Opiniones

  1. Maika Perez ★★★★★

    Totalmente sorprendida, visita súper recomendable. Comida espectacular, fusión de sabores que de trasladan a otro lugar, casero y de elaboración propia. De los pocos en palma. Atención recibida muy buena con explicación de platos atento y educado. Sin duda para repetir.

  2. yolanda cantero ★★★★★

    Experiencia totalmente recomendable. Esta todo riquísimo. Elaboración, sabor calidad de diez. El camarero super amable y muy profesional. Recomiendo el pato y la lasaña. Repetiremos seguro. Precio muy muy bien para ser cocina tan elaborada. Felicidades al equipo de cocina y sala.

  3. Gabriela D'Imperio ★★★★★

    Visita obligada. Es recomendable pedir varios platos y así poder probar la variedad que tienen. Lo mejor la lasaña coreana y los baos de rabo de toro. Los postres espectaculares. Nuestro camarero (que creo que era uno de los dueños) tuvo un trato impecable, nos explicó todos los ingredientes de los platos, nos hizo recomendaciones para pedir la comida, los vinos, los postres... un 10. ¡Volveremos sin duda!

  1. Laura Avila Criado ★★★★★

    Cenamos de lujo. Llegamos a las 23:00 cerrando cocina y nos dijeron que aún así podíamos quedarnos. El camarero súper amable, explicando cada plato. La comida espectacular. Pedimos taco cochinita, bao rabo, canelón, y el perrito de atún. Por último unas croquetas de gamba y una copa. Estuvo todo buenísimo con una mezcla de sabores riquísima. Sin duda para repetir!!!

  2. Amanda Galindo Jiménez ★★★★★

    Solo puedo decir espectacular !!!! Me sorprendió cada uno de los platos a elegir , diferentes y buenísimos , una mezcla de sabores brutal ! Además de nos explicó súper detallado el plato con todos sus ingredientes . Sin duda si volvemos a Mallorca volveremos sin dudarlo .

  3. Cristina Muñoz ★★★★★

    Un local tranquilo con terraza donde comer buena calidad, y mezcla curiosa de sabores. Siempre que te ponen el plato te explican lo que lleva. La presentacion muy buena y el camarero muy amable!

  1. Marc Cuenca ★★★★☆

    Infineat es un restaurante que hacen tapas y platos exquisitos. La combinación de los ingredientes es excelente y de cantidad correcta. La relación calidad/precio es bastante justa con lo que pagas. La atención al cliente es súper positiva, el camarero muy atento y con muchos conocimientos sobre todos los platos. El local se encuentra por Santa Catalina, difícil para aparcar en la calle, entonces es recomendable llegar en bus o aparcar en el parking de Paseo Mallorca.

  2. jorge aleix ★★★★★

    En plena Santa Catalina, concretamente la calle Fábrica (calle peatonal llena de restaurantes) se encuentra este rico restaurante de comida fusión que mezcla sabores que funcionan. Fuimos por primera vez hace 10 años aproximadamente y a día de hoy sigue sin defraudar. Buena sazón y buen servicio. Presentaciones de diez. Recomendable el tartar, el wok y el taco de cochinita. Sin duda repetiremos

  3. Sin pelos en la lengua. ★★★★★

    Indispensables: Cochinilla Bao de rabo de toro Magret de pato Vino blanco de la tierra, excelente opción. Buena atención del personal, déjate recomendar. Volveríamos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Infineat?

Infineat está ubicado en la calle C. de la Fàbrica, 15, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Infineat?

Puede contactar con Infineat al +34 871 94 16 04

¿Cómo se puede llegar a Infineat?

Puede llegar a Infineat a través del siguiente enlace

Advertisements