Opiniones

  1. Mateo Perez adelino ★☆☆☆☆

    Pues pues hoy viernes tenían que traerme una lavadora desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en fin aún estoy esperando me pasan con un supervisor con otro con otro y así toda la tarde hasta las 9 de la noche pero la lavadora aún no la he recibido muy mal ya que he tenido que dejar el trabajo para poder recibir la puñetera lavadora vaya tienda vaya transportista o el que tenga la culpa

  2. natalia gelabert ★☆☆☆☆

    En la cafetería/ pizzería hay 2 personas “trabajando” de las cuales solo atiende una mientras la cola asciende a 11 personas.. Es lamentable esta situación, una persona atendiendo a todos y la otra perdiendo el tiempo.. En fin poco más que argumentar, adjunto foto, si puedo NO volveré..

  3. Laura ★★★★☆

    Carrefour Fan Shopping tiene muchísima variedad y eso está bien, pero los precios son bastante altos. La tienda es tan grande que a veces me agobia, porque te pierdes entre pasillos y acabas dando vueltas más de 20 minutos buscando algo… y a veces ni lo encuentro. Aun así, suelo ir una vez al mes porque siempre terminas encontrando cosas interesantes.

  1. Evelyn Ligero ★★★★★

    Comida para mascotas, hay muchos tipos, a menudo hay descuentos, el precio es moderado, adecuado para que familias numerosas compren productos, descargue la aplicación que a menudo tiene cupones.

  2. Rmj ★★★★☆

    Fui a la pescadería y la atención fue ejemplar había dos chicas y fueron muy educadas y profesionales se les veía, en la pescadería había buenos precios y buena calidad precio. Lo que los coordinadores tendrían que poner remedio por que se forman colas y hay dos chicas atendiendo y al final pierden venta por que los clientes se cansan de esperar.

  3. loba corazon ★★★★★

    Personal simpático y que ayuda en todo momento. Y limpio un sitio para comprar que merece la pena ir. El único pero que le pondría y no menos importante l que ponga mejores precios más ofertas y más competitivo gracias gracias gracias

  1. LADY1412 ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio, los vendedores ( de las cuñas que tienen que ser personas con más empatía, y ayudarte) parece que uno le tienen pedir permiso para comprar las cosas, he llegado a Carrefour ayer sábado para mirar una cuna, había una montada y por tener un golpe “estaba más barata”, pedí al vendedor si nos ayudaba a desmontarla de alguna manera.. me dijo que no que me la tenia que llevar entera si o si… pedí que me prestaran un destornillador para desmontarla después de comprarla. me dijo que no y que no que me la tenia que llevar si o si entera y en pocas palabras que me buscara la vida. Me pareció muy mal servicio ya que he comprado tv, bicicletas y los vendedores siempre te ayudan, y todo, la bicicleta el vendedor vino a ayudarme a ponerla en el coche, y una cuna que es súper grande el vendedor no me ayudo en nada, por eso creo que deberían tener vendedores con más empatía ya que estaba comprando cosas para un bebé. También comentar que el vendedor me vio embarazada y aún así me decía que la tenia que levantar la cuna para ponerla en el carrito.. en definitiva no me gusto el servicio de los vendedores de cunas.

