He comprado unas zapatillas hace 15 días y todavía no me han llegado. En correos aparece “sustraído”, reclamo y me dan otro número de seguimiento y sigue “sustraído”. Les mando mails y no me dan solución y llamo al teléfono de Hoff y no me cogen.
Fotos
Opiniones
-
JAVIER CORONADO GALDOS ★☆☆☆☆
-
Jordi Bergadà ★☆☆☆☆
Un error comprar este calzado ya que tienen un claro problema de calidad de la plantilla interior, que en menos de medio año se desgasta de tal manera que hace que moleste al caminar, por lo que dejarás de usarlas aunque exteriormente estén totalmente nuevas. Y lo peor que aún sabiendo que tienen este problema, no ofrecen plantillas nuevas o de repuesto. Me gustaban mucho estéticamente pero con un error tan importante para un calzado, ya no repetiré.
-
Rocio Méndez ★☆☆☆☆
Una experiencia que no le deseo a nadie. Fui a devolver unas sandalias que compré el día antes y ante mi falta de conocimiento, las usé para probarlas el día antes unas horas y cuando quise devolverlas, no solo no me propusieron soluciones sino que además la encargada Virginia me habló mal, con insinuaciones de que si era graciosa o estaba de broma. Me sentí insultada y mal tratada por cómo reaccionaron y lidiaron con la situación. Pero peor aún fue su compañero David que no solo colaboró con esta probe actitud junto con su jefa, sino que además me llamo mentirosa a la cara y me preguntó que cómo podía dormir bien por las noches. Deja mucho que desear de una marca aparentemente buena, pero con un servicio tan poco profesional. Fue tal la experiencia así como la falta de profesionalidad y de atención al cliente que recibí, que me vi obligada a que poner una hoja de reclamaciones, para denunciar la actitud y el trato recibido. El aspecto positivo de esto fue que al menos, la encargada Virginia fue capaz de recapacitar y posteriormente a la hoja de reclamaciones, me ofreció un cambio de las sandalias por otras, que agradecí. Una pena porque este simple hecho ha tachado por completo la imagen que tenía de la marca y como consecuencia, dudo que vuelva a comprar en Hoff.
-
Maria Jesus Gomez Madrid ★☆☆☆☆
He comprado varios calzados de esta marca y siempre me ha gustado. En junio compré unas sandalias y antes de un mes ya estaban bastante deterioradas. Me llegué a la tienda para hacerlo saber, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para darme una solución y eso nunca ocurrió. Me llegué nuevamente, me volvieron a decir lo mismo y nada. Nunca más volveré a comprar un calzado de esta marca, me he decepcionado con la calidad de las sandalias y con el trato recibido.
-
Marta ★★★★★
Ana es encantadora! Me atendió genial y sabía cuál era el modelo que mejor le iba a mi pie. Muy contenta con mis zapatillas nuevas :)
-
Denisa Lupu ★★★★★
No conocía la marca, pero fue un gran descubrimiento. Las primeras zapatillas que compré son muy cómodas, incluso para estar todo el día trabajando de pie. Así que volví para llevarme otras. El trato de todas las chicas de la tienda es estupendo!
-
Maria Olmeda ★★★★★
No os conocía, pero me habéis impactado, he comprado 2 abrigos preciosos. Virginia me ha facilitado todo. Un placer volveré a vuestra tienda
-
Norma C. Moore ★☆☆☆☆
Buenas tardes, Escribo para expresar mi mala experiencia en su tienda Hoff Sevilla, que decepción que una de sus empleadas fueran tan borde, no había visto jamás esa actitud en una tienda de Sevilla antes, todo menos ganas de resolver un problema o vender la marca, una pena ya que esta marca en otros países o ciudades si goza de una buena reputación y gran amabilidad de sus empleados. Describo los hechos, martes 4 de octubre 2022 voy a su tienda Hoff Sevilla, para comprar una deportivas e informarme de que día viene el diseñador, me comentan que el jueves. Pienso genial, dejo mis zapatos reservados, el jueves 6 de octubre 2022 voy a la tienda de nuevo, acuerdo con el diseñador lo que poner en cada zapato, y después de estar allí esperando me dice su empleada que no van a poder ponerle mis letras ya que el diseñador se tiene que ir en un rato, no le iba a dar tiempo, (minutos antes escucho conversaciones empleada-diseñador, ya que yo estaba sentada en el sofa dentro de la tienda, como una empleada le dice al diseñador pero las nuestras si te da tiempo, verdad?, esto me asombro un poco porque considero que primero es el cliente antes que las trabajadoras de tienda, pero bueno aquí en su tienda de Sevilla serán distintas las cosas).Quede asombrada. Una empleada me comenta que no me preocupe que el diseñador pinta mañana, viernes 7 de octubre, en Barcelona, me lo hace allí, y las reenvía para Sevilla. Hoy sábado, llamo por teléfono a la tienda para ver si ya llegaron, o llegarán a lo largo de hoy o el lunes. Y la empleada que me atiende (AQUÍ ES DONDE VIENE MI QUEJA) me dice que tranquila que me llegaran la semana que viene, y yo le digo, pero tu compañera que me atiendo me dijo que se pintaban en Barcelona y venían de vuelta, y me dice están en casa del diseñador, y le digo pero si el diseñador vive en Madrid, donde están mis zapatillas, las cuales están pagadas 125 euros, me dice mira que no lo sé, que ya te llegarán. Y yo bueno, pero quiero saber al menos quien y donde se van a pintar, están en Barcelona o en Madrid, me dice mira que yo no se nada, digo bueno pues puedes preguntar por favor, y me dice que no, me repite, que no me preocupe que ya las recibiré, toda la conversación en un tono muy borde y de todo menos amable, lo opuesto a una buena vendedora. En vista de que le da igual la marca y el cliente, digo no se preocupe, que no quiero las deportivas, he ido a la tienda y he cogido mi dinero de vuelta. Luego me salto que su empresa de mensajería no trabaja los findes, pero ayer era viernes, pero eso lo dudo, nosotros tenemos también negocios en los cuales los servicios de mensajería funcionan 24/7, vaya que realizamos al igual que recibimos pedidos hasta en domingo. Solo informar de la gran decepción que me ha causado la tienda Hoff Sevilla, era una marca que nos gustaba, pero obviamente en Sevilla jamás compraremos más, porque si este es el trato que va a recibir el cliente, no nos gusta ser tratados así, al igual que no tratamos a nuestros clientes así tampoco. En más de 20 años en negocios jamás hemos tratado a nadie así. Debería de cuidar un poco su trato hacia el cliente. Ante cualquier duda, al igual que nosotros, me imagino que tenéis cámaras en su tienda, puede verificar las conversaciones de los 3 dias, martes sobre la hora de comer, jueves a la 7 de la tarde mas o menos, y hoy sábado sobre las 12:30. Un saludo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de HOFF?
HOFF está ubicado en la calle C. Sierpes, 42, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de HOFF?
Puede contactar con HOFF al +34 635 64 19 63
¿Cómo se puede llegar a HOFF?
Puede llegar a HOFF a través del siguiente enlace