Opiniones

  1. MAESTRA LUPE ★☆☆☆☆

    Buenas tardes. Pongo una estrella porque no hay cero estrellas, y porque el gerente el pobre ha intentado quitar hierro al asunto. Os cuento. Llegamos a la tienda y nos la encontramos manga por hombro, no hay etiquetas ni precios. Nos dirigimos al mostrador para que la señora que hay en caja nos diga el precio de un producto. Quiero dejar claro que, en ningún momento me cuelo, que pregunto a dos personas, que hay por delante haciendo cola, si van a lo mismo que nosotros, me comentan que van a pagar. Por tanto, amablemente y usando la palabra mágica, como estoy harta de decir a mi hija “por favor”, les pregunto si pueden decirme cuánto vale el producto. La Señora que está en caja, llamada Maríangeles, y también su compañera, una tal Laura, me dicen de muy malas maneras y gritando que tengo que esperar toda la cola ( ojo que lo mismo no me llevo el producto porque uno pregunta para saber precios …), que eso es lo que hay y que sino que me vaya. Si si, literalmente me han echado a mí y mi marido de la tienda. En ningún momento hemos gritado, ni fuimos groseros, tampoco fuimos exigentes, y usamos el por favor. Ante la respuesta les vuelvo a decir “ disculpa sólo quiero saber el precio” y de nuevo me contestan de forma aún más brusca y grosera que a ellas les da igual, que llevan desde la siete de la mañana trabajando y que además se van a quedar en el paro. Me han hecho sentir fatal, nerviosa. Yo antes de de ejercer mi profesión, estuve diez años trabajando de cara al público en una gran cadena de supermercado y nunca, jamas, hablé así y mucho menos eché a ningún cliente a la calle . considero que personas así no deberían ocupar puestos como este. Si tienen problemas personales, o un mal día, el cliente no tiene la culpa. Ante esa actitud , hemos puesto una reclamación y además no hemos comprado los diez productos que pensábamos llevarnos. Me da pena el gerente ya que intentó que no lo rellenase , pero la tuve que poner por principios, porque pensé que se la merecían y que que cuando alguien va a comprar en ningún esperas que un empleado te trate con desprecio.

  2. Nadia Kovalska ★☆☆☆☆

    Dependientas maleducadas e irrespetuosas. Hoy estaba esperando en la cola, solo había una señora delante de mi a la que le estaban cobrando, la señora llevaba bastantes cosas además la tarjeta le daba error con lo cual estuve esperando un buen rato, hasta ahí todo bien. Cuando la señora acaba era mi turno, de repente viene otra dependienta que mete delante mía una planta de una chica que ella estaba asesorando por la tienda... Y la cajera aún sabiendo que yo llevaba un rato esperando se hace la tonta y empieza a cobrar la planta...¿Perdona, la cola entonces para que es? Me sento fatal porque la chica de la caja sabia perfectamente que me tocaba a mi. Muy desagradable la verdad, no te siente valorado como cliente y de mal gusto incluso a nivel de trato como persona.

  3. oscar marroquin ★★★★★

    Nos ha encantado la atención y el trato recibo tanto por Vanesa y Laura Muñoz. Así da gusto ir de compras. Han sido super atentas con nosotros y el precio muy competitivo. Volveremos

  1. Jorge Rguez ★★☆☆☆

    Tiene un poco de todo menos lo que necesitaba. Los precios son más elevados que la competencia. La semana pasada fuí a preguntar si tenían alfombrilla plástica para el interior de la placa de ducha y la respuesta fue decirme que no y girar la cabeza para seguir mirando el ordenador. Pensé que iba a buscarme o pedirme uno para recogerlo más adelante pero tras un tiempo sin ver qué ya se había olvidado de mi, me fuí sin más.

  2. Jose antonio Ceballos Sánchez ★☆☆☆☆

    Compramos una mesa el viernes día 24, pedimos una consola y un espejo, nos cobraron y nos indicaron que ya se encontraba el pedido en tienda, el espejo bien, pero la consola… nos la han vendido de exposición, arañada…. No nos dan ninguna solución, le indicamos que queremos poner una Reclamacion, llaman a una compañera por teléfono una encargada muy desagradable que nos indica que no hagamos la reclamación, terminamos haciéndola y llevándonos el espejo que estaba, adjunto foto del estado del paquete del espejo sin abrir foto realizada en la tienda, imagínense como estaba la mesa de exposición. Empresa poco seria no la recomendamos, sin duda no volveremos a comprar

  3. Ricardo Puche González ★☆☆☆☆

    Soy cliente de las tiendas Casa desde hace muchos años cuando vivía en Murcia. Fuí a comprar en esta tienda de Sevilla y me atendió directamente una vendedora llamada Ana, quien además dice ser la encargada y no sólo que fue totalmente incompetente sino además con una prepotencia que al final termine por irme de la tienda. No entiendo cómo una cadena de este prestigio puede tener a esa encargada que además tuvo que pedir ayuda a una de las dependienta.

  1. Liz “Viajera Divertida” ★★★☆☆

    Me gusta la tienda, tienen cosas lindas, pero casi nada tiene precio, es incómodo puesto que si quieres tienes que llevar el artículo a la caja y preguntar, a demás todos los precios estaban tachados, así no es nada práctico, tengo que decir que sus precios han subido pero al pagar nos hicieron un regalito, una linda vela como detalle para la fideliza uno de los clientes

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CASA Torre Sevilla?

CASA Torre Sevilla está ubicado en la calle Centro Comercial Torre Sevilla, Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2 Isla, 41092 Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de CASA Torre Sevilla?

Puede contactar con CASA Torre Sevilla al +34 954 01 96 87

¿Cómo se puede llegar a CASA Torre Sevilla?

Puede llegar a CASA Torre Sevilla a través del siguiente enlace

Advertisements