Excelente sitio..solo sugiero que coloquen música mas variada
Fotos
Opiniones
-
Cristhian Tirado ★★★★★
-
Friki Camisetas ★★☆☆☆
El lugar es bonito la música es un queso, si te gusta bailar y pasarla bien aquí NO vengas nos aburrimos y nos tuvimos que ir. Que música más mala!!!!
-
Jimmy Escamilla ★☆☆☆☆
Es lamentable que en pleno año 2025 aún existan personas con tan poca educación, empatía, amabilidad y humanidad, que además se crean intocables simplemente por tener un negocio. Un establecimiento debería ofrecer un servicio igualitario para todos, sin prejuicios, discriminación ni juicios basados en la apariencia. Entiendo que algunos miembros de la comunidad marroquí no hayan dejado una buena imagen en el local, pero eso no justifica que se juzgue a todos por igual. Hay chicos que son personas de bien y merecen ser tratados con respeto, al igual que cualquier otra persona. También existen mallorquines y españoles que pueden comportarse de forma inapropiada, por lo que no es justo generalizar. El sábado fuimos testigos de una clara injusticia por parte de los guardias, quienes maltrataron a un chico que no se encontraba en condiciones de razonar. Resulta indignante ver cómo uno de los guardias se reía mientras abusaba de una persona vulnerable. Un comportamiento así es inaceptable y deja una imagen profundamente decepcionante del lugar
-
Moha ★☆☆☆☆
Lamentablemente no me permitieron la entrada por mi nacionalidad marroquí. Me pareció una actitud discriminatoria y decepcionante. Además, observé algo aún más preocupante: uno de los guardias en la entrada golpeó con fuerza a una persona que estaba visiblemente ebria y no en pleno uso de sus facultades. Luego regresó a su puesto riéndose, como si hubiera hecho algo admirable. Es muy triste ver este tipo de comportamientos en un lugar que debería ofrecer respeto y seguridad para todos. Ojalá el establecimiento reflexione y mejore su trato hacia las personas.
-
Noemi Jimenez Andreu ★★★★★
Muy buen ambiente ; servicio y desayuno . Volvere seguro
-
Marina Truyols Mateu ★☆☆☆☆
sinceramente vergonzoso el trato de los porteros, y a la hora de entrar al local solo miran la apariencia de los supuestos “mayores de edad “ cuando la mitad tan solo tienen 15 años, me parece increíblemente vergonzoso que a gente que no tiene edad para beber legalmente se les deje entrar al local y gente que tiene la mayoría de edad no se les deje entrar porque no tienen un DNI falso
-
Camila Rodríguez ★☆☆☆☆
Realmente, el mal trato que recibimos de parte del personal en la entrada fue muy decepcionante. A trabajar en eso
-
GalleSureda ★☆☆☆☆
Éramos residentes habituales hace unos años pero ahora no puede haber un dj más anticuado y con peor repertorio. El pub va en caída libre por su culpa, que cambien el dj por el bien del local.
-
Sofia Martinez ★★★★★
Estuve en ese sitio el sabado pasado, ya he ido algunas vezes y algunos portero tratan mal a la gente, pero de esa vez ne ha surpreendido, me atendió un portero que le pregunté su nombre, justamente para dejar aqui como ejemplo para otros tantos porteros que hay por ahí, se llama Fabio, el Chico me ha tratado con una educación inigualable, ha sido prestativo, ne atendió super bien, simpático carismático, por mas porteros como él.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Es Pop?
Es Pop está ubicado en la calle Carrer d'En Jaume Domenge, 20, 07500 Manacor, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Es Pop?
Puede contactar con Es Pop al +34 971 82 30 81
¿Cómo se puede llegar a Es Pop?
Puede llegar a Es Pop a través del siguiente enlace