Opiniones

  1. Jesus Carvajal Bermudez ★☆☆☆☆

    El servicio postventa es nefasto, llevo un mes para que me den una respuesta a un problema con unas Tomir 2.0 y nada No recomiendo en absoluto está marca, otras marcas del mundo del trail rápido tienes respuesta por parte de sus asesores o servicios de postventa pero lo de Nnormal es un desastre o simplemente que no quieren hacerse cargo

  2. Teresa Sancho ★☆☆☆☆

    El 23 de enero compre unas kjerag 01 que todavía no me han entregado. No he conseguido de Nnormal más que una serie de mensajes semi-automaticos en los que ni me envían otras zapatillas, ni me devuelven el dinero, a pesar de haberlo solicitado en 4 ocasiones. Es un trato pésimo al cliente. Nnormal no puede trasladar a sus clientes los problemas con la empresa de transporte que elige para hacer las entregas.

  3. Jose Luis Barrachina Felip ★☆☆☆☆

    En la atención al cliente de la tienda On line, me han tratado como si yo fuera tonto al preguntar si los miembros de la comunidad teníamos descuento, con una actitud prepotente y sarcástica me ha contestado que sí, que me hacían un 10% de descuento y que además podía volver a registrarme con otro mail y volver a tener descuento. Al pedir mi código de descuento me contestan que su compañera había cometido un error y no había descuento. De verdad, no se como un deportista que ha marcado una nueva era del montañismo puede exponer su reputación a merced de quien maneja un mercantilismo tan poco considerado con las personas. En principio les he avisado de que mandaría un mensaje de queja y divulgaría lo ocurrido por redes sociales. Como no he recibido respuesta al mensaje por el responsable de la tienda On line, me veo en la obligación moral de divulgar lo ocurrido para preservar a otros montañeros de verse en una situación análoga y cuando coincida con kilian en alguna carrera se lo pienso comentar.

  1. Antoni Puig ★☆☆☆☆

    El servicio al cliente es un desastre . Llevo más de un mes para que me hagan la devolución de dinero por unas zapatillas deterioradas y no hay manera de solucionarlo ni que me expliquen lo que está pasando. No se lo recomiendo a nadie!

  2. m m ★☆☆☆☆

    Ni siquiera quiero darle una calificación de 1. Es realmente terrible. Este es un problema que ocurrió al devolver las zapatillas. Utilice esto como referencia. Compré zapatillas en una tienda online oficial y cuando abrí el producto, encontré que los cordones que debían venir con las zapatillas no estaban en la caja. Además, el diseño era diferente a lo que había imaginado, así que decidí devolverlo. Para poder devolver el artículo, hice que NNormal me enviara una carta de porte por email, fue recogido por DHL y llegó sano y salvo a España. Sin embargo, por alguna razón el paquete permaneció en DHL en España durante más de una semana. Cuando me comuniqué con DHL sobre esto, me dijeron que no podían entregar el paquete porque no podían contactar a la persona que pagaría el flete del paquete. (Parece que la dirección de la persona que paga la factura estaba en Irlanda por algún motivo). Cuando le informé a NNormal sobre esto, me respondieron que actualmente estaban trabajando en el problema, así que esperé. Sin embargo, DHL no pudo comunicarse con el destinatario de NNormal, por lo que terminaron devolviéndome el paquete. Me comuniqué con NNormal para solicitar una nueva emisión de la carta de porte, pero no recibí respuesta. No se puede evitar que se la llame empresa fraudulenta. Parece que hay otras personas que aún no han recibido sus zapatillas.

  3. Carlos De la Cruz ★☆☆☆☆

    He tenido un problema con iuna camiseta. Solicité atención a NNormal, a calidad, envié fotos y su contestación fué que las zapatillas estaban bien. Calidad deficiente para el precio y lo peor, el servicio postventa/calidad

  1. Evert Van den Broeck ★☆☆☆☆

    Los zapatos nunca llegaron. Pagó la suma completa. El soporte no devuelve el correo. Es una estafa, me temo.

  2. Jordi Ferré Alzúria ★★★★★

    Un auténtico guano por los pies (en mi caso unas Tomir). Espectaculares por cualquier tipo de terreno, a los pocos kms ya parece que haga días que las llevas. Un 10.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de NNormal?

NNormal está ubicado en la calle Carrer Sencelles, 3, 07300 Inca, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a NNormal?

Puede llegar a NNormal a través del siguiente enlace

Advertisements