Opiniones

  1. Judith Vazquez ★☆☆☆☆

    He sido una clienta muy buena durante años, monte los armarios de mi primer piso con ellos, se lo recomendé a mis hermanas y a mi madre, quedamos muy contentas con todo el trabajo, en mi segundo piso volví a poner un vestidor con ellos, nunca he tenido una queja hasta ahora que le he montado a mi hijo un dormitorio completo con armario empotrado hasta el techo y otro armario empotrado en mi dormitorio, lo encargué el día 10 de septiembre de 2024 le di 3000€ cómo señal, me dijeron que lo tendría en un mes, después de muchas llamadas muchos mensajes y muchos enfados me lo montaron a los 4 meses, pero no completo faltaban las puertas que las monto días después y cosas que venían mal y me tuvieron que pedir, el montaje fue malísimo me tuvo que cambiar cosas que no estaban bien y encima las cambio como enfadado, estamos a 31 de marzo y hoy es cuando me ha terminado el trabajo y encima se ha enfadado por qué no he querido pagarle todo el dinero hasta que no me lo ha terminado de montar hoy, creo que he esperado bastante mientras que ellos tenían mi dinero, ha salido de aquí a voces diciendo que he sido una mala cliente que no le he pagado en su momento y que si tengo algún problema en estos 2 años que tiene de garantía que llame a un carpintero y le pase la factura, después de la confianza de tantos años, ha sido vergonzoso si tiene ganas de jubilarse que lo haga ya, por qué su trabajo ya deja mucho que desear igual que el material del dormitorio que es de malísima calidad, a los cajones se les suelta el freno cada dos por tres las puertas tiene una separación entre ellas de medio centímetro, etc

  2. luisonuba ★★★★★

    Cumplen en tiempo y calidad.

  3. Ana Linares Zapata ★☆☆☆☆

    Las puertas han sido la peor compra que he hecho, eran blancas y desde el primer mes se han puesto amarillas, no cierran bien, los pomos se quedan atorados, en el salon tengo puertas correderas que desde el primer dia se salian de la vía. Las jambas de las puertas no tienen echada silicona, por lo que quedan huecas con la pared y se me han caído... un desastre y la solución que me han dado es..... NINGUNA! Hace 5 años que compré las puertas y ya me he cansado de llamar y que me den largas. Pésimo producto y pésima atención tras la compra. Eso sí, cuando vas a la tienda a pedir presupuesto son encantadores, no te esperas lo que viene después. No le aconsejo a nadie que compre en esa tienda, yo desde hace años estoy esperando a que vengan a ver las puertas, por mas que llamo nada y encima la última vez me dijeron que ya no estaba en garantía y que tenía que pagar el arreglo. Me quedé sin palabras.

  1. Toño Fg ★☆☆☆☆

    Decepcionante. Llevo 1 mes esperando a que vayan a medirme, y después me dicen que no tienen constancia del aviso. Me persono en la tienda y me dicen que va a hablar con el montador y nada ya es la segunda semana que espero. A mi mujer le han montado un armario y con calidad buena pero se le ha descolgado un poco dos puertas y lleva 6 meses esperando a que vayan a tocarle las visagras. Os comunico que conmigo el servicio pésimo un descaro

  2. Estefania Navarro barroso ★☆☆☆☆

    Decepcion de servicio. Me han hecho varios trabajos y siempre me ha pasado lo mismo. He seguido yendo porque tampoco hay muchas opciones por aquí. Pero esta vez ha sido la pera. Me dijeron que me hacían un mueble y tras un mes y medio me dicen que no me lo hacen. Cuando preguntaba no encontraba ni el dibujo, cuando llamaba me decía que no me podía atender y cuando iba.... me daba largas. En fin, mejor haber ido a otro sitio desde el principio. L calidad del producto después es buena, pero el precio es para que todo fuera excelente, y ni mucho menos.

  3. D F ★★★★☆

    La recomiendo 100%, les he encargado en varias ocasiones varios armarios, y por muy difícil que hayan podido ser, han superado y con creces las expectativas que tenía. Gente seria, honesta y siempre accesible y están ahí para ayudarte y aconsejarte. No tengo duda, que cualquier armario que me surja, es a ellos los primero que consulto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Moar Huelva?

Moar Huelva está ubicado en la calle C. San José, 7, 21002 Huelva, España

¿Cuál es el número de teléfono de Moar Huelva?

Puede contactar con Moar Huelva al +34 959 25 31 68

¿Cómo se puede llegar a Moar Huelva?

Puede llegar a Moar Huelva a través del siguiente enlace

Advertisements