La comida es rica, pero no es abundante. Te cobran hasta por respirar. Muy mala experiencia. No recomiendo por el precio que puedes gastar
Fotos
Opiniones
-
Franco Bayer ★☆☆☆☆
-
Marta Feria López ★★★★★
El servicio super correcto y muy amable, en especial la camarera (te queremos tía). La comida deliciosa, aceptamos recomendación de cóctel y ha sido un gran descubrimiento. El ambiente muy acogedor. Aún no nos hemos ido y ya queremos volver. Super recomendado ☺️
-
Gustavo Ocaña ★★★★★
Servicio impecable, comida no hay pierde rico en textura, sabor y presentación, los cocktails tienen sus propios y lo standard. Precios, vale por lo que ofrecen es justo. Vale la pena. Considerando no conocer palma y elegir a la primera. Tendrías una excelente experiencia.
-
Carolina Santarella ★★★★★
Sin dudas super recomendable. El dueño argentino, por lo cual los precios son re accesibles para el nivel del lugar. Muy gourmet los platos, de elaboración propia. Algunos platos son para compartir y te asesoran con la carta si no sabes que elegir. Lo recomiendo mucho!!
-
Kristiyana Stancheva ★☆☆☆☆
En este sitio me he sentido robada. Comida nada atractiva pero carísima, de verdad que me fui con un sentimiento horrible de este lugar. Los cócteles estaba buenos, pero no repetiremos
-
Miriam Gonzalez Medina ★★★☆☆
El trato ha sido bueno, pero encuentro que no merece la pena ir a cenar ahi, calidad precio deja mucho que desear, los platos tienen buena presentacion pero estaban faltos de sabor y el precio muy elevado. Esta claro que es un sitio para extranjeros, pero el residente, puede picar una vez, pero dudo que repita, hay sitios en la zona donde se come mucho mejor y mas cantidad por el mismo precio. Tres "tapas" porque esta cantidad no se le puede llamar plato... 2shandys y un tinto de verano 53€. Repito, para el que nunca ha ido, te atre mucho el sitio, pero el que reside en mallorca, ira 1 vez y no volverá!
-
Vic Jos ★★★★★
Un pequeño local muy agradable, decoración chula, la carta justa, sin perderte en un sin fin de platos y eso se agradece. Las tapas muy buenas y muy bien elaboradas, buena presentación y sabores a descubrir dentro de ellos, cócteles buenos y buena atención de los camareros, quizás no es un sitio para ir con un niño pero resolvieron bien la situación y nos encajaron perfectamente, recomendable para cenar algo diferente de lo habitual de la zona
-
Pedro Tójar ★★★★★
Llegamos para tomar una y nos quedamos hasta que nos encendieron la luz. La atención del personal es impresionante. GRACIAS Valentina, gracias Manu y GRACIAS ESTEBAN. Muy muy recomendable. Nice place, the staff is incredible, they are amazing!! Thank you!! Signature @ptojar
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de el Neo?
el Neo está ubicado en la calle Carrer de Sant Magí, 7, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de el Neo?
Puede contactar con el Neo al +34 656 77 99 71
¿Cómo se puede llegar a el Neo?
Puede llegar a el Neo a través del siguiente enlace