Buenisimos los desayunos y almuerzos, nos ha atendido Tania, una excelente profesional, y de precio muy bien, estaba todo buenisimo.
Fotos
Opiniones
-
Juan ★★★★★
-
Manuel PEREZ PEÑA ★★★★★
Ideal para un café, dulces y helados. Siempre está llena… por algo será. El trato que dan sus empleados es magnífico y la calidad de sus productos excepcional
-
Dani Martínez ★★★★☆
Buscábamos un sitio para comer un buen helado e inmediatamente nos acordamos de la cafetería Flamboyant. Aún no hemos descubierto un mejor helado de limón. Ácido, cremoso, con un sabor muy intenso que no llega a empalagar. Aprovechando la ocasión, decidimos probar su carta, añadiendo a la cuenta una tarta de fresa y un éclair que nos llamaron la atención visualmente. Lamentablemente su sabor no le hace justicia a su pinta. La base de la tarta tenía un gusto artificial y la textura de la crema pastelera no se mezclaba con la base y la fruta, eran tres partes de un postre que no se homogeneizaba al gusto. Así mismo, la masa del éclair era insípida con un sabor rancio. Por otra parte, sus ofertas saladas compensaron la experiencia. El sándwich mixto estaba tostado a la perfección, dejando un rastro de queso derretido con mucho sabor. La textura del crêpe, aunque mejorable, no nos disgustó y pudimos disfrutar de una merienda agradable. El buen trato y atención de los trabajadores no nos pasó desapercibido y la decoración, elegante y sobria, nos encantó. Para nosotros, la categoría de un sitio se puede medir fácilmente por su limpieza, atención al detalle y estado de sus baños. En este caso, se trata de una gran cafetería si quieres desayunar o merendar para compartir con gente que aprecies.
-
Luciano J. Martorell ★★★★★
La confitería excelente. Muy buenas instalaciones. Ambiente acogedor y de alto standing en un local acorde al estilo. Nos sentamos en la terraza. La atención del camarero impecable. Pedimos tostada y manchada. Las tostadas algo pequeñas y el precio mejorable. Por lo demás todo bien. Recomendable.
-
MacArtur avalhar ★★★★★
He visitado esta cafetería y obrador un par de veces para desayunar y en ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Esta ocasión hemos disfrutado de un mollera de lomo de orza con queso y de una tostada de aguacate pipas y salmón. Estaba todo delicioso y el servicio fue bastante bueno y con una sonrisa que hoy en día son muy difíciles de ver en la hostelería. Se recomienda si estás por la zona hacer una parada para tomar fuerzas. Por cierto, los dulces tenían todos una pinta deliciosa al igual que las tartas. Seguramente vuelvo y habrá que probarlo todo!
-
Karuna Amaterasu ★★★★★
Nos ha gustado mucho. Muy amables, atención excelente, piononos, tartas y dulces muy ricos. Y es bonito y cómodo.
-
Manuel Torres ★★★★★
A pesar de ser bastante grande puede que encuentres el local lleno. Tiene una carta de dulces para acompañar al café o infusión bastante amplia. Además ofertan smoothies variados. También puedes comprar dulces para llevar a casa.
-
MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ ★★★★★
Es una cafeteria pasteleria que ya tiene unos años y tiene unos dulces artesanales riquisimos, los que pruebes son buenos. Un café buenisimo y una granizada de limon que quita el sentido, artesal 100%.Como siempre flamboyant es un acierto. El te de pionono esta muy bueno
-
Gabriel Atienza ★★★★★
Hacía años que no visitaba está cafetería pastelería y tengo que rendirme ante la evidencia de que siguen siendo un referente del BUEN HACER en Granada. La atención y servicio al cliente perfecta, el café muy bueno y su pastelería como antaño (excelente) sin olvidar apartados como la limpieza e higiene al más alto nivel. Relacion calidad precio muy buena. Chapó .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Flamboyant?
Flamboyant está ubicado en la calle C. Poeta Manuel de Góngora, 19, Genil, 18008 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Flamboyant?
Puede contactar con Flamboyant al +34 958 81 80 60
¿Cómo se puede llegar a Flamboyant?
Puede llegar a Flamboyant a través del siguiente enlace