La tienda es muy cómoda y el producto siempre actual. Esther y Hector grandes profesionales con buen gusto y un trato excelente. Hacen que quieras volver !
Fotos
Opiniones
-
Vicente Blanco ★★★★★
-
marilyn tellez ★☆☆☆☆
Pésima atención y cero ganas de tratar a las personas.
-
Maria Laura Bonomi ★★★★★
La tienda es muy completa y también tenes ropa de Dama. Tiene prendas muy lindas.
-
Gerardo Aldas ★☆☆☆☆
Tras realizar un pedido online y que la talla no haya sido la correcta, acudí para devolver la prenda. Paula ha sido una persona muy desagradable desde un principio. Ha dicho que la prenda no se podía cambiar por que estaba usada, ha mirado todo para poder no hacer la devolución. Después de “hacerme el gran favor” de aceptar el cambio por otra prenda. He dicho que volvería en un momento pues tenía una cita en la peluquería. Al volver me ha dicho que ya ha hablado con los jefes y han optado por no hacerme la devolución. Pero ella con gestos desagradables y de la manera menos cordial posible ha dicho que GRACIAS A ELLA y debido a que anteriormente ya se comprometió en hacer la devolución me la haría, como perdonandome la vida. Yo también trabajo cara al público y no atiendo así a los clientes. Gente así no debería estar en un mostrador representando a una empresa.
-
Miguel Sánchez Jiménez ★★★★★
Viviendo en Mahón agradezco mucho que haya un Mango con tan buen gusto y tan bien servido como éste. De los mejores Mangos en los que he comprado, de verdad. Además, siempre te atienden de 10.
-
Miguel Vega Torres ★★★★★
Cinco estrellas por el trato recibido y la calidad de la atención. Nos atendió una señorita muy amable que nos orientó mucho sobre la correcta combinación de colores de las prendas y nos hizo muy buenas recomendaciones. Un trato verdaderamente excelente. :-)
-
Guillem Nadal Pons ★★★★★
Muy contento, la primera vez que entre compré unos pantalones, el chico majísimo, la segunda vez que fui ese mismo dia fue para comprar unos zapatos, el mismo chico me atendió buscó la talla de todos los zapatos que pedia y me ayudó en todo momento, volveria simplemente por el trato que me hizo
-
Manuel Cid ★★★★★
Muy amables, me han acompañado en todo momento, ropa de calidad a buen precio. La dependienta se ha interesado en poder facilitarme el producto que deseaba cerciorándose que el compañero de otra planta me lo encontrase. Y lo más importante eco-friendly, además de manos limpias (no explotan a personas). Quieren tirar por el km-0 y eso es genial. Una súper tienda en Mahón. Ahora falta saber si los perfumes experimentan con animales, aunque lo dudo.
-
Pau Sarrió ★★★★★
Desde que he entrado hasta que he salido me han atendido espectacularmente bien. Recomendaciones, consejos, ayuda e incluso opiniones. Puedo decir que el servicio es excelente, el producto también y las instalaciones están impolutas. Perfecto
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MANGO MAN?
MANGO MAN está ubicado en la calle Carrer Nou, 9, 07701 Maó, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de MANGO MAN?
Puede contactar con MANGO MAN al +34 971 36 63 69
¿Cómo se puede llegar a MANGO MAN?
Puede llegar a MANGO MAN a través del siguiente enlace