La comida es mas bien mala, el postre que era un brownie se podría decir que era el peor que he comido en mi vida pedimos dos y alli se quedaron encima de la mesa lo único que si estaba mas o menos bien era las carrilladas en salsa pero tampoco es que fuera gran cosa. El restaurante esta bonito, no es muy grande pero esta limpio y bien decorado, me gusto todas esas botellas que hay en la barra, hay montones de botellas hasta el techo y el restaurante no es que sea bajo. La atencion puede que ese dia faltara alguien o no se pero fue todo muy lento. Solo he ido una vez y tampoco puedo decir que sea malo para no ir ya que aveces el servicio puede fallar por alguna baja o cualquier cosa, es algo que se puede entender y puede que ese dia nos tocará a nosotros. Si es algo puntual ok pero si es asi siempre entonces si que no lo recomendaría. La comida un 5 de 10 y justito porque ni las patatas fritas eran buenas. El servicio 6 de 10 eran lentos pero eran educados. El ambiente 7 de 10 es un sitio pequeño dentro del mercado del olivar y aveces hay demasiado jaleo y ruido pero no esta mal el ambiente, la gente va a lo suyo y nadie da problemas alli. Lo recomendaría? Si siempre es como el dia que fui, rotundamente que no lo recomendaría. Pero si le daría otra oportunidad ya que el sitio no esta mal, el servicio puede que ese día no estuviera al 100x100 pero al menos era amable. Quizas vuelva si me pilla de paso por comodidad y le de otra oportunidad, ojalá y sea asi y pueda cambiar mi reseña mejorando el comentario.
Fotos
Opiniones
-
Calibre 45 ★☆☆☆☆
-
Leana Op ★★★★★
Experiencia culinaria total !!! Me encanta su concepto, la comida es increíble, su vinos, la fusión en general es súper top!!!
-
Carmen Gutierrez ★★★★★
Es maravilloso para comer buen marisco, con una copita de champán
-
Alberto ★★☆☆☆
Barra de mercado peculiar, intentan servirte lo que les da la gana y presumen de tener muchos vinos, pero lo echan de cualquier manera y sin cambiarte la copa. El servicio dejó bastante que desear, con un camarero demasiado efusivo. No me pareció económico para lo que nos sirvieron.
-
Noelia Ibias ★★★★★
Espectacular producto el que cocinan y preparan en el momento y buenas recomendaciones de vinos. Volveremos!!
-
Ana Belén González Pinos ★★★★★
Hacer lo que hace el equipo de Clandestí con Pau a la cabeza en dos metros cuadrados casi es un milagro. No hay carta, se cocina lo que va entrando en la pescadería del mercado, lo que Pau ve y que elabora como le da la gana. (es una locura el partido que le saca al buen producto). El lugar no es muy cómodo (puesto del mercado del Olivar) y hace calor pero...... merece la pena! Es para ir todos los días. No descuida en ningún momento los vinos, especiales y con referencias de distintos lugares del mundo. Loco, divertido y sin duda, una gran experiencia, no sólo gastronómicamente hablando. Enhorabuena!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mercat Negre?
Mercat Negre está ubicado en la calle Plaça de l'Olivar, Centre, 07002 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mercat Negre?
Puede contactar con Mercat Negre al +34 663 90 90 53
¿Cómo se puede llegar a Mercat Negre?
Puede llegar a Mercat Negre a través del siguiente enlace