Poca disposición y cero empatía. Tratan a las personas con desinterés y falta de respeto. Si no tienen vocación de servicio, mejor que se dediquen a otra cosa.
Fotos
Opiniones
-
KG ★☆☆☆☆
-
Djamila Hanna ★★★★★
Hoy he ido al hospital por una infección en el oído. He tenido q ir a urgencias y me dijieron q pase a la sala 44 y la médica era super amable y a explicado todo super bien y hasta me a gustado estar en el hospital gracias a la médica tan amable y simpática
-
Alexandre Balague Mulet ★☆☆☆☆
El médico de guardia hoy habla mal a los pacientes como si fueran tontos i si tienen una deficiencia mental aún más, a parte dice que receta i pone en la tarjeta y luego no lo pone en la tarjeta no sé si hoy a alguien más le pasa pero así a sido hoy la consulta llega a ser una alergia severa y que no pasa nada .
-
nerea rivero ★☆☆☆☆
El lunes día 4 de agosto sobre las 19.00, fui a urgencias ya que llevaba toda la semana con dolor de garganta me desperté con fiebre y me encontraba con mareo y ganas de vomitar. Llegue al mostrador salude y la mujer ni me miró a la cara siguió haciendo sus cosas en vez de atenderme o decirme algo. Había un chico tb que cuando termino de atender a una mujer, me saludó y me atendió. Un chico majisimo muy agradable, estando mareada me sacó agua. Pero ahora viene lo peor, entre con el enfermero y me dijo que tenía anginas. Salí y esperé al médico (bastante tiempo) el enfermero tuvo que entrar a decirle que tenía bastante gente esperándole (muy fuerte). El médico me llamó y entré. En resumen, me dijo que no tenía anginas. (Pensaba que era un chiste) y le pregunté por qué tenía fiebre y me dijo que no lo sabia que tuviera paciencia. -¡De locos! -Me recomendó que tomara nolotil. Le dije que me bajaba la tensión. Y me dijo que no que “solo un poquito na más” pues bien. Llegue a casa me tomé el nolotil. Me maree y me subió la fiebre 38.9. _al siguiente día fui a otro médico, ya que he llegado a tener 39.8 de fiebre. Finalmente tengo amigdalitis bacteriana avanzada . Me han recetado paracetamol e ibuprofeno y antibiótico. Me ha ido a peor por qué el primer médico no le dio la gana de hacer bien su trabajo.
-
Maria Sicre ★☆☆☆☆
Tuve que ir a urgencias por una mordida de un perro tenía muchísimo dolor y mucha sangre y había un médico si se le puede llamar médico se llama Ricardo es un señor rubio con el pelo como sucio y largo y ojos claro y jamás alguien me ha tratado tan mal. Hecho a mi pareja de la sala simplemente porque le dio por ahí, a mí me faltó el respeto reiteradamente me levantó las manos mientras yo estaba tumbada en la camilla muriéndome del dolor y lo único que le preocupaba a él fue si llevaba en ese momento mi tarjeta sanitaria. No puedo entender como un médico tan desequilibrado y poco profesional puede seguir trabajando. Lo he tenido que denunciar. Tuvo que venir la policía una noche horrible la verdad no creo que sea la única ni la primera que haya tenido un problema con este señor! Hay que reclamar o hacer algo no puede tratar así a los pacientes
-
SEMIH REDZHEB RUSHEN ★☆☆☆☆
Si vas a urgencias asegúrate que no sea la hora de merienda, ya que todos los médicos y enfermeras se van a merendar 1 horita y te dejan esperando por muy mal que estés... seria muy complicado hacer turnos y que se quede uno al menos en urgencias... Vergüenza!!!!!!
-
Odell Sach Park ★★★★★
Muy buena atención, he ido hoy a urgencias, y un 10 de 10, para los médicos. En urgencias exactamente. Un trato buenísimo, nos lo han solucionado todo. Muy agradecidos!!
-
Lastur Mira lloret ★★★★★
Muy agradecidos, por la atención prestada, del médico/médic@s. En urgencias exactamente. Muy contentos, con la ayuda sanitaria.
-
Luis Enrique Baró ★☆☆☆☆
Mala atención de urgencias el dia 26 de agosto de 2023 a las 14h. Mal trato al paciente nada más llegar por parte del servicio médico de urgencias. Los pacientes no tenemos conocimientos médicos y acudimos a los servicios de atención primaria cuando ya no tenemos recursos para gestionar lo que nos pasa. Es una vergüenza este tipo de trato despectivo.
-
Guido Maassen ★☆☆☆☆
Terrible! Parece que te hacen un gran favor. Parece que han olvidado que pagamos cada mes y somos clientes Una vergüenza auténtica para España. Guido Maassen
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CS de Andratx-Ponent?
CS de Andratx-Ponent está ubicado en la calle Carrer Son Lluis, 5, 07150 Andratx, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de CS de Andratx-Ponent?
Puede contactar con CS de Andratx-Ponent al +34 971 22 00 00
¿Cómo se puede llegar a CS de Andratx-Ponent?
Puede llegar a CS de Andratx-Ponent a través del siguiente enlace