Opiniones

  1. José María Arrojo ★☆☆☆☆

    Al entrar nos cobran 20€ por persona y sin consumición, creo que nos engañaron. Dentro la música era mala no, lo siguiente, alli no bailaba nadie. Había más gente en los baños que en la sala. Duramos no más de 30 minutos, un fraude, y eso que era viernes. Lo único destacable la sala, bonita y agradable al igual que la terraza.

  2. Antonio Lopez ★★★★☆

    Algo caro aunque en Ibiza es de esperar. Ponen buena música y el ambiente es muy agradable. Recomiendo esta discoteca sobre todo si te gusta la música latina

  3. Araceli arama ★☆☆☆☆

    Le doy una estrella porque no se puede dejar en blanco es que no se merece ni media estrella fui con mi pareja y llevaba mi pareja un pantalón negro tela fina vaquera y una chaqueta casual negra ( por la noche en Ibiza ahora empieza a refrescar) y el de seguridad le dijo que así no podía entrar que era un chándal mi pareja volvió a insistir que era pantalón vaquero y el seguridad así no entras son normas de la empresa nos quedamos un poco las dos perplejas es decir que para entrar al keeper ahora tienes que ir de boda pantalón vaquero negro una camiseta y una chaqueta casual no puedes entrar que manera de cargarse los pocos bares que quedan en la isla en pleno finales de octubre

  1. Disney Juan ★★☆☆☆

    La camarera de dentro cobra lo que quiere, delante de mí y a gente que iba conmigo cobró por una copa y una cerveza 23, especificando 15€ la copa y 8€ la cerveza o 3 cervezas 24€. Al pedir yo 2 copas me cobró 35€ y luego pedí una cerveza y me cobró 10. Hace años lo recomendaba, hoy, no

  2. Paloma garcia zapata ★★★★★

    Es un sitio para bailar bachata buenos profesores

  3. Jorge Valentino Marquez ★★★★★

    El sitio ha cambiado por completo!! totalmente renovado, insonorizado y pintado. No solo le da una toque de limpieza y elegancia al sitio sino que la gente y el ambiente han mejorado con creces. no se oye casi nada desde fuera del establecimiento y la tanto la zona de terraza como la pista como los baños, están cuidados hasta el último detalle. Los camarer@s nos atendieron super atentos y simpáticos. 100% RECOMENDABLE si quieres estar cerca del puerto, pasartelo bien o estar relajado disfrutando de una copa o una xixa

  1. Ana Sainz ★★★★★

    Lugar con música comercial típica de verano. Bachatas, merengues.. muy buen ambiente. Debería haber más sitios así. El dj majisimo. Con amplia terraza para tomar fuera. Entre semana no pagamos pero el sábado nos cobraron entrada de 15€ por persona con una consumición. El ambiente empieza muy tarde. Un día fuimos pronto y nos fuimos a las 2 y seguía vacío. Dependerá del día imagino. Precio de botella agua : 6€ Cubata: 15€ Si vuelvo a Ibiza, repetiré seguro. Para mí el mejor bar de música comercial de Ibiza.

  2. Daniela Cohen ★☆☆☆☆

    El peor servicio al cliente que he recibido en mi vida! Las camareras unas prepotentes horrorosas ! Pedimos unas bebidas y fueron de lo mas borde que se ha podido encontrar… pésima actitud del personal, solo dos chicas se salvan una de la barra y otra chica de lentes súper carismática. De resto cero agradable

  3. Félix Arribas ★★★★☆

    Buen pub para tomar algo a buen precio (12€). Buen ambiente

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Keeper Ibiza?

Keeper Ibiza está ubicado en la calle Passeig Joan Carles I, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Keeper Ibiza?

Puede contactar con Keeper Ibiza al +34 971 31 05 09

¿Cómo se puede llegar a Keeper Ibiza?

Puede llegar a Keeper Ibiza a través del siguiente enlace

Advertisements