través del siguiente enlace

Advertisements