Opiniones

  1. Pedro Juan Mulet Font ★★★★☆

    Gran tienda de ropa. Ubicada en un enclave privilegiado. Con muy fácil acceso. Dividida en 4 plantas. Con mucha variedad de productos, calidades y precios. Después de la reforma es más luminosa y atractiva. Suelen tener ofertas interesantes. Mejoraría si en momentos puntuales hubiera más personal en cajas. ( cuando hay devoluciones el tiempo de espera se incrementa mucho) Más tallas grandes en algún producto. El personal es competente. Te asesoran y buscan las tallas adecuadas a cada cliente. Actualmente la 4ª planta la han reconvertido en una exposición de cuadros.

  2. Barbara Di Pasquale ★★★★★

    Muy contenta con la atención muy profesional y amable del personal. Sobre todo de Eugenia que me asesoró en la compra de unos pantalones. Agradecida porque no se suele tener tan buen servicio hoy en día. Volveré!

  3. Clara Amador ★★★★★

    Fui porque tienen pijamas para bebés y bodys súper bien de precio y calidad y gracias a ello descubrí que también tienen una gran variedad de modelos de vaqueros para señora que sientan genial! Me atendió en la primera planta Lina, una chica encantadora y muy resolutiva que me enseñó todos los modelos y me ayudó a buscar talla. Se notaba que tenía conocimiento del producto que tenían y mucha simpatía para atender. Salí muy contenta de haber ido a la tienda, que seguro vuelvo a visitar. Iba con carrito de bebé y está súper adaptada la tienda.

  1. Maria Alfaro ★★☆☆☆

    Muy decepcionada hoy sábado 15 de noviembre a las 18.00 h en la tenda de Joan Carles I, planta principal, vengo a posta desde Marratxí, porque me han avisado de que han traído mi talla de chaqueta. Pero todo mallllll, empiezo.. Voy el martes 11 a comprar una chaqueta, hay un 20% de rebaja en según que prendas . No hay mi talla y me dicen que si quiero que me la traigan de otra tienda, a lo que yo acepto. Me llaman el viernes de que ya ha llegado y hoy sábado cuando voy a pagar, resulta que ya no tiene descuesto. Yo les indico que la reservé cuando estaba en vigor la oferta. Que nadie me avisó de que al traerla 3 dias después ya no estaria ésta vigente. Si la dependienta me hubiera informado hubiera comprado una talla y ya hubiera cambiado por la mía posteriormente. Encima se enfada conmigo diciéndome que como yo no le pregunté... ha sido una dependienta , la de rosa, desagradable y mal educada. Le hubiera puesto una reclamación pero tenía prisa. A lo mejor me paso y la hago la semana qye viene. No me gustan las malas formas.

  2. Pedro Gayá ★★★★★

    Excelente tienda en un edificio muy bonito y donde puedes encontrar una amplia variedad de prendas de ropa y complementos a un precio muy bueno. Además, la calidad que encontrarás en C&A no tiene nada que envidiar a la de otros comercios supuestamente de mejor calidad. ¡Un acierto y una apuesta segura si estás en busca de ropa BBB!

  3. joaquin estevez ★☆☆☆☆

    He venido desde lejos para comprar algo. Son 8:50 y las empleadas del tercer nivel de muy mala gana me han pedido que me vaya porque ya estaban cerrando, no son ni las 9, y en la pagina dice que cierran a las 9:30

  1. Anita Morales ★★★★★

    Hace años que vengo, y cada vez creo, que es una de las pocas tiendas donde te dan o intentan darte una atención completa. A veces hay poco personal, pero las chicas se esfuerzan en estar con todo. Fuimos a comprar ropa de bebé y ropa interior y en las dos plantas fueron un 10, unas jóvenes muy amables. La ropa es de buena calidad, y sigue en su linea. Probamos el estudio por primera vez y repetiremos.

  2. Javier Caro Munar ★★★★☆

    C&A, tienda de ropa y complementos para todos los miembros de la familia, Ubicada en éste lugar, desde el cierre de los almacenes Woolworths, en la década de los años ochenta. A lo largo del tiempo el edificio ha ido sufriendo varias y profundas remodelaciones y reformas para actualizar y modernizar las instalaciones. Tiene más de tres mil setecientos metros de espacio comercial. Las siglas C&A hacen referencia a sus fundadores, los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, establecida como marca desde 1841, en Holanda, y extendida por todo el mundo. Cuenta con una muy amplia y extensa variedad de modelos a precios bastante ajustados y competitivos, con una buena relación calidad precio. Dispone de varios centros comerciales, en Mallorca, aunque el más amplio y extenso es el situado en el centro de Palma. Tiene venta de complementos, a buenos precios, y facilidades en la devolución y cambio de prendas, admitiendo pagos en efectivo y tarjetas. Cuenta con una buena página por Internet, para poder realizar las compras online. Atendido por un personal amable y agradable, dispuesto siempre a ayudar y orientar al cliente.

  3. JS import ★★★★★

    Para compras de ropa es ideal y cómodo, en la zona infantil los niños lo pasan bien hay unos juegos virtuales y figuras Marvel donde se hace mejor para los niños, la ropa está bien al igual que el precio el centro está acomodado y limpio, para mí es uno de los mejores lugares donde comprar ya que tanto la calidad de la ropa y la limpieza relucen muy bien

  1. Adrián ★★★★☆

    Una tienda de ropa a muy buen precio y de bastante calidad (Aunque, obviamente, ésta no llega al nivel de las primeras marcas). Su situación es excelente (al principio del Borne) y además sus instalaciones son bastante amplias (dispone de cuatro pisos). Hace relativamente poco se reformó el interior y ha mejorado mucho. Ahora todo está mucho más ordenado y los productos se localizan mejor.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de C&A?

C&A está ubicado en la calle Pl. del Rei Joan Carles I, 4, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de C&A?

Puede contactar con C&A al +34 971 71 67 37

¿Cómo se puede llegar a C&A?

Puede llegar a C&A a través del siguiente enlace

Advertisements