No puedo dar más estrellas. Contraté la sustitución de las ruedas traseras de mi coche , y cuando voy a recogerlo resulta que me han cambiado las delanteras, se lo digo , y pretenden ponerme las nuevas delante y las antiguas que estaban delante , en las de detrás. Les digo que no, que lean bien el pedido y la ficha técnica del vehículo, que las ruedas delanteras tienen un diámetro las traseras otro diferente. Esto ya es lo último que me quedaba por ver en un taller .
Fotos
Opiniones
-
Noelia González ★☆☆☆☆
-
Antonio González Romero ★★★★★
Llamé con una urgencia ayer día 1/11/2025 , Sábado y festivo, porque había reventado el neumático y tenían los neumáticos y llegué con la grúa y en menos de 1 hora me cambiaron los 4 neumáticos,todo el equipo de Feuvert Camas super competentes y amables. Muchas gracias!!!
-
alba l ★☆☆☆☆
Mala experiencia. En primer lugar se les pasa una avería con el líquido refrigerante, según ellos estaba todo correcto (lo cual no era cierto, lo llevé a otro taller cuando volvió a dar problemas a los dos días). Además llevo a cambiar un faro me dicen que hay un fallo de electrónica pero aún así me cobran una bombilla nueva con la mano de obra (una verdadera estafa) sin ningún cambio.
-
SABM ★★☆☆☆
Asignaron mi reparacion a una persona que no estaba preparado para ello, se equivocaron con la pieza que debía sustituirse ( taco motor ) y no solo la desmontaron y no la supieron volver a montar que ademas la deterioro hasta el punto que debieron poner una nueva ( poniendo esta otro dia un tecnico que si sabia como hacerlo- Jose Manuel), y la que tenían que haber sustituido, ante la experiencia tenida, decidí llevarlo al taller oficial. Yo había llevado mi coche anteriormente a hacer la revisión, y no tengo queja en ese sentido, me atendió en aquella ocasiones Alvaro ( gran profesional).
-
Jose Comercial ★★★★★
Descubro este taller para la revisión de mi coche. Es un VW y tiene 11 años. Por apenas 175 Euros cambiaron también el aceite de frenos (ABS) y sobre la marcha arreglaron una avería. En total el ahorro frente al servicio oficial fue importante. Pero lo mejor fue el trato profesional y la rapidez de trabajo. Enhorabuena al jefe Paco por su gran equipo de mecánicos.
-
Kronem MC ★☆☆☆☆
Entregué mi patín electrico porque no me encendía y no me dan soluciones además me hacen pagar 18 euros por una revisión y no han mirado nada y me llaman para recogerlo sin darme soluciones. Es de vergüenza la verdad, para mí es que no quieren trabajar porque también paso muchísimo por allí y no veo a nadie trabajando nunca, el negocio para mí es pésimo muy malo.
-
Maria del rocio Lopez vallejo ★☆☆☆☆
Se llevan 1 semana para ver que le pasa a mi patin que no enciende y me hacen pagar para decirme que no lo pueden arreglar sin el manual de instrucciones.Parece de chiste vamos y de poca verguenza.
-
JSV JSV ★☆☆☆☆
El día 4 llevé mi coche, un Clio, a un servicio FEU VERT de reciente apertura junto al Carrefour de Camas (Sevilla) para que realizaran una revisión, ya que próximamente le toca la ITV. En la factura me pusieron: cambio de aceite granel Feu Vert y filtro, revisión de niveles. El día 5 detecté que no funcionaba el agua del limpiaparabrisas (el depósito está vacío). El día 6 lo llevé y me dijeron que el depósito o el tubo estaban rotos y que el agua salía a chorros. Les pregunté si no se dieron cuenta el día 4 y me respondieron que estaba bien. Les dije que no comprendía si lo habían revisado, ya que en la ITV es obligatorio, y me dijeron que sí, que se habría roto después, pero que lo revisarían y me darían un presupuesto. Les dije que pensaba que debían hacerse responsables, ya que no me informaron el día 4 (¿o es que no lo revisaron?) y ahora quieren cobrarme. El personal del taller y el que atiende en el mostrador aceptaron mis argumentos, pero el gerente no quiso hacerse responsable. Quiero mencionar que una semana antes llevé mi Nissan Juke para que le hicieran una revisión antes de la ITV. A día de hoy, no confío en lo que hicieron. No parece que la política de esta empresa sea servir al cliente, más bien parece que están enfocados en facturar.
-
Miguel Angel Vizcaino ★★★★★
La tienda bien iluminada, ordenada y limpia. La atención de 10 y el servicio en tallermuy bueno y claro. Tiene buen sitio para ir. Lo recomiendo en todo.
-
Yo ★★★★★
Buena atención por parte del personal de tienda y taller y con unas instalaciones muy bien equipadas, seguro volver y recomendaré estas taller
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Feu Vert?
Feu Vert está ubicado en la calle Calle Poeta Muñoz San Román C.C, Carrefour Aljarafe, Local L29, 41900 Camas, Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Feu Vert?
Puede contactar con Feu Vert al +34 854 57 25 26
¿Cómo se puede llegar a Feu Vert?
Puede llegar a Feu Vert a través del siguiente enlace