Opiniones

  1. Mikita Leal ★☆☆☆☆

    He comprado en la tienda de Bershka de Ibiza y la experiencia no ha sido agradable. Espero que no pongan este sistema en todas las tiendas de España y solo sea aquí en Ibiza. Vas a pagar a caja y te dicen que te atiendas tú misma cosas que no me parece bien y tampoco me gusta. Cuando llego a la caja me gusta que me atiendan y no que yo tenga que hacer ese trabajo que noe corresponde por toro lado. Le he dicho a una chica que trabaj en la tienda y dice que me puede ayudar pero que tengo que hacerlo yo. No se no me gusta y no me parece bien que nos hagan a nosotros los clientes que nos atendamos a nosotros mismos. La experiencia no ha sido agradable y he salido descontenta. Doy una estrella porque me obliga para poder poner reseña.

  2. Jazmin Auerbach ★☆☆☆☆

    The attention is disgusting!!! Les pongo una estrella porque algo hay que poner pero es INCREIBLE que personas como el personal que manejan incluyendo al “encargado” trabajen en atencion al cliente. El destrato y poca resolución a las cosas es algo que jamas vivi.

  3. Cintia Ríos ★☆☆☆☆

    Realice una compra por internet, me enviaron la camiseta con la alarma puesta. Me dirijo hacia el local situado en Ibiza centro, el encargado bastante alterado y poco simpático tardo alrededor de 40 minutos en quitarle la alarma y se ofendió conmigo. Considero que el trato a los empleados no es el mejor y genera un ambiente hostil.

  1. N L ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque no puedo poner cero, concretamente cero estrellas para la logística de Bershka y cero estrellas para la atención al cliente de Bershka (en tienda, en chat y en teléfono). Han dividido mi pedido en dos paquetes y perdido uno. Estuve en la tienda casi media hora esperando, que buscaran el paquete y que me dieran feedback. El chico que me atendió no fue nada amable ni empático, a pesar de tenerme esperándome ahí, me atendió a disgusto y de hecho lo dijo en voz alta "los marrones siempre me tocan a mí". Tuve que insistir para que llamara e intentara averiguar qué había pasado con el paquete perdido, pero nadie le atendió y me dijo que llamara yo. En el chat me dijeron que lo investigarían y me dirían algo. Nunca más. El teléfono de atención al cliente no aparece en la web de Bershka, lo tuve que buscar por Google. Sólo funciona de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, lo cual no solamente es súper tacaño (así pagan menos personal), sino que no es legal, porque limita el derecho del consumidor a comunicarse con Bershka. Llamé y me dijeron que me reembolsarían el pedido. Nunca más. He tenido que contactarlos una tercera vez, por teléfono de nuevo. Me han dicho que un día de estos me llegará el email de confirmación de reembolso y más tarde me llegará el reembolso. Veremos, porque visto lo visto no me fío. Nunca más pedidos online en Bershka, qué experiencia más horrorosa. Y voy intentar que mis hijos compren en otras tiendas, yo no vuelvo a poner los pies ahí.

  2. Sherezade Pulido ★★★★★

    Hoy estuve haciendo una compra al mediodía. Me atendió un chico moreno en probadores. Muy simpático, algo agobiado porque se veía que había mucha cantidad de trabajo en su zona. También lo sentí un poco apurado porque la gente no paraba de tirarle la ropa al suelo… una pena que actúen así como clientes, de la misma forma creo que en época de rebajas debería de haber más personal contratado. A pesar de todo ello, el chico de probadores, fue muy cercano, amable y comprometido con mi servicio. Le agradezco su interés.

  3. Ainara López Torres ★☆☆☆☆

    Dependientas desagradables, bordes, maleducadas y sin ningún conocimiento de cómo es una buena atención al cliente. Pésimo servicio.

  1. marcelo arevalos ★☆☆☆☆

    Me vine un Domingo y estaba cerrada la tienda cuando en google maps pone que está abierta. PÉSIMO.

  2. Yo, el youtuber EAJ1- Jennifer Stefany Loor Gomez ★☆☆☆☆

    pésima atención de algunos colaboradores, más que todo de las encargadas son despota, tienen mala actitud! Nada amable deberían de dar formación para mejor el servicio al cliente ! Saludos

  3. CARLOS MAGLIOCCA ★★★★★

    Muy bueno

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bershka?

Bershka está ubicado en la calle AVENIDA BARTOMEU DE ROSSELLO, 30, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bershka?

Puede contactar con Bershka al +34 971 19 29 94

¿Cómo se puede llegar a Bershka?

Puede llegar a Bershka a través del siguiente enlace

Advertisements