  2. Sonia J.L ★☆☆☆☆

    Mi reseña va dirigida a la sección de pedidos online de este hipermercado en concreto,puesto que llevo años haciendo compras online en carrefour Palma y NUNCA he tenido ningún problema,y en este hipermercado, dos pedidos que llevo,ambos con incidencias, la primera vez salvables,pero lo de ayer no tiene nombre... Tenía una entrega programada para ayer día 24/10/23 en la franja horaria de 19 a 22h. A las 18h me avisan de que mi pedido ya está en reparto(y cobrado desde por la mañana,por supuesto). Pues esperando, esperando hasta las 22.10,momento en el que llamo a atención al cliente para preguntar por mi pedido. No consigo hablar con nadie,ya que el servicio de atención al cliente acaba a las 22..por lo que les envío un mail con el número de pedido , explicándoles mi incidencia y pensando que esta mañana se pondrían en contacto conmigo. Pero cual es mi sorpresa cuando al despertar esta mañana sigo sin noticias de mi pedido. Vuelvo a llamar a atención al cliente (que no tiene constancia de mi mail) ,le explico mi situación y me dejan en espera mientras intentan hablar con el hipermercado en cuestión, pero no puede por lo que me dice que le ha pasado la incidencia al servicio de pedidos online de carrefour del fan y que en breve contactarían conmigo...Dejo pasar 2 horas (con el consiguiente enfado en aumento) y sigo sin tener noticias de mi pedido,nadie se pone en contacto conmigo para darme ninguna explicación ni se a las 11h aún donde está mi pedido...Vuelvo a llamar,esta vez directamente al hipermercado,le cuento mi problema, y me dicen que vuelven a pasar mi incidencia a pedidos online y que en breve se ponen en contacto conmigo...A que parece una tomadura de pelo?Pues es real..Mi enfado sigue en aumento. Aún así,dejo pasar una hora más, en la que ,por supuesto, nadie me llama y vuelvo a llamar al hipermercado esta vez para pedirles hablar directamente con el responsable de pedidos online del hipermercado ..Me dicen que me pasan,pero lejos de pasarme con este departamento ,me vuelven a pasar con atención al cliente de Madrid(servicios centrales) quien intenta ponerse en contacto nuevamente con el hipermercado para decirme que ayer hubo un "problema" con el reparto (no sabemos cual) y que mi pedido está en tienda, pero que ya hoy no me lo pueden traer que ya tendría que ser mañana...Resulta ya hasta cómica la situación, me siento totalmente ninguneada y terriblemente decepcionada con la atención al cliente ...por supuesto, les digo que no quiero ya el pedido y solicito reembolso, el cual hacen sin problemas (solo faltaría.. ). Pues aquí va mi queja . Entiendo que puede haber incidencias en el transporte, pero creo que lo lógico es que ,el repartidor,o quien proceda,avise al cliente de que ha habido un problema, y no que sea el cliente el que intente saber de su pedido teniendo que hacer hasta 5 llamadas y mails sin apenas respuesta ... Estoy muy decepcionada con la atención recibida por parte de los responsables online y aunque se que sólo soy un cliente más, este cliente dejará de hacer sus grandes compras online en Carrefour, todo gracias a la incompetencia de unos pocos..

  3. Carolina Orellana ★★★☆☆

    A veces consultas y precio en su aplicación vas y hay otro. Ayer fui a comprar Red Bulls el paquete de 8 UD de 25cc en la página estaba a 9,49 y cuando fui a comprar a 9,85 me queje y me lo pusieron a ese precio pero si vas con prisa o despistado te piensas que compras a un precio y te cobran otro

  1. Juan M ★☆☆☆☆

    Aquí debería valorarse SOLO a Carrefour, no al centro comercial en su conjunto, para eso ya está "Fan Mallorca Shopping". En cuanto a la experiencia en este Carrefour: HORRIBLE. Siempre voy al de Palma (Prica), así que no se si es algo habitual o ha sido algo puntual. Diez minutos esperando en la cola de las cajas chorreando en sudor, empapando la camiseta. Todo el mundo en la cola estaba igual, quejándose, de que dónde estaba el aire. No hay nada como salir de trabajar, ir a comprar y que la experiencia de compra sea esa. He estado a punto de soltar la compra y salir de vacío, pero ya que había hecho el trayecto he intentado aguantar. No volveré. Seguiré yendo al "Prica" que por lo menos se está fresquito y se compra a gusto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Carrefour?

Carrefour está ubicado en la calle Carrer del Cardenal Rossell, 168, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07007 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?

Puede contactar con Carrefour al +34 971 44 83 00

¿Cómo se puede llegar a Carrefour?

Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace

Advertisements