Gran tienda de ropa. Ubicada en un enclave privilegiado. Con muy fácil acceso. Dividida en 4 plantas. Con mucha variedad de productos, calidades y precios. Después de la reforma es más luminosa y atractiva. Suelen tener ofertas interesantes. Mejoraría si en momentos puntuales hubiera más personal en cajas. ( cuando hay devoluciones el tiempo de espera se incrementa mucho) Más tallas grandes en algún producto. El personal es competente. Te asesoran y buscan las tallas adecuadas a cada cliente. Actualmente la 4ª planta la han reconvertido en una exposición de cuadros.
Fotos
Opiniones
-
Pedro Juan Mulet Font ★★★★☆
-
Barbara Di Pasquale ★★★★★
Muy contenta con la atención muy profesional y amable del personal. Sobre todo de Eugenia que me asesoró en la compra de unos pantalones. Agradecida porque no se suele tener tan buen servicio hoy en día. Volveré!
-
Clara Amador ★★★★★
Fui porque tienen pijamas para bebés y bodys súper bien de precio y calidad y gracias a ello descubrí que también tienen una gran variedad de modelos de vaqueros para señora que sientan genial! Me atendió en la primera planta Lina, una chica encantadora y muy resolutiva que me enseñó todos los modelos y me ayudó a buscar talla. Se notaba que tenía conocimiento del producto que tenían y mucha simpatía para atender. Salí muy contenta de haber ido a la tienda, que seguro vuelvo a visitar. Iba con carrito de bebé y está súper adaptada la tienda.
-
Maria Alfaro ★★☆☆☆
Muy decepcionada hoy sábado 15 de noviembre a las 18.00 h en la tenda de Joan Carles I, planta principal, vengo a posta desde Marratxí, porque me han avisado de que han traído mi talla de chaqueta. Pero todo mallllll, empiezo.. Voy el martes 11 a comprar una chaqueta, hay un 20% de rebaja en según que prendas . No hay mi talla y me dicen que si quiero que me la traigan de otra tienda, a lo que yo acepto. Me llaman el viernes de que ya ha llegado y hoy sábado cuando voy a pagar, resulta que ya no tiene descuesto. Yo les indico que la reservé cuando estaba en vigor la oferta. Que nadie me avisó de que al traerla 3 dias después ya no estaria ésta vigente. Si la dependienta me hubiera informado hubiera comprado una talla y ya hubiera cambiado por la mía posteriormente. Encima se enfada conmigo diciéndome que como yo no le pregunté... ha sido una dependienta , la de rosa, desagradable y mal educada. Le hubiera puesto una reclamación pero tenía prisa. A lo mejor me paso y la hago la semana qye viene. No me gustan las malas formas.
-
Pedro Gayá ★★★★★
Excelente tienda en un edificio muy bonito y donde puedes encontrar una amplia variedad de prendas de ropa y complementos a un precio muy bueno. Además, la calidad que encontrarás en C&A no tiene nada que envidiar a la de otros comercios supuestamente de mejor calidad. ¡Un acierto y una apuesta segura si estás en busca de ropa BBB!
-
joaquin estevez ★☆☆☆☆
He venido desde lejos para comprar algo. Son 8:50 y las empleadas del tercer nivel de muy mala gana me han pedido que me vaya porque ya estaban cerrando, no son ni las 9, y en la pagina dice que cierran a las 9:30
-
Anita Morales ★★★★★
Hace años que vengo, y cada vez creo, que es una de las pocas tiendas donde te dan o intentan darte una atención completa. A veces hay poco personal, pero las chicas se esfuerzan en estar con todo. Fuimos a comprar ropa de bebé y ropa interior y en las dos plantas fueron un 10, unas jóvenes muy amables. La ropa es de buena calidad, y sigue en su linea. Probamos el estudio por primera vez y repetiremos.
-
Javier Caro Munar ★★★★☆
C&A, tienda de ropa y complementos para todos los miembros de la familia, Ubicada en éste lugar, desde el cierre de los almacenes Woolworths, en la década de los años ochenta. A lo largo del tiempo el edificio ha ido sufriendo varias y profundas remodelaciones y reformas para actualizar y modernizar las instalaciones. Tiene más de tres mil setecientos metros de espacio comercial. Las siglas C&A hacen referencia a sus fundadores, los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, establecida como marca desde 1841, en Holanda, y extendida por todo el mundo. Cuenta con una muy amplia y extensa variedad de modelos a precios bastante ajustados y competitivos, con una buena relación calidad precio. Dispone de varios centros comerciales, en Mallorca, aunque el más amplio y extenso es el situado en el centro de Palma. Tiene venta de complementos, a buenos precios, y facilidades en la devolución y cambio de prendas, admitiendo pagos en efectivo y tarjetas. Cuenta con una buena página por Internet, para poder realizar las compras online. Atendido por un personal amable y agradable, dispuesto siempre a ayudar y orientar al cliente.
-
JS import ★★★★★
Para compras de ropa es ideal y cómodo, en la zona infantil los niños lo pasan bien hay unos juegos virtuales y figuras Marvel donde se hace mejor para los niños, la ropa está bien al igual que el precio el centro está acomodado y limpio, para mí es uno de los mejores lugares donde comprar ya que tanto la calidad de la ropa y la limpieza relucen muy bien
-
Adrián ★★★★☆
Una tienda de ropa a muy buen precio y de bastante calidad (Aunque, obviamente, ésta no llega al nivel de las primeras marcas). Su situación es excelente (al principio del Borne) y además sus instalaciones son bastante amplias (dispone de cuatro pisos). Hace relativamente poco se reformó el interior y ha mejorado mucho. Ahora todo está mucho más ordenado y los productos se localizan mejor.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de C&A?
C&A está ubicado en la calle Pl. del Rei Joan Carles I, 4, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de C&A?
Puede contactar con C&A al +34 971 71 67 37
¿Cómo se puede llegar a C&A?
Puede llegar a C&A a través del siguiente enlace