Opiniones

  1. Jaume Adell ★☆☆☆☆

    Muy desagradable la encargada muy mal educada hablando mal y con prepotencia al cliente es una flaca de pelo rizado no vuelvo a comprar en este establecimiento mejor caminar que hay otro a 200-300m mas adelante

  2. Jose Manuel ★☆☆☆☆

    Estoy de acuerdo cuerdo de los comentarios sobre la chica morena con lentes dependienta del estanco...es muy desagradable con los clientes evita hablar con ella si no terminaras dispuesto,,no te da el cambio en la mano te lo tira al mostrador,todo lo k diga es poco...Las chicas rubias son muy agradables..

  3. Thomas Bode ★☆☆☆☆

    La chica que me intentaba de atender no tiene modales, insulta a clientes y les trata como imbéciles. Además parece xenófoba. Mejor comprar en otro estanco como ella ha aconsejado

  1. Isis Ariadna ★☆☆☆☆

    Terrible atención al cliente. Entré directo al mostrador a ver los mecheros para comprar uno y la chica me tomó por ladrona solo POR ACERCARME A VERLOS. Qué pésima experiencia, solía ir pero ya no volveré a entrar nunca y recomendaré a mis conocidos que no lo hagan y se eviten un mal rato. Leyendo los comentarios veo que es un problema común que tiene la empleada con su mal humor y falta de educación.

  2. fonseni ★☆☆☆☆

    La verdad es que podrían avisar online de que no está abierto las 24 horas y te ahorras un viaje, que para publicitarse si que se toman la molestia de escribir. No sé, digo yo!

  3. Emanuela Ciferni ★☆☆☆☆

    La chica morena con gafas del otro día parece q está siempre enfadada,ni una sonrisa y se piensa q van al estanco para molestar y no para comprar,debería cambiar de trabajo si no le gusta la atención al público,pésima diria y muy borde,siempre soplando y con mala cara,por favor se le olvida q cobra gracias a las personas q entran, indignante!Chica cambia de trabajo mejor!!

  1. Mari Carmen Garcia Gallego ★☆☆☆☆

    Después de darme erróneo el tabaco pedido, entro de nuevo y esta la chica con el móvil, y lo profesional es que me diga : un momento. Un momento espero si hay cola no a que wasapee nadie.

  2. Diego Vázquez Romero ★☆☆☆☆

    No se si solo me pasará a mi o sera la chica que estaba hoy. Pero me ha hablado muy mal, encima que voy de cliente a gastar dinero me hablan mal. No cuesta nada ser simpáticos o por lo menos educados. No pienso ir más.

  3. Vanessa Aguilar ★☆☆☆☆

    Ayer nos cobraron 20€ de más en este estanco, y en vez de dar soluciones, nos están dando largas, excusa....

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tabacos?

Tabacos está ubicado en la calle vant, Llevant, 07006 Palma, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a Tabacos?

Puede llegar a Tabacos a través del siguiente enlace

Advertisements