Opiniones

  1. oriana sanchez ★☆☆☆☆

    Supongo que los que ponen 5 estrellas serán coleguitas del propietario porque no se puede entender una puntuación así, con un servicio como este. Las peores experiencias Q e tenido ir a este Aldi las empleadas nada que ver, groseras con el cliente. El servicio es inadmisible con una cajera que mostró una falta total de respetó sólo porque le dije que tuviera cuidado de no arruinar los productos(pan,croasanes etc.. que siempre solía comprarlo allí para mi negocio y siempre llegaban dañados(aplastados) porque la cajera al momento de cobrar los aplasta sólo por no mirar bien que hay dentro de la bolsa. Solo porque le dije que tuviera un poco más de cuidado me ha insultado y demás. Le pedí por una hoja de reclamación lo cual se negó. Me sentí maltratada como clienta. El ambiente terminó siendo tenso e incómodo por completo porque la cajera fue grosera diciendo insultos y todo lo que quizo...sin aceptar que al cobrar los productos los daña por no saber manipularlos bien (o por sólo la pereza de abrir la bolsa de pan para ver hay dentro). En este lugar no se Respeta al cliente ni se cuida la atención mínima de parte del personal que allí labora(cajeras). Una auténtica decepción no volveremos...

  2. Lu P. ★★★★★

    Muy buena marca, un buen establecimiento con muchas opciones ecológicas y un gran parking exterior.

  3. Francesca Guerini ★☆☆☆☆

    Dice que cierran a las 22hs. Llego a las 21:40 a comprar algo urgente y no nos dejaron entrar. Si cierran antes deberían cambiar los horarios.

  1. Mar Lucas ★★★★☆

    Un buen supermercado con buenos productos. Los productos que les falta poquito para la fecha de caducidad, les suelen poner una etiqueta con un 30 por ciento de descuento. Cerca tiene varias gasolineras. Con baños, aparcamientos para familias numerosas y carritos de muchos tamaños

  2. Toni Ortiz ★★★★★

    Para mi mejor calidad en productos de su marca , por encima de lidl y mercadona

  3. Antonio Auñon Perez ★★★★★

    Gran variedad de productos de calidad todo muy bien colocado y mucha limpieza y los precios más o menos como en los demás sitios ,

  1. Jose Castillo Tur ★★★★★

    Es muy tranquilo comprar, más o menos es una copia de lidl pero con menos clientes y sin música estresante. Suelen tener buenos productos y la parte de bazar siempre es interesante. Tiene parking privado y zona de minusválidos.

  2. Andrea Narvaez Alegria ★☆☆☆☆

    Antes de que el súper esté abierto tiene el parking lleno de coches, es gente que aparca su coche pero que no viene a la compra, porque hay bolardos puestos que evitan la entrada y la salida. Muchos nos vamos a comprar a otros sitios por esta situación. Los que queremos comprar casi nunca encontramos sitio para aparcar. Deberían de poner barreras y que se valide la salida con tiket de compra porque sino es imposible.

  3. laura molano arroba ★★★★☆

    Situado en plena calle aragon a la altura del Eroski. Tienen todo tipo de productos a buen precio. Yo me compré una empanada de atún y una coca cola Zero para merendar. Tienen bebida fría. Y gazpacho

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Carrer Aragó, 203, Llevant, 07008 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements