Opiniones

  1. Jc Lerma ★★★★★

    Buen trato y buenos precios, tienen bastante variedad y los colchones son de buena calidad y precio.

  2. Sara Navarro Lopez ★☆☆☆☆

    Le doy una estrella porque los dueños de la nave donde está ubicada la tienda, deberían poner un buen aire acondicionado porque sus trabajadores deberían poder tener unas condiciones laborales idóneas para trabajar en Córdoba en agosto (45 grados). Un bochorno y una calor increíble. No da pie a fijarte en sus productos porque te quieres ir corriendo. 5 estrellas a sus trabajadores porque a pesar de la calor, ahí están atendiéndote con una sonrisa.

  3. irina Torney ★☆☆☆☆

    HORRIBLE TRATO Y SE RÍEN EN TU CARA,fuimos a mirar dormitorios juveniles y cuando entramos el ambiente era de niños pequeños saltando en colchones en la puerta,la siguiente vez cuando ya nos gusto un dormitorio José María el hombre que nos atendió no paraba de insistirnos de que nos lo lleváramos ,le dijimos que volveríamos y su tema de conversación fue que tenía gases y que estaba muy malo.Cuando volvimos encargamos el dormitorio más un armario aparte,pagamos y aparte de que te hablen y te vendan la moto como si fuera tu hermano nos dijeron que dos semanas estaría en dormitorio,luego llamamos para hacer un cambio de armario por telefono y nos dijeron que si se podía y que ya lo habían cambiado ,dos días después llaman al teléfono diciendo que si quiero hacer un cambio tengo que llegarme allí,nos quejamos y le decimos que ya lo hemos cambiado y nos acusa de mentirosos en nuestra cara,este el mismo personaje José María ,volvemos a regañadientes a cambiar el armario,primero te dicen que te llega todo a la vez y luego cuando te vas por la puerta te dicen que son más de dos semanas,nos llaman por fin avisando que está el dormitorio pero que “una caja venía rota y mojada por el camión y que lo tienen que volver a pedir “nos enteramos luego que nos a mentido y que se le ha roto a él ,cuando llegan a montar todo sigue faltando un armario ,hemos vuelto hoy y llamado por teléfono y encima dice que ya lo vamos a enfadar,pues bueno le decimos que esto ya es increíble y que nos está volviendo locos,le digo lo del cuarto roto y luego de que falta el armario que esto es una vergüenza y que cada vez que vamos nos dicen una cosa,le decimos que su compañero nos hizo el cambio por teléfono y supuestamente dice que no que nos tendríamos que haber llegado ,ahí ya nos empieza a llamar mentirosas y le respondemos,parece ser que cuando pones a esta persona en su sitio su única respuesta es chillarte y mirarte con cara de odio para buscar pelea,te miente en la cara y luego te intenta engañar para que compres más cosas de mala calidad ,no sé si este personaje lo hace a posta pero trata a los clientes como si fueran idiotas y cuando te pones en tu sitio te empieza a gritar,luego le decimos que normal que tenga tantas malas reseñas y su respuesta es adelante ponme otra ,vaya profesionalidad Chema

  1. Hispano Cordoba ★☆☆☆☆

    Compré TODOS lo muebles de mi casa por tener los precios más económicos y mi experiencia final es: Que los muebles No terminan de valer la pena, lo que te ahorras, no compensa la deficiente calidad, acabados , funcionalidad, servicio postventa y falta de instrucciones para montaje... (solo se puede salvar el sofá cheilon, que no va mal...), por el resto, no volveré, los cilindros del canapé en pocos años ya han perdido toda la fuerza para levantar el colchón... en fin, lo barato se paga caro...

  2. Claudia Marín ★☆☆☆☆

    Mala experiencia. Llamé para saber si vendían cristales de mesas, ya que lo necesito y tengo un vale para gastar en esa tienda y como venden tantos artículos, quise preguntar. El dependiente me dice que no tienen, y de forma chulesca me dice que como es lógico los cristales lo venden en la cristalería. Le pedí disculpa, porque no lo sabía. Supongo se puede decir de otra manera, de forma más educada. Yo trabajo de cara al público y a menudo me preguntan si vendemos artículos que no se venden en esa tienda y contesto de un modo mucho más educado.

  3. Antonio Magdaleno ★★★☆☆

    Gran variedad de mobiliario a bajo precio. Calidad del producto con arreglo al precio. Puede que no encuentres grandes productos, pero busques lo que busques, lo tienen

  1. Inma L ★☆☆☆☆

    Me vendieron un sillon , cuando llego a casa y abro el paquete no es el que había pedido y pagado por el , 200 km de distancia después de ser fallo suyo no se hacen responsables. tengo yo que ir a tienda y devolver el sillón y esperar a que me traigan el que había pedido y pagado , intento llegar a un acuerdo para que no corra yo con los gastos de su fallo y falta de profesionalidad y me dicen que ¡¡¡ NO !!!! Que yo tengo que correr con los gastos y el tiempo de la devolución, ya que hay 200 km entre ida y vuelta , ellos cobran 120 € por traelo y yo les digo que me den solo el gasto del gasoil 20€ y NO. Cómo yo lo he recogido ellos no hacen nada , . Mala manera de tratar al cliente. Pondré una reclamación y como tenga ganas denunciaré .

  2. Jonathan Luque ★★★★★

    La mejor puntuación para Rapimueble del polígono de la Torrecilla en Córdoba, una atención espectacular del chico que estaba allí, cerraban a las 13:30 y aún llegando a las 13:29 por culpa del tráfico y sabiendo que me hice 200km para comprar un mueble, me atendieron hasta las 13:40, envolviendo y cargándome el mueble en el coche con mucho cuidado. Gracias.

  3. Dani Maria Fernández ★☆☆☆☆

    Un desastre, compro un zapatero y no me llegan todas las piezas y llevo mas 1 mes y me dan el numero para que llame al repartidor. Lo llamo me dice que en una semana se queda armado y miente. Aparye los muebles son de muy mala calidad no volvere a comprar en este sitio. Es una verguenza que una vez pagado los muebles se olviden de ti para que no te traiga lo que ya has pagado.

  1. Paula León ★★☆☆☆

    En tienda, trato muy amable y unos precios estupendos. ¿Pero los montadores? Unos impresentables, con todo el respeto. No han parado de poner excusas para traer los muebles a casa, alegando que "el barrio es de acceso complicado". Llevamos esperándolos semanas y aun así tienen la desfachatez de querer dejarnos colgados el mismo día, con una excusa que ha demostrado ser falsa, pese a haber quedado en que los traerían en esa fecha. Y todo esto con bordería. No los recomiendo para nada.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rapimueble Córdoba?

Rapimueble Córdoba está ubicado en la calle Polígono La Torrecilla, Calle Ing. Juan de la Cierva, 30, 14013 Córdoba, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rapimueble Córdoba?

Puede contactar con Rapimueble Córdoba al +34 957 29 00 55

¿Cómo se puede llegar a Rapimueble Córdoba?

Puede llegar a Rapimueble Córdoba a través del siguiente enlace

Advertisements