Opiniones

  1. Juan José Alonso Sola ★★★★★

    La verdad que lo hacen todo muy rico....el gallo Pedro está divino....el pulpo a la gallega rico pero un poco escasa la ración....las tapas estupendas...y el muchacho que nos atendió dentro en mesa muy agradable y eficiente. Muy recomendable.

  2. Jesus Casado ★★★★★

    Buen sitio para tapear, la comida muy buena y bien de precio. La única "pega" la ración de jibia que aunque era fresca y muy buena, muy escasa.

  3. hectorESP92 ★★★★★

    Todo riquísimo, tapas abundante y puedes escoger. Recomendado reservar, siempre está muy lleno.

  1. Alberto Fernandez Rodriguez ★★★★★

    Tuvimos una experiencia excelente en el bar Emilio. Comimos genial, con una mención especial a las tapas, que estaban deliciosas y muy bien presentadas. El ambiente es acogedor y agradable, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Además, el personal fue muy amable y atento en todo momento. ¡Sin duda, un lugar al que volveremos!

  2. adrian jimenez benitez ★★★☆☆

    Las tapas bien, hemos pedido una ración de quisquillas y estaban muy mal tratadas y no parecían quisquillas. Lo mejor la ración de patatas con queso y bacon. El servicio fue que nos apuntaramos con un papel todas las tapas (se entiende que sea así ya que eramos 7). En cuanto al precio pienso que he comido bien con respecto a lo que he pagado, que fueron 20 euros/persona. Lo único malo la quisquilla, que hace que pierda mucho la impresión que me da el cómo tratan la comida.

  3. Daniel AL14 ★★☆☆☆

    Para ir de tapeo y charla imagino que bien, para menú económico por trabajo no me ha valido, las tapas buenas, pero pequeñas para mí gusto. He echado de menos una hamburguesa normal o un plato combinado para los currantes

  1. Juan Luis Adame Cobo ★★★★☆

    Uno de los bares típicos de pescado de Adra. Para mi, uno de los mejores. En oferta y calidad del producto. Así como en los precios. No es nada desorbitado y ponen unas muy buenas raciones y frituras. Un detalle que es de agradecer y es cada vez menos habitual, te sirven una tapa con tu bebida (con variedad de elección y de buena calidad) incluso aunque estés cenando y pidiendo raciones y platos. Con cada bebida, tu tapa correspondiente. Además, un servicio rápido y eficaz. En la terraza por la noche se está muy bien. Como detalle poder comentar que de todas las veces que he ido, el punto flaco las cañas (poco frías, sin espuma) y tercios (muy poco fríos, cosa que en verano es importante). Por lo demás, de escándalo para comer.

  2. Cheva Brown (Knightbros) ★★★☆☆

    Buen servicio y bien trato por parte del personal. Las tapas están muy bien, pero quizás los precios de las raciones son algo elevados para la cantidad y la calidad de estos. Buen bar para tapear y echar unas cervecitas con los amigos. Disponen de terraza.

  3. Sebastian Garcia ★★★★★

    Un templo del tapeo en adra. Adra tiene muchísimos sitios donde tapear bien, y el bar Emilio es sin duda de los mejores. Una apuesta segura para comer bueno, bonito y barato.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Emilio?

Bar Emilio está ubicado en la calle C. Cervantes, 2, 04770 Adra, Almería, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Emilio?

Puede contactar con Bar Emilio al +34 627 37 75 95

¿Cómo se puede llegar a Bar Emilio?

Puede llegar a Bar Emilio a través del siguiente enlace

Advertisements