Opiniones

  1. el duke 32 ★☆☆☆☆

    Es la última vez que os pido nada a domicilio es la tercera vez que pido 3 kebab diferente y me llega lo que queréis una vez en casa ya abierto ya k haces lo dicho la última vez no vuelvo a pedir más e pedido esta noche y vuelve a venir lo que queréis vosotros

  2. denis andrei ★☆☆☆☆

    Hemos pedido 3 kebabs y patatas y han faltado 2 kebabs después de hora y media esperando. Cuando hemos llamado pa decir que nos faltaban kebabs se han puesto a decir que no que no falta nada. Una basura de servicio a domicilio no se enteran ni del clima

  3. Alicia Gomez navarro ★☆☆☆☆

    Antes estaba genial pero vamos ya no pido ni una vez más siempre me lo traen equivocado 2 veces que lo e pedido dos días que me lo han echo y vale una equivocación pero ya más no lo digo cien mil veces para que no se equivoquen y parece que no saben ni leer ni escuchar vamos hacen lo que les da la gana y y encima que es su culpa quiere que espere media hora o más poca vergüenza pues sin gente os vais a quedar vamos y porque tengo que poner una estrella que si no ni la pondría

  1. Elena Adriana Tamas ★★★☆☆

    Hemos comido ahy varias veces ...comida buena pero se equivocan le digo sin huevo y me pone huevo...lo q si hace falta más limpieza van en chanclas, toca con las manos todo después la comida ,llega una señora (arabe)con la bolsa de mercadona la deja en el suelo y después la pone encima de la barra y nadieni no le dice nada ...y ellos después ponen la comida en la barra ....muy igienico no son ...falta más higiene...limpieza de las mesas sillas baños ...la comida es de un 8

  2. Alex Marius ★☆☆☆☆

    quito decir que llevamos esperando 2 horas el kebab y no viene y nos dicen a saludo el pedido y después de media hora no a llegado ahora seguimos esperando

  3. María Rojas Fernández ★★★★★

    Es la primera vez que voy y me ha encantado. La atencion super buena un 10 la chica que nos atendio un 100 para ella. La tarrina gratinada estaba buenisima. Tienen las salsas refrigeradas y te puedes servir tu. Me ha encantado repetire!

  1. B҉R҉O҉ L҉E҉Y҉ ҉M҉A҉N҉ ★★★★★

    Ambiente 10 Atención 10 Servicios limpios 35 m² local comida 10 4 mesas terrasa cobran con tarjeta plato automáticamente en su mesa ni terminen un cigarro IMPORTANTE he pagado 8,5 por menu pero me parece que he comido plato+bebida de 10 euro mínimo o más rica fresca hecha con huevo papasfri salsas carne bueno bueno

  2. Samuel Murcia Peña ★☆☆☆☆

    No sé por qué pero hoy mean traído un kebat que he pagado 7'50€ para nada por qué ni he comido la carne estaba algunos cacho crudos y otro pasado encima lea echado el bote entero de salsa cuando yo solo he pedido que me echarán un poco a parte el tomate y la lechuga estaban fatal se puede decir casi podrios nunca mea llegado un kebat a si pero hoy os aveis lucido yo pago para comer no para dejarlo hay por qué barato tampoco es pa no poder ni comértelo espero que no pase esto más

  3. luciano billordo ★★★★★

    Dios!!!!!!!! Simplemente Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 6 kebab 1 burguer todo con patatas y bebida a €45 y el tamaño y el sabor de la comida es supremooooooooooooooooooo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Almoraima Kebab El Ejido?

Almoraima Kebab El Ejido está ubicado en la calle Blvr. de el Ejido, 266, 04700 El Ejido, Almería, España

¿Cuál es el número de teléfono de Almoraima Kebab El Ejido?

Puede contactar con Almoraima Kebab El Ejido al +34 950 11 15 70

¿Cómo se puede llegar a Almoraima Kebab El Ejido?

Puede llegar a Almoraima Kebab El Ejido a través del siguiente enlace

Advertisements