El mejor trato de ibiza sin duda Nos trataron de 10, la comida estaba buenísima, y disfrutamos mucho de la noche. Los dos camareros son un amor, pero queremos destacar el trato de David, que ya por teléfono se nota que es un 10, pero cuando lo conocimos nos encantó!! Que gusto que haya gente tan profesional y con tanta carisma Gracias por todo. Volveremos seguro ❤️
Fotos
Opiniones
-
anaisa lopez ★★★★★
-
Claudia Pastor V ★★★★★
Me parece toda una experiencia comer aquí. O para mí y mis amigas, lo fue. Tanto la comida y su calidad, como el buen servicio y el precios, bastante bueno, hicieron de la cena una cena de 10. David llegó, se presentó, estuvo súper pendiente, nos hizo fantásticas recomendaciones y fue muy amable durante toda la velada. En cuanto a la carta nos pareció que había platos muy diferentes e innovadores, y lo que probamos estaba espectacular. Cada plato mejor que el anterior. Tomamos: croquetas de calamar y croquetas de berenjena, ambas buenísimas. Con los siguientes platos, puede que no sea capaz de decir nombre exacto porque hablo de memoria… pero probamos: Calamar con leche de tigre y chicha morada, sepia con sobrasada (suena muy raro pero está brutal la combinación), pulpo frito con parmentier de patata trufado y ceviche. Tooodo muy bueno. Además acompañamos con vino de la tierra de Ibiza, que me sorprendió gratamente. Mis amigas y yo coincidimos en que fue la mejor comida calidad / precio de los días que estuvimos por Ibiza, y la amabilidad de David y de Pablo (cocinero), hicieron aún mejor la experiencia. Así que lo recomendamos 100% ¡Muchas gracias por el trato recibido!
-
José Antonio Peña ★★★★★
Muy rica la comida y la atención de David fenomenal. Ambiente fenomenal para una cena íntima. Repetiremos.
-
S F (Balconardi) ★★★★☆
Gran experiencia culinaria en el centro de Eivissa. Platos súper elaborados y de muy buen sabor y muy buen gusto. La atención es muy personalizada y muy atentos. Perdimos platos de pescado y fueron muy sabrosos. Siempre con una presentación de mucha calidad. Los postes son muy buenos y la carta de vinos es muy completa.Gran opción para cena románticas. Además de la ubicación que es extraordinaria
-
Javier Urosa ★★★★★
Estuvimos cenando el menú degustación. Excelentes todos los platos y una cantidad más que aceptable. Por otra parte, la atención de David fue excelente. Un krak de los vinos que nos estuvo dando unas lecciones y experiencias muy divertidas. 100% recomendable.
-
Laura Boada Alabart ★★★★★
Muy agradable. El salmón con arroz y gambas muy rico. Terraza agradable y lo mejor sin duda el servicio. David nos ha dado un trato excelente.
-
Pako PL ★★☆☆☆
Bien la comida y atento el camarero. El ceviche rico y los calamares bien fritos. El problema ha sido el menú. No se puede tardar media hora entre el primer y segundo plato. Por mucho que la merluza esté gratinada se ha de planificar. Hemos estado más de una hora. Lastima que un buen producto se estropee por un mal servicio. Precio de acuerdo a calidad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Peix cru?
Peix cru está ubicado en la calle Paseo, Passeig de Vara de Rey, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Peix cru?
Puede contactar con Peix cru al +34 971 59 88 29
¿Cómo se puede llegar a Peix cru?
Puede llegar a Peix cru a través del siguiente enlace