Opiniones

  1. Ornella Pardini ★☆☆☆☆

    Pésima atención presencial, y por WhatsApp. Pésima atención en general. Ropa manchada, no es de calidad. Te dan un ticket que te dicen que tienes más puntos de los que en realidad tienes, y dicen que es “error de sistema”. Hay otras marcas con mejor calidad, precio y atención

  2. Daniela Georgieva Ivanova ★★★★★

    Personal súper amable y muy profesional. Aina de tienda y Alvaro de caja nos atendieron y aconsejaron de maravilla.

  3. Valentina Diaz Otaya ★☆☆☆☆

    No se merece ni una estrella, el día domingo 03/08 compré en esta tienda y solicité el TAX FREE, la chica me lo realizó pero no me dió ninguna información, el día de hoy jueves 07/08 me dirijo de nuevo a la tienda ya que quiero devolver el producto lo cual la chica me dice que no se puede ya que con TAX FREE solo dan 48h de cambios o devoluciones, en ningún momento me informaron de nada, tengo el ticket de compra el cual me dicen lo de los 30 días y el del TAX FREE el cual no pone nada, al yo informarle de esto a la chica de la tienda me dicen que ellos lo deben de decir, le digo que no le informaron y me dicen que al final es la palabra de ella contra la mía. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, EN NINGÚN DOCUMENTO QUE ME ENTREGARON MENCIONA LO DE LAS 48h. Pésima gestión por parte de la tienda y pésima dependienta.

  1. Ruben Bover ★★★★★

    Entré en la tienda en verdad para perder un poco de tiempo. No tenía pensado comprar nada. Por suerte/desgracia jajaaja me topé con Montse, un encanto de niña. Si, acabé comprando 3 prendas. Me encantaría que cada vez que fuese a una tienda me atendiera una Montse. Gracias, ya se dónde ir a comprar regalos

  2. Sandra Marín ★☆☆☆☆

    Acabamos de salir de la tienda y el trato deja bastante que desear. La chica del probador no estaba, hemos mirado y al ver qué no había nadie hemos entrado cada una con una prenda. Al salir con mi prenda puesta me he asomado a enseñarle a mi acompañante cómo me quedaba, al no estar ella vestida del todoenhe asomado a su probador. La.chica ha llegado y con muy malas formas nos ha dicho que teníamos que probarnos cada una en un probador, le he dicho que ella no estaba y que así lo hemos hecho. Ha vuelto a insistir diciendo lo mismo y se lo he vuelto a explicar. El trato ha sido muy malo, hay que tener tacto para estar de cara al público y saber explicar las cosas con educación. No volvemos más.

  3. alfredo arnanz loaisa ★★★★★

    Me encanta esta marca, voy siempre, el otro día me atendió una chica que se llamaba Martina, super maja, me encontró todas las tallas y me atendió muy bien.

  1. Giorky Ernesto Salazar Pared ★☆☆☆☆

    Soy asiduo de varias ocasiones al outlet, hoy mi visita fue decepcionante a pesar de que las chicas que me atendieron trataron de buscar soluciones que realmente no me ayudo en nada, en primer lugar, una tienda con un nombre tan prestigioso y carece de un responsable en el día más concurrido del mes, segundo, voy a comprar una prenda que marcaba un precio, y resulta ser, que no era el precio real, una tienda de outlet, con una etiqueta mal, y ni siquiera los demás artículos de la misma categoría tenían el precio indicado, a lo que acudo a la ley que dice que el artículo se debe vender por el precio que indica, ya que el consumidor no tiene la culpa de la mala gestión de la tienda, y aun así, la chica no tenía permitido bajar el precio, solo la manager la cual estuvo al teléfono con la dependienta y además, tuve que perder una hora en tienda rellenando una hoja de reclamaciones que estoy muy seguro, no servirá de mucho, en fin, aquí están las pruebas, de que no miento y me parece una vergüenza que esto le pueda suceder a alguien más...pero iré hasta el final con las reclamaciones hasta que se solucione...

  2. mar sanz ★★★★★

    Ayer nos atendió Esti, la verdad que da gusto ver a perrsonas tan amables y eficientes recibiéndole con una gran sonrisa cuando vas a comprar, nos ayudó desde el primer momento y fue encantadora!! Hay que cuidar a personas así en el trabajo porque es difícil encontrarlas.

  3. Paco Romo Torres ★★★★★

    Llevo comprando en esta tienda muchos años, suelo ir dos o tres veces al año, me gusta mucho la ropa de Guess, desde hace mas de 25 años. La tienda no es muy grande, y el género es muy renovado, de temporada en temporada, me gusta mucho los pantalones vaqueros cortos, pero lo que mas compro es camisetas, para mi, y algún regalo. Las chicas siempre tan atentas y amables. Seguiré ir comprar a esta tienda, tan maravillosa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Guess?

Guess está ubicado en la calle Ma-13, Km 7,1, 07141 Inca, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Guess?

Puede contactar con Guess al +34 971 60 54 28

¿Cómo se puede llegar a Guess?

Puede llegar a Guess a través del siguiente enlace

Advertisements