Opiniones

  1. Tam ★★★☆☆

    Los trabajadores todos súper simpáticos. Pero por favor, habría que cuidar la parte de los congelados porque es ya preocupante… comparto fotos, que ya hablan por sí solas

  2. Adrián López ★★☆☆☆

    Buenos días! La reseña no va dirigida al centro en cuestión. Si no a la marca en general, pero como es donde lo compré, lo dejo aquí. Me siento engañado por cómo escasean de cantidad y peso las nuevas ensaladas catalogadas como HIGH PROTEIN. Siendo la de más alto PVP. Les ruego que revisen en su fabricación de nuevo el peso y cantidad. Gracias

  3. Mr. C ★★★★☆

    5 ✨ para Vero, que a las 21 17h me atendió con amabilidad y simpatía. No suele ser habitual que cerca de la hora de cierre queden sonrisas por los mundos. Eso si tengo que añadir que ya no quedaba nada de pan, si es tarde pero es uno de los mejores productos que tenéis, se puede mejorar. Vero, gracias por tu simpatía.

  1. Tomeu Triay ★☆☆☆☆

    El chico de la primera caja al entrar hoy a las 16:00 h me obligaba a dejar una mochilita pequeña con mi cartera y el móvil en la consigna. No llevaba suelto y por tanto me fui sin poder acceder al supermercado. He ido infinidad de veces, llevo siempre la misma mochila y nunca me había ocurrido eso. A partir de ahora iré a Aldi que al menos ahí no me hacen abandonar mis pertenencias.

  2. Esther Villar ★☆☆☆☆

    El trato horrible, muy pocas ganas de trabajar aún estando abiertos cara al público dado que cierran a las 21:30 ha venido un chico muy poco agradable a decirme que estaban cerrados cuando en horario pone que no es así, y me ha dicho que cierran antes, entonces si el horario no es el que se marca que lo pongan

  3. Jose Manuel Ruiz ★☆☆☆☆

    Entro y pregunto por 2 cosas que no encontraba a una dependienta con tatuajes. Me dice que en tal sitio de manera muy borde. No lo veo y le vuelvo a preguntar...se incomoda y me dice que si va ella y lo encuentra que me cobrará más caro por hacerla caminar. Lo que parecía una broma no lo era. La cara de mala hostia no se la quitaba nadie. Vamos que me estaba perdonando la vida. Nunca más...

  1. Mariajo “Mariajo Hax” Pellicer ★★★☆☆

    Hablando del que está ubicado en la calle Uruguay decir que pensaba que había cambiado. Ni la gente que trabaja allí sabe lo que venden. Pregunto a un empleado por un producto que aparece en los folletos....respuesta: aquí no hay nada..no pierda el tiempo que no encontrará nada. La cuestión es que había productos de los cuales quería ver la calidad. Pero pese a las negativas del empleado empiezo a ver lo anunciado, pese que la calidad era pésima. Hablo con una encargada y le expongo lo ocurrido. Al fin y al cabo ni el comercio es mío y estoy a favor del pequeño comercio. Con las mismas salgo y me voy dando una vuelta hasta el que está situado en ocimax. Mi sorpresa es que quitando algunos productos estaba todo lo de los folletos incluso más limpio, el personal pendiente de ayudar a los clientes. En resumen...la misma empresa y una diferencia increíble. Que pena despilfarrar el dinero de la manera que lo hacen en el de la calle Uruguay. Espero que os sirva de ayuda Saludos

  2. Victor Beltrán Lamboglia ★★★★☆

    Excelente lugar para hacer compras de mercado. Buena ubicación, bien organizado, escaparates abastecidos. Lo único negativo que vi es que no estaba lleno el lugar y no habían carritos de compra, el resto todo bien.

  3. Jaime palacios zaforteza ★★★★★

    Muy bueno hay ofertas y que ofertas en todo carnes aceites atunes en todo yo como no cono el coche para nada voy en auto js hasta la compra a carrefour y Lidl y no sabéis la suerte de que sea gratis y me voy a ir a Pollensa pueblos y de todo en esos maravillosos autobuses rojo y amarillos la EMT genial pero no corráis tanto que se sientan personas .mayores y vais como motos

  1. Pedro Juan Mulet Font ★★★★☆

    Después de la reforma. Parece más luminoso y tiene una mejor distribución. Los indicadores de precios dan lugar a confusión. Pocas cajas abiertas hay que esperar mucho. Si no llevas bolsa térmica, de los congelados mejor desistir. Suelen tener algunas ofertas interesantes. Parking propio insuficiente. La App es interesante para ver los catálogos y enterarse de las novedades. También para tener el ticket electrónico. Pero poco más.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Lidl?

Lidl está ubicado en la calle Carrer de Leocàdia de Togores, s/n, Nord, 07010 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?

Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11

¿Cómo se puede llegar a Lidl?

Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace

Advertisements