Mi tienda de muebles favorita, he comprado muchos muebles ahí y todo perfecto, volveremos a por más
Fotos
Opiniones
-
DRA. LILIANA HERNÁNDEZ ZERMEÑO ★★★★★
-
JOSE ★☆☆☆☆
No los recomiendo ! Compre un espejo gigante y vino roto el cristal ,llamé y me dijeron que tenía que hablar con la transportadora , la transportadora como no !dijo que llegó en buen estado por no haber conferido la entrega ,(culpa mía ) !
-
Silvia ★☆☆☆☆
Fui a comprar un sofá mi experiencia fue HORRIBLE, nunca volveré más a la tienda a comprar NADA!!!. Atención en tienda pésima, los materiales de muy baja calidad, cuando hay problema con la compra no te cambian nada!!!!! La vendedora me vendió un sofá como chaise longue y luego resultó ser un sofá cama, me entere cuando vinieron a casa los chicos del montaje. Tendrían que darles un plus a estos chicos, explicaron más que la propia vendedora. En vez de tienda de hogar debería ser la tienda de las sorpresas! Atención en tienda pésima. Solo se salvan dos chicos de allí que son apañados.Lástima que no me atendieron ellos. Y después me lleve más sorpresas, el mismo día ,me hizo arrugas en el sofá y parecía que tenía un sofá antiguo en vez de recién comprado. Mala calidad y mal servicio de atención al cliente. Explicas el problema a la tienda y no quieren cambiarte el sofá, se lavan las manos y te hacen un apaño cutre. El sofá me costó casi 1500e y a la basura, en menos de dos meses tendré qué cambiarlo pues te sientas y se te queda un hoyo y todo arrugado. En vez de cuidar a los clientes que pagan al contado y que son buenos comprados, te tratan de esta forma. Lo único bueno de la tienda son los chicos del montaje, los dos chicos en tienda y el fabricante que intento cambiarme los cogines y ponerle espuma, pero vamos un fiasco la compra. No compren allí, caro y cutre.Venden las cosas a precio de oro y no vale la calidad ni dos chavos. El mismo día que lo compré y me hacia arruga y toda la forma de mis nalgas, cómo un hoyo,pasando la mano seguía igual..mala compra y mala tienda!
-
Javi Feliu de la Peña ★★★★★
Una tienda de muebles muy interesante, tienen productos que se salen de lo tradicional pero manteniendo el buen gusto. Un poco cara pero da la sensación que es de muy buena calidad (muebles para toda la vida) El trato muy amable y no te presionan.
-
Enmanuel mejia ★★☆☆☆
Una experiencia horrible, compre una cama de casi dos mil euros, me dieron dos años de garantía a lo poco tiempo la cama hacia ruido llamé a la garantía llegaron casi 4 meses más tarde porque supuestamete estaban esperando que llegarán los muelles, vinieron me cambiaron los muelle al otro día la cama estaba igual volví y llame, Para que me puedan atender hice un promedio de 35 llamadas volvieron y me cambiaron los muelles el mismo día la cama seguía igual, cuando volví y llamé, después de casi una hora hablando, creo que era con la gerente, ella me dijo que ya no podía seguir dándome mantenimiento que si yo quería que la denunciara en consumo. Una experiencia horrible no le aconsejo a nadie esta tienda y seguiré compartiendo está experiencia por todas las redes.
-
Toni Pou ★★★☆☆
Buena tienda de muebles de jardín y mobiliario
-
Gonzalo J ★☆☆☆☆
Fatal. Precios excesivos, y cuando tienes algún problema, se limpian las manos unos a los otros. Una cama de 2.000€ rota, a los pocos meses, no me han resuelto el problema y ya no cumple el problema . Me parece vergonzoso. No compréis ahí.
-
Victoria ★★★★★
Muebles originales y diferentes. Tienen sofás preciosos, butacas, mesas, sillas etc Precio medio-alto pero buena calidad. Sugiero que hagan un catálogo o página web detallada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Eezy Hogar?
Eezy Hogar está ubicado en la calle Carrer l'Hort de les Ànimes, 18, Llevant, 07007 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Eezy Hogar?
Puede contactar con Eezy Hogar al +34 971 41 53 25
¿Cómo se puede llegar a Eezy Hogar?
Puede llegar a Eezy Hogar a través del siguiente enlace