Opiniones

  1. Pedro HERRERA CRUZADO ★★★★★

    Hoy día 2 pasé por este centro Comercial en busca de una administración de loterías y ya de paso me di un paseo por el centro Comercial . Un centro Comercial muy iluminado con michimas marcas.Todo muy limpio y personal muy agradable.

  2. Cuky Masegosa ★☆☆☆☆

    El día 2 de diciembre por la tarde, fui a comprar y he tenido una experiencia muy negativa. Las etiquetas de varios productos estaban mal: la etiqueta del café Starbucks seguía con el cartel de la oferta caducada y la promoción de la cerveza 0,0 también tenia colocada otra cerveza distinta, induciendo a error por publicidad engañosa. Al reclamar en atención al cliente, en lugar de corregir los precios y respetar la oferta indicada en el lineal, preferían devolverme el dinero y que dejara los productos, alegando que en el caso de la cerveza ‘era otra’ y solo querían devolverme la diferencia del café. Llevaban alrededor de media hora para tramitar los abonos y como parecía que no sabían hacerlo he decidido devolver todos los artículos, saliendo perjudicada como clienta y sin que mostraran el menor interés en solucionar el problema. No es la primera vez que encuentro productos mal etiquetados en Carrefour y considero inadmisible que se juegue así con los precios y el tiempo de los clientes. Pido que revisen con urgencia la señalización de ofertas y que formen mejor al personal de atención al cliente para que respete los precios anunciados en tienda si los tienes caducados o mal señalizados y traten las reclamaciones con seriedad y respeto. Este mismo escrito lo he derivado a la dirección de Carrefour vía mail y anda que pierden un minuto en responder lo más mínimo, increíble!

  3. RaulilloMZD YT ★☆☆☆☆

    Ayer por la tarde,fui a la carnicería pedí panceta después de Esperar 10 minutos a qué la chica que atendía estuviera se cachondeo con una clienta cubana y cuando me toca no hay ,le digo que miren en la nevera del almacén y me dice que no ... Osea tuve que esperar 10 minutos de manoneo para nada .aparte estaban cortando la carne sin llevar el guante de acero que deben llevar

  1. Liza ★★★★★

    Esta reseña es para:José Manuel de alimentación. Trato inmejorable,atento,eficaz y determinado. Le pedí ayuda con un producto ( que además no era su sector) estuvimos buscando un buen rato pero sin éxito.No se daba por rendido...yo si,y pase a otra cosa. Pues despues de 10 min,me busco por todo el supermercado para traerme el producto. Este empleado vale oro.

  2. Samuel Pereira ★☆☆☆☆

    Encontré este queso en la sección “No Desperdicio” del Carrefour, con un 50% de descuento. Sin embargo, el producto estaba completamente cubierto de moho, incluso dentro del envase sellado. Es inaceptable que un supermercado ponga a la venta un alimento en este estado, aunque sea con descuento. La sección “No Desperdicio” debería servir para reducir el desperdicio alimentario, no para ofrecer productos que ya no son aptos para el consumo. Falta total de control de calidad. Espero que Carrefour revise mejor los productos que ofrece en esta área y garantice que estén en condiciones seguras para los clientes.

  3. carmen De La Encina De la Pascua ★★★☆☆

    Tienda Carrefour muy bien, gran variedad de productos, pasillos anchos y cómodos. La sección de perfumería muy desatendida en productos,...nunca puedo repetir el producto que busco.....seremos.nivea, colonias...etc.... La rotonda de distribución para entrar en Fan, sigue siendo de locos, caótica....lenta, produce retenciones larguísimas en todas las entradas y salidas......

  1. AUDIOVISOR ★★★★★

    El mejor carrefour de la isla de Mallorca. Es el más pequeño pero el más acogedor. No te lo pierdas. En las horas punta se forman colas

  2. Alejandro Cutie ★★★★☆

    Localizado cerca del Puerto Oeste en Puerto de Mallorca. Un super muy bien surtido, encuentras de todo, comida, ropa,quesos, vinos bueno una sola parada para tus compras.

  3. Albero Blanco ★★★☆☆

    De la comida para llevar; el pollo el peor q me he comido en mi vida. El peor, de verdad. Ocho euros a la basura. Literal. He comido 1/4 y el resto al verde. Amarillento, desmigajado por dentro, insípido y hasta la piel sabor. No sé quién provee esos pollos...me informaré. Sin embargo, la ensaladilla muy buena. Se nota el atún y el pimiento que otros supermercados no ponen.

  1. Samuel Barbosa de Mello ★★★★★

    Mi experiencia en Carrefour del centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca fue excelente. El supermercado estaba bien organizado y limpio, lo que hizo que la experiencia de compra fuera muy cómoda. Además, me encantó descubrir que tienen una amplia variedad de chocolates Lindt, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para losamantes del chocolate Lindt. El personal fue muy amable y servicial, lo que hizo que mi visita fuera aún más agradable. También me impresionó la variedad de productos frescos y de alta calidad que ofrece el supermercado, incluyendo frutas y verduras orgánicas, pan fresco y una gran variedad de alimentos sin gluten. En resumen, recomiendo encarecidamente el Carrefour en el centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca, especialmente para aquellos que aman los productos de chocolate Lindt. ¡No se lo pierdan!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Carrefour?

Carrefour está ubicado en la calle Avinguda de Gabriel Roca, 54, Ponent, 07015 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?

Puede contactar con Carrefour al +34 971 70 84 29

¿Cómo se puede llegar a Carrefour?

Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace

Advertisements