Son unos impresentables no te hacen caso no dan factura se limpian las manos si hay algún problema se ríen de ti, en las llamadas contestan con risas, vergonzoso que sepan que tomaré acciones legales por qué se niegan a darme una factura que me pertenece ya que la que me dan es incompleta
Fotos
Opiniones
-
Marta Romero martin ★☆☆☆☆
-
Ana B ★☆☆☆☆
Falta de organización y muy poca profesionalidad. Me han hecho ir tres veces a la tienda para recoger un pedido. En dos ocasiones me dicen que no está la persona que se ocupa del almacén. En la segunda ocasión me dice que, como favor, si quiero recoger el pedido, espere a la hora que cierra la tienda. Además, tengo que ir una tercera vez porque no encuentran parte del pedido.
-
nerea ruiz ★☆☆☆☆
De vergüenza el servicio recibido por parte de esta empresa, qué no se ni como sigue abierta. Hace 6 meses compro una oferta de colchón + canapé. A los dos meses de uso, la tapa del canapé no encaja, se levanta por los lados y el colchón a su vez se empieza a hundir por enmedio. Pues llevo cuatro meses, llamando escribiendo correos electrónicos Y llevan cuatro meses diciéndome que la tapa está pedida… Vuelvo a llamar hace dos semanas Que no saben Ni tienen conocimiento de este pedido, pero me dice un compañero que no me preocupe que él me lo va a solucionar que en unos días tengo la tapa del canapé en mi casa una semana después sigue sin avisarme nadie y vuelvo a llamar. Me dicen que no me preocupe una vez más que ya me avisarían, pero que ya está enviada a finales de semana me llaman diciéndome que el lunes tengo la tapa del canapé en casa que los repartidores llamarían media hora antes para avisar de que venían estamos a martes y sigo sin decidir ni la tapa del canapé, ni siquiera una llamada. Desde luego con este tipo de servicios y atención, vemos que solo les importa el dinero y que sus clientes les da Exactamente igual llevamos cuatro meses partiéndonos la espalda sin tener necesidad ningun. En definitiva, no se lo recomendaría ni a mi Peor enemigo, por no hablar de que estamos a martes llamo y no me lo cogen
-
Mari Paz Porto Cornejo ★☆☆☆☆
Ya no compro más en rapimuebles de Cádiz, compramos un mueble auxiliar en agosto el día 7, que lo tendrían que haber montado en mi casa y cual fue nuestra sorpresa, que vino ya montado, porque el montador lo montó en el camión, porque decía que había llamado y ido tres veces a mi casa y nadie le había abierto, ni cogido el teléfono, siendo mentira , porque en mi casa había gente y no habían salido en todo el día, esperando el mueble. Llega a casa lo deja allí y cual es nuestra sorpresa que al levantarlo para ponerlo en su sitio, nos damos cuenta que está roto por dos sitios, vamos a la tienda a reclamar y nos echa la culpa a nosotros, que lo hemos roto nosotros al moverlo, le digo que no, que ha sido el montador y que nos lo dejo así en casa. Nos dicen que van a reclamar la parte rota y pass un mes, dos meses y ya no aguantamos más y va mi padre a preguntar que pasa y lo tratan en plan déspota, porque mi padre le dice que llevamos cerca de tres meses esperando, y que si en una semana no lo arreglan, lleva el mueble a la tienda y que le devuelvan el dinero. Pues el caballero que ahí en la tienda, por no decir una palabra descalificandolo, que es lo que se merece, trato a mi padre muy mal, a un hombre de 76 años, no tienen vergüenza, mi padre, se fue porque tiene más educación que todos ellos, pero llegó a mi casa con un ataque de nervios. A los 5 días me llaman para decirme que vienen a casa a arreglar el mueble. No pienso comprar más en esa tienda Y no doy menos estrellas porque no ahí
-
Eva Maria Martin ★☆☆☆☆
Jamás volveré a comprar nada en esta tienda,atención mala muebles malísimos,lme llega una mesa con la tapa defectuosa y después del tiempo de espera tardan tres mesas más en cambiarmela.la trasera de un armario más grande que el armario.De esto hace once meses y la mesa despegada la pata y me dicen que no me la arreglan.Gestion nefasta según ellos era a causa del antiguo encargado pero siguen igual,no lo recomiendo nada!!!!
-
Belén García-Abad ★☆☆☆☆
Buenos días, Como el resto de reseñas que he leído por aquí efectivamente lo de "rapi" no sé de donde lo sacan porque deberían llamarse Lentimueble. Hicimos un pedido de dos sofás reláx en Agosto y han llegado esta semana es decir, casi a últimos de Octubre ya está bien creo yo. Me parece una falta de respeto y tomadura de pelo hacía los clientes y en este caso más porque se trataba de una señora mayor engañándote durante semanas se lo llevamos esta semana pasaba otra y a la siguiente el mismo comentario. No tienen vergüenza eso sí, cobran todo por adelantado luego ya el servicio que den es otra cosa pero el dinero va por delante. No pienso comprar más aquí ni yo ni nadie de mi familia ni conocidos todo lo que tiene de barato lo tienen de informales y poco profesionales. En qué hora se me ocurrió ir a esta tienda.
-
Sara Mera ★☆☆☆☆
Nunca compréis aquí. Fuimos el día 6 a comprar un frente de salón, pagamos allí el precio entero porque se paga al contado. Han pasado 21 días y todavía no nos lo han traído, nos han llamado dos veces dejándonos tirados el mismo día de la entrega una vez porque “se le olvidaron los tornillos” y otra porque ha habido una “confusión”. Son unos sin vergüenzas y una cara dura que tienen, que llevamos con el salón patas arriba por sus pocas formalidades. No leímos las reseñas antes de comprar, no cometáis el mismo error.
-
Miguel Baldomero Ramirez Fernandez ★☆☆☆☆
Hemos comprado un sofá y todavía estamos esperando. Me pensaré mucho comprar otro mueble aquí. Tenía buen precio, pero son hiperlentos en entregar, en atender... Lo entregaron finalmente en tres semanas y media. Deberían llamarse lentimuebles. No obstante, estoy contento con el sofá.
-
Antonio Tomás Garzón ★☆☆☆☆
El personal es majo, pero nos indicaron 2 semanas para el suministro, y a las 2 semanas nos dijeron que se retrasaría más. Luego, al avisar, nos estimaron una hora aproximada de montaje, la cual incumplieron, trastocándonos la organización familiar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Rapimueble Cádiz?
Rapimueble Cádiz está ubicado en la calle C. Chiclana, 4, 11011 Cádiz, España
¿Cuál es el número de teléfono de Rapimueble Cádiz?
Puede contactar con Rapimueble Cádiz al +34 956 06 50 76
¿Cómo se puede llegar a Rapimueble Cádiz?
Puede llegar a Rapimueble Cádiz a través del siguiente enlace