Después de muchos años atendiéndome en esta clínica, mi experiencia terminó siendo muy negativa. La doctora Cristina fue quien indicó la extracción de la muela e inició todo el tratamiento, asegurando que, tras unos meses de cicatrización, se continuaría con la rehabilitación correspondiente. Sin embargo, lo que debía ser un proceso relativamente simple se extendió más de un año y medio, con esperas prolongadas, falta de controles en momentos clave y escasa claridad. Durante meses se me indicó que todo evolucionaba bien, hasta que mucho tiempo después se detectó una complicación importante (caída del seno), situación que nunca me había sido advertida. Asistí siempre a todas las citas en tiempo y forma, pero aun así sentí falta de seguimiento, acompañamiento y continuidad, quedando prácticamente abandonado en una situación delicada de salud. Lamentablemente, después de tantos años como paciente, no puedo recomendar el lugar.
Fotos
Opiniones
-
pablo acosta ★☆☆☆☆
-
Juanma ★★★☆☆
Bien pero fui a preguntar cuanto costaba un alimpieza y me dijeron menos de 100 euros luego voy hacérmela y me cobraron 200... luego empiezan a pincharte por toda la boca y llevo 1 semana con dolor de encías.le dije que me quitara las caries y me dejo en todo el diente del medio la caries más grande salí de hay con -350 casi y supuestamente me hicieron 1 limpieza y 2 empastes muy pequeños .... y me dejaron como 4 caries para que vuelva air .... encima me come la olla que le ponga una buena reseña ... esta es la verdad.
-
Raul Gonzalez ★☆☆☆☆
No recomendable ir, miran su bolsillo y no te aconsejan como profesionales. Por culpa del tío ese no me empasto la muela más urgente y ahora me toca endodoncia. Personaje de leyenda profesionalidad -100
-
Javi C ★☆☆☆☆
Mi experiencia fatal dos muelas e perdido por su culpa. Primero una fuy por dolor inmenso y yo pedía que me l sacaran y me decía que podía salvarla y yo decía no que no tengo dinero solo tengo ora sacarla Alfinal me convención y pague 250 para salvarla se me partió 3 veces a la tercera me decía otro compañero sullo que tenía que avermela sacado. Y Aora hace como 3 meses me arreglaron otra pague 230 euro para Aora se me partió y me dice que la tengo que sacar porque me hacen gastar primero dinero y despue me dicen que la tengo que sacar no recomiendo mucho ese dentista en vez de dar arte las muelas te hacen perderla
-
Miguel Altozano ★★★★★
Trato muy profesional. Me sentí cómodo en todo momento , el servicio fue rápido y de calidad. Destaco la atención del Dr Rogelio muy recomendable
-
jose felipe coy ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia después de ponerme un puente de una muela, las consecuencias muy malas se me han movido todos los dientes por un mal ajuste y ahora las con secuencias son muy malas y me dicen des pues de varias visitas que eso suele pasar, pues no debería, me han tenido que limar todos los dientes por qué me rozan unos con otros, consecuencia del mal ajuste. Así una mala experiencia y muy malas consecuencias y muchas molestias
-
Yess C ★☆☆☆☆
Fui con mi hija hace 2 años y no me dejaron entrar con ella (entonces tenia 4 añitos). Al salir, entre lagrimas, me dijo que el dentista habia sido muy bruto en el trato hacia ella (explicado a su manera). A todo esto, a mí no me dejaron estar en la sala con ella, por procedimiento, me explicaron. Y pense que al ser su primera vez debia de estar muy impresionada y no le di mucha importancia. Hoy hemos vuelto a ir a que le mirase el primer diente de leche que se le movia hacia mucho y ademas habia cambiado de color, y el dentista ha llegado a la conclusion de que habia que extraerselo porquw no dejaba salir el nuevo. Total que otra vez me han invitado a salir y esperar. Me han asegurado que no le iba a doler…despues de un ratito mi hija a salido bastante agitada y llorando. He vuelto a pensar que debia de haber sido la impresion ( a quien le gusta ir al dentista?), pero al salir mi hija me ha contado que mas que llorar de dolor era porque el dentista habia sido muy duro con ella y la habia tratado mal a pesar de lo asustada q estaba (logicamente) y que incluso la habia como empujado con los dedos contra el sillon….Ella no recordaba lo q le paso con 4 años, pero yo si…me han entrado ganas de volver y explicarle 4 cosas a este personaje que tiene cero empatia con los niños…llevo un mosqueo…no vuelvo a pisar esta clínica. Asi es como se crean traumas. No recomiendo para nada sus sercicios.
-
paula ambcor ★★★★★
Por el contrario de lo que dicen en contra he ido a Sanitas y una doctora quería matar el nervio, ponerme un perno y hacerme la coronó por 755 euros. Aquí me mostraron que no era necesario, que arreglarían la càries y ante mi inseguridad por si no funcionaba lo pagado hubiera quedado a cuenta de algún arreglo mayor, lo que no ha sucedido ya que hasta ahora luego de unos 3 meses con el arreglo estoy perfecta. Me han atendido con muchísima paciencia y me han explicado todo lo que necesitaba saber.
-
Bartyra Nepomuceno ★★★★★
He llegado a esa clínica por indicación de algunas conocidas, venía de otro lado que no me han matado de milagro por indicación busque al Dr. Guillermo que me ha salvado la vida (sin dramas, literalmente), Guillermo fue mas que paciente, toma su tiempo para realizar el tratamiento y de paso si quieres te puede ir explicando paso a paso lo que esta haciendo, ya estoy terminando el tratamiento y no he sentido un dolor y el presupuesto sin igual. Por fin ya no tengo pánico a Dentista !
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Clínica Eividental?
Clínica Eividental está ubicado en la calle Calle Bisbe Abad I Lasierra, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Eividental?
Puede contactar con Clínica Eividental al +34 971 39 81 30
¿Cómo se puede llegar a Clínica Eividental?
Puede llegar a Clínica Eividental a través del siguiente enlace