Opiniones

  1. Kevin Hartung ★★★★★

    ¡El döner kebab estaba buenísimo! ¡La currywurst también estaba buenísima! A diferencia de lo que se come en Alemania... El döner kebab estaba repleto de salsa: pollo delicioso (suelo comer ternera), salsa, ensalada, salsa... ¡simplemente delicioso! La currywurst también tenía un sabor único (como a kétchup de curry). Además, estaba riquísima. Nos molestó haberla comido el último día. El local es un caos, pero aun así está limpio y es muy acogedor. ❤️ ¡Volveríamos con gusto! ¡Incluso diría que es el mejor snack de la zona!

  2. Peluqueria Divas ★☆☆☆☆

    Las salchichas buenísimas, nada que envidiar a las alemanas. Trato excelente

  3. Alberto Lozano ★☆☆☆☆

    Mal servicio

  1. lorenzo navarro guijon ★☆☆☆☆

    La carne precalentada en micro hondas y el pan se deshace . Hay mucha diferencia recortada la carne que metida micro hondas se reseca

  2. Iron ★☆☆☆☆

    Después de desempacar mi kebab, toda la carne se cayó y el kebab parecía como si lo hubieran atropellado. La pizza que nos dieron era tan incomible que después de una porción fue directamente a la basura. Todo lo que puedo decir sobre el personal es que estaban de tan buen humor como mi kebab.

  3. X. Y. ★☆☆☆☆

    Simplemente no vayas allí... Fueron las peores patatas fritas y currywurst que hemos probado. El "döner kebab", si se le puede llamar así... estaba bajo tierra... hay que darle 1 estrella... de lo contrario habría estrellas MENOS... todo se fue a la basura...

  1. Salome Ohayon ★☆☆☆☆

    ¡Huye aunque tengas hambre! Teníamos mucha hambre y era uno de los pocos lugares abiertos… para nuestro gran pesar… Pizza congelada. El kebab y las papas fritas son asquerosos. La persona que estaba conmigo, después de haber comido un kebab (döner kebab) vomitó durante más de 4 horas (intoxicación alimentaria). El lugar es insalubre y cuando tengas la desgracia de ver las cocinas te darás cuenta de lo sucio que está este lugar. ¡Despreciable!

  2. milanali2005 ★☆☆☆☆

    9€ pagados. Papas fritas rojas, blancas y salchichas se comieron un tenedor y lo tiraron a la basura. Desafortunadamente, tuve que darle 1 estrella al conjunto. Basura absoluta. Después de eso, ni siquiera me gustó la cola. También la cola tirada. Mantente alejado

  3. Klaus Dieter ★★★☆☆

    La pizza estaba bien por 6,95 €. De lo contrario, puedes conseguir cerveza aquí por 1 €. La pizza se preparaba detrás de la cocina. Los precios son bastante bajos. El servicio habla alemán y trató de ser amigable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Wurstkaiser?

Wurstkaiser está ubicado en la calle Carrer de Palmira, 2, 07160 Peguera, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a Wurstkaiser?

Puede llegar a Wurstkaiser a través del siguiente enlace

Advertisements