Soy trabajador de este centro fuy a x unas camisas para el trabajo y mientras esperaba tuvieron el deatallazo de ponerme en una sala con el aire acondicionado se agradece
Fotos
Opiniones
-
Jose Manuel Prada Vaz ★★★★★
-
Jesús Martín Espinosa ★★★★★
Una gran empresa con la cual me gustaría mucho volver a trabajar con ellos, la mejor empresa que hay en Sevilla
-
Jose Jose Jose ★☆☆☆☆
No sé quién será el responsable, pero llevo desde el martes en el hospital San Juan de dios de Eduardo dato, en la sexta planta, y hoy sábado le pido a la señora de la limpieza que si puede poner papel secamanos en el cuarto de baño (no hay papel desde que estoy aquí) y me dice que NO, que los familiares tenemos otro cuarto de baño común en la zona de máquinas de bebidas y que en el de la habitación de mi padre no me las puedo lavar, y ni si quiera usarlo. Es más , me dice que si mi padre necesita secarse las manos pida una servilleta en el mostrador. Me parece un poco "miseria" por parte del "que sea" no poner papel secamanos por ahorrarse unos cuantos euros , muy bonito el hospital pero mal dotado. Por cierto no solo me voy a lavar las manos en el cuarto de baño de la habitación, sino que me voy a afeitar, duchar y lo que haga falta. Lo digo para que lo sepa la señora de la limpieza que estaba el sábado 6 de mayo por la mañana, que por cierto, no vinieron a limpiar la habitación hasta las 12:30 del medio día, y eso que el Hospital está vacío, solo tienen pacientes en la sexta planta y los tienen como en una lata de conservas. El resto de la plantas está vacío. Por cierto el personal de limpieza brilla por su ausencia, imagino que también carecen de representación sindical, que las defienda. Vergüenza de empresas explotadoras, yo también felicito a las empleadas (una sola para la planta en la que estoy), sobre todo por el miedo que tendrán a expresarse libremente. Te lo digo con civismo. Y les recomiendo que se sindicalicen, ahí les aconsejarán debidamente.
-
Cristina Sianes ★★★★★
Quiero resaltar la profesionalidad ,buena trabajadora y buenisima persona Maria José actualmente trabajando en E.I. Ntra. Sra. Candelaria de Sevilla, esperemos pueda seguir mucho tiempo
-
Antonio Lopez Borrego ★☆☆☆☆
El trato de Elena agradable y profesional, pero no puede ser que ella sola pueda llevar a los pacientes, atender el mostrador, la limpieza de las instalaciones, me parece abusivo por parte de la empresa.
-
Maria jose Borrego Delgado ★☆☆☆☆
El trato de Elena agradable y profesional, pero no puede ser que ella sola pueda llevar a los pacientes, atender el mostrador, la limpieza de las instalaciones, me parece abusivo por parte de la empresa.
-
Ana Calderon Gordo ★★★★★
Gran empresa de profesionales, siempre mirando por sus trabajadores, día a día luchando por superar nuevas metas, trabajando día y noche para que a sus clientes y trabajadores no les falte nada.
-
Salud Montero ★★★★★
Empresa responsable, implicada cien por cien con sus trabajadores y con la función de estos, se preocupa de que sus clientes estén satisfechos con labor que se les exige día a día y trabajan en equipo para cumplir y superar sus objetivos. Exigentes en su trabajo, atentos y profesionales.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Fissa Sevilla?
Fissa Sevilla está ubicado en la calle C/ Quejío, 44, 41006 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Fissa Sevilla?
Puede contactar con Fissa Sevilla al +34 954 29 80 00
¿Cómo se puede llegar a Fissa Sevilla?
Puede llegar a Fissa Sevilla a través del siguiente enlace