Choripán 8€ una salchicha ( q ni sabía a chorizo criollo) pan tomate y lechuga. La croqueta de cordero está buena, el servicio es rápido, pero los goujons chicken son un insulto, pechugas empanadas y cortadas de la manera más cutre, ahí se quedó todo, malísimo. 31€ a la basura no volvería a parar aquí
Fotos
Opiniones
-
Lucia Bello Salinas ★☆☆☆☆
-
Álvaro Magín ★★★★★
Una de las mejores áreas de servicio de toda españa sin ningún tipo de duda. Excelente comida, excelente servicio y tiene un gran salón para comer o cenar. Cuenta con un grandísimo aparcamiento, y la vía de servicio cuenta con multitud de artículos y recuerdos para comprar. En cuanto a la comida, toda exquisita, de gran calidad y cuenta con un buenísimo producto
-
Noemí Machuca Romero Machuca Romero ★★★★★
Parada muy recomendable en la carretera. Al principio, al ver la carta, los precios nos parecieron algo altos, pero en cuanto llegaron los platos entendimos perfectamente: las raciones son enormes y de muy buena calidad. Comimos muy bien, quedamos más que satisfechos y todo estaba muy bien preparado. El personal fue muy profesional y atento en todo momento, lo que hizo la experiencia aún mejor. Sin duda, ya lo tenemos marcado como punto fijo para nuestras próximas paradas de viaje.
-
Maria Vanesa Seijo Villamor ★★★★★
Paramos a comer, no lo conocíamos, íbamos de viaje, la familia con una perra, y preguntamos para comer en la terraza, ya que entendemos que en muchos sitios no dejan entrar a nuestra perra, así que nos resignabamos a comer fuera con el calor... Para nuestra sorpresa, ellos nos ofrecieron comer con ella dentro y poder estar al fresco, nada más que por ello os merecéis un 10! Le ofrecieron agua, y a parte, la comida perfecta, cantidades grandes, atención inmejorable, rico todo y precio económico, sin duda volveremos. ¡Ojalá más restaurantes como vosotros!
-
Miguel Bort ★★★★★
Muy buen trato por los empleados y comida buena
-
alex oso ★★★★★
Lugar bueno y tranquilo para comer de 10! Asun un 10 como camarera y persona. La jefa!
-
Mari Piñero Bautista ★☆☆☆☆
Muy mal!! El servicio fatal , hemos esperado un buen rato para los bocadillos para llevar encima que te cobran 85 céntimos más, se equivocan nos Dan un bocata cortado por la mitad de diferentes puntas de pan y habíamos pedido uno entero, los manosean todos los 3 bocadillos y nos Dan el papel de aluminio como si volvieras de una excursión, si podéis no paréis ahí... 5.50 e cada bocata
-
JUAN ANT GUTY ★☆☆☆☆
No me gusta hablar de ningún negocio de esta forma, pero se lo merecen, el menú una verdadera porquería, un asco, lo peor que he comido en mucho tiempo, la carne seca y requemada, las patatas asadas aún más secas, y de remate el postre sandía pocha, pero bien pasada. UNA ASQUEROSIDAD. Lo recomiendo parar a comer.
-
Marcel Pellicer ★★★★☆
Restaurante y asador de carretera amplio, agradable y limpio. Dispone de un comedor en el bar, terraza exterior y comedor del restaurante. Tienda de recuerdos y productos típicos de la zona. La comida en general todo correcto. Personal profesional y amable. Buen lugar. También gasolinera en el lugar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Asador El Peral?
Asador El Peral está ubicado en la calle Aldea Venta del Peral, 99, 18891 Venta del Peral, Granada, España
¿Cómo se puede llegar a Asador El Peral?
Puede llegar a Asador El Peral a través del siguiente enlace