Esta experiencia ha sido más de lo que esperaba. Esperaba clases aburridas pero tiene un ritmo animado y ambiente. Los profesores están bien preparados y saben muy bien lo que hacen. La escuela preparada para recibir estudiantes de todo tipo, ofrece tanto que vale la experiencia. Precios perfectos, personal siempre allí para ayudar.
Fotos
Opiniones
-
elenid cardona ★★★★★
-
Lily Morales ★★★★★
Tuve la increíble oportunidad de formarme como Tripulante de Cabina de Vuelo en AEMATUR, y no podría estar más satisfecha con mi experiencia. Desde el primer día, el equipo de trabajo demostró ser altamente profesional, siempre dispuesto a brindar apoyo y compartir su conocimiento. La formación es de primer nivel, con instructores apasionados y capacitados que realmente preparan a los alumnos para los desafíos del mundo aeronáutico. Más allá de la teoría y la práctica, lo que más destaco son las experiencias vividas aquí: simulaciones realistas, aprendizaje en equipo y un ambiente motivador que impulsa a dar lo mejor de uno mismo. Sin duda, una escuela que recomiendo a cualquiera que quiera cumplir su sueño de volar. ¡Gracias por esta gran experiencia!
-
Estefanía Verdún Quintana ★★★★★
Mi experiencia en Aematur ha sido increíble. Los instructores son altamente profesionales y cuentan con una alta experiencia en el sector de la aviación, lo que me brindó una formación sólida y confiable. El ambiente de aprendizaje es excelente, con instalaciones modernas y simuladores de última tecnología que nos preparan para enfrentar cualquier situación a bordo. Además, la atención personalizada es uno de los puntos fuertes de la academia; siempre están dispuestos a resolver dudas y brindar apoyo en todo momento por gmail, en persona… Gracias a ellos me siento completamente preparada para dar el siguiente paso en mi carrera como tripulante de cabina. Recomiendo totalmente esta academia a quienes desean comenzar su carrera en la aviación con una formación de calidad."
-
Kateryna Hapitsonova ★★★★★
Estudié en la facultad de tripulantes de cabina. Gracias a Aematur por esta experiencia! La perseverancia de Marcos me ayudó a creer en mis propias capacidades y a estudiar de manera efectiva, incluso a pesar de que recién comencé a aprender el idioma español. Me resultó un poco más difícil debido a la barrera del idioma, pero con ganas todo es posible. Había mucho material de estudio, pero los profesores explican muy claramente y detalladamente, encontrando un enfoque individual para cada estudiante. Me impresionó especialmente que todos los profesores trabajan o han trabajado en el ámbito de la aviación, lo que permite obtener un conocimiento profundo desde dentro de la industria. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los profesores por su paciencia y profesionalismo. A los futuros estudiantes les recomendaría escuchar todos los consejos de Marcos, esto les ayudará a hacer que el aprendizaje sea fácil y sin problemas. Aprecio especialmente el apoyo de Beatriz, quien siempre está dispuesta a ayudar a resolver cualquier problema. Aematur tiene una gran experiencia en la enseñanza, por lo que ellos organizan todos los eventos necesarios. Importante asistir a las clases a tiempo, ser atento, estudiar y responsable. Aematur se encargará de los libros, el uniforme, la práctica en Madrid y en la piscina.
-
Astrid Reyes ★★★★★
Es el único centro de formación en Marbella avalado por AESA. Los instructores tienen mucha experiencia y las clases son muy enriquecedoras. Es importante seguir sus recomendaciones para estar bien preparados para las evaluaciones. El curso se puede hacer en 3 meses (intensivo) o más. El material de estudio y el uniforme están incluidos. Realizamos prácticas de natación y fuegos, también prácticas de procedimientos en Madrid. Puedes pagar en cuota única o mensuales. Estoy terminando el curso de TCP, me siento gratamente sorprendida con la experiencia, con los instructores y todo lo que he aprendido en estos meses.
-
davi baglione ★★★★★
He hecho la FP de higiene en Aematur y estoy muy contento con el método de estudio. Los profesores siempre atentos te ayudan en todas las dudas. Y pide adaptar mis horarios complicados al curso para terminarlo en las fechas que habías decidido. Los exámenes los hice en marbella y doy gracias a marcos por adaptarse a mis horarios y quedarse más tiempo esperando para que terminase. Recomiendo el instituto a todo el mundo, todos te ayudan un montón.
-
Faby Yonamine ★★★★★
He sacado el ciclo de educación infantil y estoy muy agradecída a todos por el esfuerzo en ayudarme a combinarlo Con mi familia y responsabilidades. El campus te da la posibilidad de coordinar las horas a las que puedes estudiar y elegir cuando tienes tiempo para hacer cosas. Los exámenes no son complicados. Son tipo test y si has estudiado lo sacas fácil. Gracias a Alexia por su atención y a Marcos por su ayuda en todo. Recomiendo este instituto.
-
Laura Bermúdez Montero ★★★★★
En primer lugar ... La amabilidad con la que te atienden es espectacular, los cursos son muy completos y en concreto el de TCP (que es el que realizo yo) es muy fácil de obtener siempre que haya trabajado de la manera que te propone el director, Marcos. Muy bien informados desde el principio y con todas la facilidades que necesites, te solucionan rápido y eficazmente cualquier contratiempo. Muy contenta la vdd, a pesar de mi dificultosa situación, no te he tenido problema en conseguir el curso. Muy recomendable!
-
Mery Herna ★★★★★
Hice un ciclo formativo de grado medio en Aematur. La verdad es que todo lo que puedo decir es positivo. Mi profesor fue muy atento en todo momento, nos solucionaba las dudas en clase e incluso cuando le contactaba por email te contestaba bastante rápido. El sistema que tienen del campus es genial porque se adapta a tus horarios y a tu vida. Yo con el trabajo tenía poco tiempo y me vino genial poder conectarme cuando tenía tiempo y podía hacer los ejercicios. Hacer los exámenes oficiales en Marbella es muy sencillo porque no te tienes que trasladar y todo te lo organizaban con mucho tiempo para poder poder el día libre. Estoy muy contenta de haber elegido aematur doy las gracias a todo el equipo por la atención prestada.
-
Lola Palenque ★★★★★
Hice mi formación con Aematur y su gran equipo de profesionales en 2022. Hoy he tenido mi primer '' Assessment day '' , y me he sentido muy Segura. Sin duda la formación es de Calidad, y me acaban de comunicar que he sido Seleccionada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de AEMATUR?
AEMATUR está ubicado en la calle Urbanizacion Florida Sur, Av. Arias de Velasco, 4, Local 5, 29601 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de AEMATUR?
Puede contactar con AEMATUR al +34 952 76 50 66
¿Cómo se puede llegar a AEMATUR?
Puede llegar a AEMATUR a través del siguiente enlace