Opiniones

  1. Carlos Ferragut ★★★★★

    Este restaurante es probablemente el mejor argentino de mallorca. En trato es un 15 sobre 10. En comida un 15 sobre 10 y en precio un 15sobre 10. Y no hablemos del chimichurri, porque no has probado otro igual. Si buscas carne en el centro de palma, buen trato y precio ven al Chulengo... Mi plato preferido, la entraña, sin lugar a dudas. Pero todo es genial, empanadillas, asado, lo que quieras pedir te va a gustar

  2. Ana Alonso ★★★★★

    Fuimos a cenar y nos atendieron de maravilla, un servicio excelente, nos superion recomendar tanto cantidades como platos y quedamos encantados. Pedimos empanadas de carne, la tabla de chorizos y la milanesa, y cada plato estaba más rico que el anterior. Muy recomendable para comer carne o una buena milanesa

  3. pepito perez ★★★☆☆

    La comida, buena de calidad la verdad. Atención muy buena de las camareras. Me pareció exagerado el precio de las bebidas, una cerveza 3€? Y ni que decir de los postres, pedimos 5 tiramisu a 6€? Cada uno. En fin lo que no pagas en la comida se lo cobran por otro lado jejeje...

  1. Ernesto Merlo ★★★★★

    Recomiendo el restaurante encarecidamente, el trato de cocina y la camarera ha sido muy bueno, un trato excelente. Como recomendación de comida, teneis que probar las mollejas, si sois amantes de la casqueria y a mayores la entraña y la milanesa de ternera. una opción muy buena para una cena con amigos o en pareja.

  2. Victorgameplay ! ★★★★★

    Estoy aún comiendo y dejo igual la reseña, tenía mucho tiempo buscando una calidad de carne como esta ! excelente servicio excelente comida y excelente lugar! 10/10

  3. Más queso por favor ★★★★★

    La parrilla nos encantó, las carnes en el punto exacto que pedimos, las guarniciones muy sabrosas y bien de precio. Pero mención aparte para la empanada de carne, por favor, secreto de sumario ese relleno, una cosa maravillosa.

  1. Marina Ines Fossati ★★★★★

    Lo atiende una familia, la comida estaba riquísima! La chica que nos atendió fue muy amable y se rifo la noche sola yendo de una mesa a otra pero sin descuidar a nadie. Todo perfecto!! Aquí me sentí en casa, nos trataron genial y la comida un espectáculo. Muchas gracias ☺️

  2. Fransm99 ★★★☆☆

    Ubicación buena con fácil aparcamiento, llegamos y todo bien la camarera muy simpática, pero los tiempos de espera son bastante grandes.. escasez de personal y lentitud en cocina, la camarera sola para todas las mesas de afuera, que no es que hubieran muchas, tardaron en tomarnos nota y una vez nos tomaron nota tardaron cerca de 30 minuto en servirnos una empanadilla y unas patatas fritas. De precios esta bien y de sabor también de ahi las 3 esrellas. Volvería a repetir con menos tiempo de espera.

  3. Fran Serrano ★★★☆☆

    Ubicación buena con fácil aparcamiento, llegamos y todo bien la camarera muy simpática, pero los tiempos de espera son bastante grandes.. escasez de personal y lentitud en cocina, la camarera sola para todas las mesas de afuera, que no es que hubieran muchas, tardaron en tomarnos nota y una vez nos tomaron nota tardaron cerca de 30 minuto en servirnos una empanadilla y unas patatas fritas. De precios esta bien y de sabor también de ahi las 3 esrellas. Volvería a repetir con menos tiempo de espera.

  1. Laura Cortez ★★★★★

    Vinimos buscando una parrillada argentina y encontramos una maravillosa experiencia. Las empanadas un lujo, provolone exquisito y la carne... IN CRE I BLE. Realmente recomiendo venir y más cuando extrañas un poco la patria... Este es un excelente lugar, todo el servicio es super amable y buena onda. No se van a arrepentir!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Chulengo?

El Chulengo está ubicado en la calle Carrer de Pascual Ribot, 2, local 8, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Chulengo?

Puede contactar con El Chulengo al +34 695 36 58 09

¿Cómo se puede llegar a El Chulengo?

Puede llegar a El Chulengo a través del siguiente enlace

Advertisements