Cuando reservamos ya sabiamos que seria un poco caro, pero no tanto ni tan decepcionante. La verdad es que fue Caro y mediocre. La comida nada del otro mundo, y el trato para nada a la altura de un restaurante de este tipo. Tardaron muchisimo en traer 5 pokes (o sea, ensaladas), y la factura fue flipante: 191 euros por 5 ensaladas y 3 postres. Y sin vino!!! La anécdota curiosa la puso la mala gestión por parte del personal al caernos practicamente encima un cuadro enorme mientras comiamos, que estaba colgado junto a nuestra mesa y nadie y remarco nadie del personal vino a ayudarnos. Mi amiga, a la que casi le cae encima, fue la que junto a un señor de la mesa de al lado bajaron el cuadro del todo apoyandolo a la pared para que no pasará nada grave.. y no les dieron ni las gracias. Patético!!
Fotos
Opiniones
-
Flordeluz 71 ★★☆☆☆
-
Virginia Mora ★★★★★
MARAVILLOSO! La comida deliciosa, absolutamente todo lo que probamos superó con creces nuestras expectativas. Recomendamos los langostinos en tempura y los rigattoni. El trato de John fue excepcional. Fuimos a celebrar un cumpleaños y John nos sorprendió trayendo el postre con una vela encendida y cantando. Estamos deseando volver a Mallorca para visitarles de nuevo. 100% recomendado!
-
MARTA GONZALEZ BORT ★★★★☆
Soy muy muy sincera con mis valoraciones y esta vez no será menos. Volveré? Casi con seguridad, pero ha habido algo que no me ha gustado a pesar de que sé que a mucha gente no le gustará que lo diga. No me importa que un sitio sea pet friendly (no lo vi en la puerta pero entraron unas señoras con un perrito). Hasta ahí… bueno, aunque no me apasiona que haya animales en el interior de un local donde voy a comer, lo respeto porque no es mi negocio. Pero sí que creo que si hay unas personas ya sentadas, no costaría nada preguntar si el animal molesta. El perrito no paraba quieto y se puso a mear en el suelo (de parquet por cierto). La dueña lo vio y no avisó a los camareros así que nosotros no íbamos a buscarnos un problema. El resto, fenomenal. Otro pero pequeñito es que la tarta de queso japonesa era muy buena como bizcocho, pero a queso no sabía (es como un cuarto mallorquín, muy suave y esponjoso). Y ahora si, lo bueno, que es mucho. El local muy bonito, decorado de Navidad con gusto, espacioso, luminoso, con mesas fuera (que en las fotos no salen porque nos fuimos un poco tarde y ya las estaban recogiendo). Los platos muy ricos. Comimos un plato que no recordamos el nombre (pasta filo con carpaccio de ternera, rúcula y parmesano) muy muy bueno. Luego uramaki con salmón (también muy bueno y bien presentado) y por último una flor de pasta filo rellena de queso de cabra que fue lo más me gustó, aunque repito que todo estaba bueno. Por cierto! El martini muy bien servido, con un slash de corteza de naranja que le daba un toque estupendo. Los baños limpios y cómodos. De precio bien para comer algo distinto. Nos ha gustado y volveremos. La atención muy correcta.
-
Maria RaGo ★★★★☆
El ambiente es agradable y tranquilo, principalmente alemanes. El personal está atento en todo momento. Los platos tienen buen tamaño y aunque las combinaciones en carta pueden parecer algo extravagantes están muy bien equilibrados, la especialidad el ganso. El precio del plato es elevado (aprox 20-30eu)
-
Victor Macias ★★★★★
Espectacular. Servicio impecable, ambiente muy agradable y comida de 10. Para nosotros, sin lugar a dudas, el tartar de salmón el mejor que he probado en mi vida. El queso de cabra con hoja filo,delicioso. El magret de pato con crema de puerro muy bueno. Una cena de 10. Dos horas en las que hemos compartido 8 platos exquisitos.
-
Santiago Chacón ★★★★★
Gran sitio. La comida está muy bien y la atención impecable! 100% recomendado
-
Jessica Alfonzo ★★★★★
Caminando de casualidad conseguí Mola restaurante y que suerte tuve, comida increíble, sabores intensos y ricos, muy bonito restaurante.. me atendió Astrid y no pude tener una mejor atención.. amable, sonriente y siempre atenta 100% recomendado!
-
Paloma Roca Mira ★★★★☆
El sitio es precioso, la comida estaba rica y parecía todo muy casero. No pongo 5 ⭐️ porque literalmente tardaron 1h en servirnos la comida, y estaba bastante fría ambas carnes. Adjunto ticket para que podáis ver el precio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mola?
Mola está ubicado en la calle Plaça de la Navegació, 17, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mola?
Puede contactar con Mola al +34 680 80 80 78
¿Cómo se puede llegar a Mola?
Puede llegar a Mola a través del siguiente enlace