Opiniones

  1. Mpg Gg ★☆☆☆☆

    Me quedaría corta en dar opinión sobre esta supuesta " academia". Trato discriminatorio, prepotencia, chulería, cuidado que no se retrase una cuota, porque te llaman hasta la saciedad ( solo les mueve el dinero) , cobran meses enteros, sin asistencia formativa, que eso no se ve en ningún lado. La mala comunicación con el alumnado y profesores sobre todas las opciones disponibles durante el curso. Mala conducta por parte de dirección y secretaria. Tienen el chiringuito perfecto montado, para que piquen... 0 de 0 no recomiendo

  2. raul Jc ★☆☆☆☆

    Fui hace unos años.. y que queréis que os diga ...unos palos por estudiar la e.s.o..puff, dejé de ir porque la verdad necesitaba ponerme las pilas ,pero es que tampoco te ayudaban mucho . Y yo teniendo trabajo y estudiando viendo el nivel que te pedían ..hubiera sido pagar y pagar para no tener resultados . Si tenéis hijos con un nivel regulín (como mi ortografía) pedid si o si una prueba de nivel ,mínimo para que pueda entender clases y temario sino os buscáis la ruina en esta academia .

  3. Brigida Calero ★☆☆☆☆

    Nada reconendable. Mi hija ha asistido a las clases durante un año escolar. No ha servido de NADA más que para pagar. No se preocupan ni ayudan a que los alumnos/as aprueben. Solo les preocupa cobrar. Y si hay una falta de pago (por falta de comunicación) o por cualquier motivo personal (tan solo una falta de pago) en nuestro caso a mi hija le dicen "No puedes ientrar, tu madre no ha pagado". Asumiendo esta falta de tacto y de valor, nos ponemos en contacto con ellos después de un mes para solucionarlo y te tratan con sobervia. (y te obligan según su derecho de admisióna pagar el mes entero que se ha dado de baja). Definitivamente personas vendidas al dinero. Soy Directora de una escuela y os aseguro que el trato ha sido vergonzoso. Cuando una familia no ha pagado por cualquier circunstancia; antes de dar de baja de manera violenta y sin educación os puedo asegurar que hay formas mucho más amables y respetables de tratar la situación. Más indignante es que llames para solucionarlo y ni te dejen hablar para explicar que ha ocurrido. Y le dan de baja a tu hija sin tu consentimiento, mucho menos sin avisar y no le dejan ni entrar. Qué vergüenza. Espero que de algo ayude esta reseña para que no sigan engañando a las familias. Es un coste elevado y muy injusto ; no hay resultados .

  1. Mar Jimenez ★★★★★

    Experiencia inmejorable. He realizado varios cursos de Inserta durante 5 meses y ha sido una formación muy completa. El profesorado impecable, con gran formación en el tema, y sobre todo con una gran calidad humana. Sin duda completamente recomendable para realizar los FP Y HND que se cursan. Local completamente acondicionado y adaptado. Me han hecho sentir como parte de su familia. Eternamente agradecida por el trato recibido.

  2. Reme Campos fernandez ★★★★★

    Mi experiencia en Fleming ha sido un cambio de vida para mí. Hacia tiempo que no estudiaba. Y empezar en Fleming me ha echo sentir realizada. El trato a sido excelente, me han acogido con mucho cariño y me han echo conocer mi seguridad. He aprendido mucho con el equipo de la academia. Gracias agradezco la acogida que me habéis echo sentir.

  3. Joan Bonet ★★★★★

    Muy atentos con el alumnado y una directora con muy fácil comunicacion

  1. Alberto Llull ★☆☆☆☆

    Dejaban entrar a cualquiera. Hasta la novia de Pedrote se paseaba por alli. Dolian los ojos

  2. Cristina Sánchez ★☆☆☆☆

    Atención pésima hacia alumnado y familiares desde dirección. La directora es capaz de mentir y cubrir incompetencias de algunos profesores aún teniendo pruebas. Solo les importa el dinero y nada el alumnado. No recomendaría está academia a nadiee

  3. Jose Huerta ★☆☆☆☆

    Le quedaron a mi hija dos asignaturas pendientes y la apuntamos para superar los exámenes de septiembre. Al apuntarnos, todo fabuloso. Pero al empezar las clases empezaron los problemas: No pudimos hablar con los profesores, ya que no está permitido que los padres hablen con ellos. Les mandamos cartas a través de nuestra hija y nunca contestaron. Nos aseguraron un informe cada mes de como iba nuestra hija, y nunca llegó. Nos aseguraron de que se les pedía a los alumnos los trabajos que tenían que entregar para septiembre para validarlos y asegurar que se hacían, nunca comprobaron o corrigieron nada. En Agosto al final tuve que darle yo personalmente las clases a mi hija, porque si le hacía un examen de prueba no sabía nada. Aprobó todo, pero no gracias a la Academia. Por cierto, nunca nadié preguntó como le había ido: cero interés. Editó tras la respuesta: las cartas (notas manuscritas) se mandaron a los profesores. Y no me digan que lo que escribo no pasa. En mi caso paso todo.

  1. María Dominga González de Aguilar ★★★☆☆

    Buena situación si no tienes que ir en coche. Las aulas amplias y limpias, aunque no se si preparadas para la situación actual, yo tuve que rechazar un curso que me ofrecieron a través de Inserta, por no haber buen aparcamiento y porque no había más que la puerta en el aula, y por mi enfermedad no me iba a arriesgar. Pero tiene buen acceso y parece un buen sitio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Academia Fleming?

Academia Fleming está ubicado en la calle C/ de Jesús, 15, Nord, 07003 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Academia Fleming?

Puede contactar con Academia Fleming al +34 971 76 18 08

¿Cómo se puede llegar a Academia Fleming?

Puede llegar a Academia Fleming a través del siguiente enlace

Advertisements