Opiniones

  1. Fredy La ★☆☆☆☆

    Todo el día esperando una documentación , todo el día pendiente en mi casa esperando al repartidor , un plantón . Tenemos cosas que hacer y no estar todo el día esperando sin noticias . No tienen formalidad y no quiero recibir ni enviar con esta empresa

  2. Loli Ruiz ★☆☆☆☆

    Yo llevo 2 ya casi 3 esperando a que vengan para recoger un paquete y no vienen alargando en mañana y no llega.

  3. Guiem ribot ★☆☆☆☆

    Me anularon un envio a Europa porque el paquete en un (parcel punto de recogida) no habia nada que recoger, pero si te dicen tienes 2 dias para llevarlo a un punto de recogida jolin que bien digo, pero por la noche ya de muy tarde recibo aviso de que no existia este paquete ? jolinnnnn si lo lleve por la tarde al punto citado que ellos mismos me dirigieroni elegi uno, ahora bien si pasaron a recogerlo antes de que yo hiciera todos los tramites de envio? lo primero entrar en la web GLS se puede entender, vaya informatica como lo llevan? como se puede cerrar un envio sin haberlo entregado yo al punto aun para recogerlo al dia siguiente o bien por la noche, o sea pasan a una hora i yo llevo el paquete despues de hacer todos los tramites por internet todos los datos copiar el codigo QR pagar claro para luego para saber si lo habian recogido tal tal etc...pasadas la media noche miro el correo ????? su envio anulado me quedo con cara de monigote ya me diran ni podia entrar en la web de gls ni ver que pasaba ssiii te podias conectar con una maquina ....para reclamacion no sacas nada en claro..al final si te decides llama a un 900 ja pagando esta claro ... asi que lo siento pero con una vez ya tengo suficiente. intente hacer un reenvio o sea todos los tramites otra vez i colver a pagar pues no lo siento.Mal servicio.

  1. g g ★☆☆☆☆

    La peor compañía que he utilizado nunca, si tienes un problema no te ayudan y ni siquiera te cogen el teléfono. Ya van dos veces que me pierden el paquete. El horario pone que empiezan a las 9:00 hasta las 10:30 dicen que no pueden cogerte. No lo aconsejo para nada.

  2. Pablo Lobagueira ★☆☆☆☆

    Tuve que quedar con el transportista por que no me lo quizo traer a casa, muy fuerte! Y además me metía prisa!!!

  3. Sandra Martin Veiga ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio, que envié un paquete valorado en 600€ un Lunes y ha pasado casi una semana y nadie sabe dónde está el paquete, solo me dan largas. Debería haberme llamado un responsable y todavía estoy esperando.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Manacor Express Sl?

Manacor Express Sl está ubicado en la calle Via Portugal, 56, 07500 Manacor, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Manacor Express Sl?

Puede contactar con Manacor Express Sl al +34 971 84 44 59

¿Cómo se puede llegar a Manacor Express Sl?

Puede llegar a Manacor Express Sl a través del siguiente enlace

Advertisements