Todas las dependientas son muy agradables, pero esta reseña va dedicada a Fátima. Una chica agradable, atenta, profesional y dispuesta en todo momento a solucionar todas las dudas que hemos tenido en la tienda, buscando tallas, soluciones, puntos de vista, etc. para mi una de las mejores dependientas con las que me he topado, un 10 para ella. y sobre todo gracias por el trato recibido.
Fotos
Opiniones
-
jose gamero ★★★★★
-
Ivan Amador barrera ★★★★★
Muy buen trato y personal muy agradable. Te ayudan y asesoran en todo. En especial Fátima, es un encanto. Lo recomendaría
-
Marina San Jose ★★★★★
Empleado : Laura Fecha : 13/10/2025 Tienda: Mango Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y felicitación a Laura por la excelente atención que me brindó durante mi visita a la tienda. Desde el primer momento mostró una gran disposición para ayudarme: al verme, no dudó en acercarse, atenderme con amabilidad y profesionalismo, buscar soluciones y asesorarme de manera personalizada. Además, se tomó el tiempo de resolver un inconveniente con una factura, gestionándolo con eficacia y siempre con una actitud positiva y cordial. Su trato y dedicación reflejan un compromiso genuino con el cliente y con los valores de servicio que distinguen a Mango. Atenciones como la de Laura hacen que uno se sienta realmente valorado como cliente. Gracias a su ayuda, mi experiencia fue muy satisfactoria. Firma: Marina
-
Vanessa A A ★☆☆☆☆
Dependientas antipáticas y desagradables, si buscas el ticket, si preguntas por un artículo, si haces una devolución… todo parece que les molesta y le estás haciendo trabajar más de la cuenta… voy a comprar porque me gusta la marca pero desde luego que cada vez que voy … como me atienda la de la colita repeinada, se me quitan las ganas …
-
Francisco Manuel Mejias Montaño ★☆☆☆☆
MANGO MAN. Estuve allí el 20/11/23 sobre las 12 h. Íbamos con un problema en una chaqueta, una costura del forro interior se había soltado (con solo dos meses de compra). Cuando le expusimos el problema a la dependienta que estaba este día y a esta hora, nos dijo que eso era un TIRON que le habíamos dado. Cuando le dijimos que no estábamos de acuerdo y que podía ser un defecto de la prenda, las formas de la chica con mi mujer y conmigo empeoraron. Tono chulesco y burlón con nosotros. Solo quería que cosieran el forro, nada más. Es triste que una persona así, que se ve que no está preparada para gestionar sus emociones a la hora de atender en un desacuerdo a los clientes, esté siendo la cara visible de esta tienda de ropa donde hemos comprado bastante. Sirva este escrito de queja pública por el trato recibido.
-
Jose ★☆☆☆☆
El local está cerrado 10 minutos antes de la hora de cierre. Todo lo contrario que la tienda de al lado. En Mango Man el personal muy amable y atento. Sus compañeras de Mango deberían de tomar ejemplo.
-
Roberto vera teixeria ★★★★★
Quisiera felicitar a la Ana ,dependienta de esta tienda ,una chica muy amable y profesional , es la segunda vez que vengo con mi pareja y da en la tecla de lo que le viene bien y sabe venderle más productos Gracias
-
Marta Rico Acedo ★★★★★
Nos encanta esta tienda (Mango Man). Es un acierto seguro cuando buscamos una prenda y no la encontramos. Magnifico trato del personal, en especial, de María.
-
Candela Vizcaíno ★★★★★
Prendas de calidad media de moda. Nunca había comprado hasta que hoy, con una hija adolescente. Hemos encontrado pantalones de vestir de la 32 que corresponde a las tallas 10-12 años y además las partes de arriba XXS también van con esa talla. ¡Me ha solucionado el problema de ropa de mi hija!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MANGO_MAN?
MANGO_MAN está ubicado en la calle Av. Ing. José Luis Prats, 3, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de MANGO_MAN?
Puede contactar con MANGO_MAN al +34 633 17 08 53
¿Cómo se puede llegar a MANGO_MAN?
Puede llegar a MANGO_MAN a través del siguiente enlace