Opiniones

  1. R P ★☆☆☆☆

    Yo fui aqui de preescolar y lo pase muy mal , despues regrese hacer Jardin de Infancia y fue duro

  2. carol gonzález ★☆☆☆☆

    muy mala experiencia con este instituto, fui estudiante hace poco y nefasto. Los profesores se meten en la vida privada de los alumnos o donde no le interesa, van de sobre potentes. Quitan las ganas de estudiar a los alumnos, no soy el único que lo piensa, los profesores nos llaman “inútiles” con estas palabras textuales. Yo y compañía nos fuimos de este centro porque nos han quitado las ganas de estudiar, los institutos públicos le dan mil vueltas a este centro, no apuntéis a vuestros hijos. Me parece que el personal de secretaria es muy malo, muy nefasto y asqueroso con estas palabras.

  3. Nerea Garcia Marquez ★☆☆☆☆

    A mi me parece que este instituto es de los peores a los que e ido y hasta los públicos de son cladera son mejores, los profesores se meten en la vida íntima de los alumnos aún sabiendo que les puede afectar y que no viene al caso a parte llegan a insinuar que no llegaremos a nada en la vida y que somos unos inútiles y no lo niegan y bajan mucho la autoestima a los alumnos y van de no al bullying y luego son ellos los que lo hacen

  1. Cayetano Verea Garriga ★☆☆☆☆

    Soy antiguo alumno, ahora mismo soy gerente comercial y puedo decir que NO APRENDÍ NADA EN ESTE CENTRO útil para mi, los orientadores nefastos y la dirección mejor ni opinar. Algunos profesores hacían las cosas bien, pero otros… se dedican a adoctrinar y hasta en primaria algún profesor pegaba… Mis hijos no pisarán nunca este centro. Ojalá cierre

  2. Elena Fernández ★★★★★

    Estudié 10 años en el CIDE y me siento muy afortunada por ello. Los profesores siempre me trataron bien, cuando me mudé a otro colegio iba con el nivel más avanzado, las instalaciones siempre muy bien cuidadas, el personal de cafeterías/recepción/limpieza/enfermería/etc siempre muy cariñosos. Si tuviese hijos me gustaría que también fuesen a este colegio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Colegio CIDE?

Colegio CIDE está ubicado en la calle Carrer de l'Arner, 3, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Colegio CIDE?

Puede contactar con Colegio CIDE al +34 971 60 64 99

¿Cómo se puede llegar a Colegio CIDE?

Puede llegar a Colegio CIDE a través del siguiente enlace

Advertisements