Llevamos 10 meses sin vehículo reparamos la caja de cambio de un ford kuga nos hemos gastado un dinero curioso y ahora el vehículo detecta el mismo fallo, sin enviarnos ningún informe tras su reparación y nos deriva a la casa oficial para reprogramar la caja de cambio cual la reprogramacion corre a nuestro gasto, como el transporte del vehículo en grua, por el cual la casa oficial nos preguntan por los códigos de embragues el cual no sotro no hemos recibido nada y achacan el fallo a la mecatronica el cual el vehículo no presentaba fallos de ella, por el cual vamos a tomar las medidas legales pertinente en la oficina del consumidor, no lo recomiendo además llamo a la sede en Sevilla y las chicas te reciben la llamada a la defensiva NO SUGIERO ESTA EMPRESA para nada
Opiniones
-
Francisco Rodriguez ★☆☆☆☆
-
Paula Aranda ★☆☆☆☆
Experiencia HORRIBLE!! No recomiendo la página para nada. Te hacen pagar el pedido antes de efectuarse y una vez que tienen el dinero se permiten el lujo que atrasar tu pedido el tiempo que les parezca oportuno (más de un mes de retraso lleva mi pedido) Cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que debe de salir en breve….. y parece que no hay mucha verdad en eso puesto que sigo esperando.
-
Kiko Ensen ★☆☆☆☆
Unos sinvergüenzas, normal q no respondáis se os debe de caer la cara de vergüenza, compré un motor reconstruido( en el cuáles me deje una pasta), le hice su rodaje de 1000 km y al primer apretón que le di pum pistón perforado ( 3 semanas q tenía el motor), bueno pensaba q entraba en garantía ya que lo q venden son motores reacondicionado y comprobados, para mí sorpresa después de 1 mes de reclamaciones lo q me dicen es que no entra en garantía porque la causa de la perforación del pistón es por un inyector en mal estado y al no ser una parte interna del motor no entra en garantía( inyectores que aseguraban que estaban comprobados) la solución q me dan es arreglarlo y lo cual me dan un presupuesto de casi 3000 euros. No caigáis en esta empresa.
-
Nieves Molina ★☆☆☆☆
Buenas tardes son unos sinvergüenza me gastado 5.700 euros en mi coche man estafado encima no me lo arreglan me piden más dinero 2.000 euros mas ojalá nadie compre allí quiero que todo el mundo se entere que no vallan a ese citio
-
ermellyldsma ★☆☆☆☆
Experiencia horrible!!!! Casi seguro que como el 90% de los clientes que han comprado algo en esta empresa viendo las reseñas que tienen, se le entrego un motor en garantía por una fisura en el bloque y me han tenido un año de llamadas y más llamadas, hasta que cuando le pedí que me devolvieran el dinero, apareció el motor de la nada, y cuando me lo envían viene sin la mitad de piezas. Yo pienso que esta empresa no está preparada para el trabajo que realiza, son NEFASTOS!!!! si quieres perder tiempo y dinero compra en esta empresa.
-
David Rodríguez Reche ★☆☆☆☆
Experiencia horrible. El dinero por delante, pero una vez pagado, en este caso mintieron sobre el estado de envío, diciendo que lo habían enviado siendo mentira, y así en repetidas ocasiones, llegando a tardar más de 3 semanas en total. Muy poco profesionales y muy descoordinados. Desde luego, si alguien necesita una culata, mejor que busque otro proveedor. Y si siguen pensando en este, que miren todas las opiniones, tienen una imagen muy pésima...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de STD Motor?
STD Motor está ubicado en la calle C. Flor de Salvia, 1, 41020 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de STD Motor?
Puede contactar con STD Motor al +34 954 40 17 84
¿Cómo se puede llegar a STD Motor?
Puede llegar a STD Motor a través del siguiente enlace