Opiniones

  1. David David ★☆☆☆☆

    El trato deja mucho que desear. Por parte de la dependienta. Aparte es una tienda de zapatos con un banco en el que hay un cartel de prohibido sentarse. No sé yo pero veo difícil probarse los zapatos.

  2. Emilio Del Castillo ★☆☆☆☆

    Sin duda, una de las peores experiencias en una tienda de Mahon. El trato ha sido desagradable y maleducado. Por supuesto nunca compraremos en esta tienda y evidentemente no la recomendamos a nadie. a parte de ser todas las dependientas poco profesionales se rieron de nosotros cuando marchábamos por la puerta ya que nos echaron porque uno de mis hijos llevaba una bolsa de patatas. Cuando volvimos a poner una reclamación una de ellas con pelo teñido y tatuajes se enfrentó a nosotros riéndose aún más e increpándolos. La jefa, de pelo corto rubio y gafas estuvo igual o peor que sus empleadas. Por favor, hay otras tiendas en Mahón donde os tratarán seguramente mejor y agradecerán una venta.

  3. Emily Araque ★☆☆☆☆

    de todas las tiendas en las que he entrado en menorca en la que peor me trataron fue en estaaa. madre mía no te dan ganas de comprar nada, la otra dependienta muy simpática, pero la que usa gafas y está rapada uff fatal…

  1. Madai Ramos ★☆☆☆☆

    La dependienta pelirroja fue muy borde con nosotros, quería comprarle unas zapatillas a mi novio y no sabía que no se podían hacer fotos, ni un disculpa perdona ni tan siquiera el saludo, desde luego que no volveré a comprar en esta tienda por eso mucha gente prefiere comprar online por situaciones como está, servicio nada amable

  2. Fr SM ★☆☆☆☆

    Varias veces me he salido de la tienda sorprendido por los altos precios y sobre todo por las malas maneras de las dependientas. Es como si les estuvieras molestando cuando preguntas algo. No sé si se dan cuenta que hay otras tiendas más baratas y donde los dependientes sonrien

  3. Adrian Medina ★☆☆☆☆

    Dependientas Maleducadas, prepotentes y sin sentido común! Boicot a esa tienda!.. de lo peor que hay en Menorca, son unas listas y con mucho problema

  1. jairo reinoso ★☆☆☆☆

    La verdad no se si una de las dependientas tiene problema de algún tipo pero me trato de una manera que prefiero no recordar, para ser concretos es la del pelo más corto , si quisiera quebrar un negocio la contrataría a ella sin duda !

  2. Yara Martinez ★☆☆☆☆

    Fui a la tienda con la idea de comprarme unas converse. En los estantes solo tenían de color negro así que le pregunté a la dependienta si tenían en color blanco que era lo que estaba buscando y me dice que no, que solo en negro. Le pregunto si puedo probarme la de color negro para saber la talla para cuando llegaran las de color blanco comprarlas directamente, a lo que me contesta que no que si no me voy a llevar las negras que no me las deja probar por si luego me las compro por Internet. Señora, si vengo a la tienda es porque quiero comprarlas en la tienda, sino ya las hubiese pedido por Internet que hoy en día hay mucha facilidad para las compras y las devoluciones. Por su antipatía no volveré ni a por las blancas ni a por ninguna. Pienso que así no se favorece nada el comercio local.

  3. lucia perez ★★★☆☆

    Una tienda magnífica, es imposible visitar Mahon y no pecar en ella, los productos que venden siempre son los mejores y ultimas novedades. El único contra es el trato de una de las dependendientas de la tienda, con unas contestaciones bordes y muy antipática. Que menos que para el precio que tienen las cosas ahí, te tratase con más esmero. Las otras dos dependientas muy agradables y simpáticas!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Efectos 2000?

Efectos 2000 está ubicado en la calle Carrer de ses Moreres, 50, 07703 Maó, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Efectos 2000?

Puede contactar con Efectos 2000 al +34 971 36 04 55

¿Cómo se puede llegar a Efectos 2000?

Puede llegar a Efectos 2000 a través del siguiente enlace

Advertisements