Sin aburrir con lo que he pasado con este impresentable, me uno a las historias negativas sobre el nefasto servicio y no recomiendo a nadie comprar en esa tienda. Pondría cero estrellas, pero hay que poner mínimo una.
Fotos
Opiniones
-
Javier Largo ★☆☆☆☆
-
Raki Escalera ★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido literalmente, horrible. Un hombre informal, mentiroso y sin dar la cara en ningún momento. No cumplió ni con la mitad del trabajo con el que se comprometió. Quedaba con él y ni aparecía, ni cogía el telefono, luego se inventaba excusas absurdas . Puso las barras de los armarios sin ningún refuerzo central, con lo que se venían abajo, las cajoneras decentradas y en fin...Se comprometió ha hacernos un mueble dandonos el presupuesto y después de darnos largas constantemente, sin coger el teléfono a veces, y otras veces diciéndome que aún no habían llegado los módulos. Perdí mucho tiempo con el mareando, hasta que sin motivo alguno me bloqueo el teléfono para llamadas, al escribirle contesto que lo dejara en paz que no iba a hacer el trabajo. Esa ha sido mi experiencia con Antonio Macias, por favor eviten esta tienda de muebles que solo les traerá muchos quebraderos de cabeza
-
Marcos Pintor ★☆☆☆☆
Nuestra experiencia con Muebles Antonio Macías ha sido profundamente nefasta. Se comprometió a realizar varios trabajos y solo completó parte, siempre con retrasos y tras insistir una y otra vez, sin cumplir nunca los plazos acordados. Finalmente, y de forma unilateral, decidió no hacer el mueble a medida del lavadero. Lejos de dar explicaciones, ignoró nuestras llamadas y mensajes, llegando incluso a bloquearnos y a responder con un: “No voy a hacer nada”. Ese es el nivel de compromiso y educación que demuestra hacia sus clientes: una clara muestra de falta de profesionalidad y total ausencia de empatía. Si buscáis un profesional serio, buscad en otro sitio. Su lema de “más de 40 años al servicio de nuestros clientes” debería ser “más de 40 años riéndome y maltratando a los clientes”.
-
Antonio Tortajada Segado ★☆☆☆☆
Tuve una experiencia muy decepcionante en esta tienda de muebles. Desde el momento en que entré, la atención al cliente fue prácticamente inexistente. El propietario parece desinteresado y poco dispuesto a ayudar o brindar información sobre los productos. Después de realizar mi compra, el servicio postventa fue aún peor. La entrega llegó tarde y con partes dañadas. Intenté comunicarme con la tienda para resolverlo, pero fue casi imposible obtener una respuesta clara o una solución. Cada vez que llamaba, no atendia a mis llamadas, y en una ocasión incluso colgaron sin motivo. No recomendaría esta tienda a nadie. La falta de profesionalismo, la mala atención y la poca responsabilidad con sus clientes hacen que sea una experiencia frustrante. Hay muchas otras opciones en el mercado que sí valoran al cliente. Evítenla si pueden.
-
Rafael Lopez Martin ★☆☆☆☆
Muy decepcionados con el servicio postventa. Compramos un mueble alto para almacenar ropa de verano y, en apenas seis meses, empezó a arquearse por falta de refuerzos (listones que, según nos enteramos después, no vienen incluidos). Al comunicarlo a la tienda, el propio dueño reconoció que el mueble no estaba bien y nos ofreció como solución colocarle unos refuerzos. Hasta ahí, bien. El problema es que llevamos meses esperando a que cumpla con esa promesa. Cada vez que lo llamamos, nos dice que vendrá tal día o a tal hora... y nunca aparece. Hemos sido pacientes, pero tras varios intentos fallidos y excusas constantes, ya no podemos seguir confiando. Para colmo, en lugar de asumir la responsabilidad y dar una solución real, su respuesta ha sido decirnos —literalmente— que somos “muy pesados” y que no tiene tiempo para nosotros porque “no somos sus únicos clientes”. Así que ahora estamos con un mueble pagado, que se está deteriorando, sin solución y con una atención al cliente que deja mucho que desear. No recomendamos esta tienda. Si surgen problemas, se lavan las manos.
-
Dina Barrero ★★★★★
Muy buena atención por parte de Antonio y flexibilidad horaria en la entrega adaptándose al cliente. Recomendable
-
khadi benchaib ★☆☆☆☆
Poca seriedad por el dueño, de un día a otro te suben los precios . El 30 por ciento descuento es un timo.
-
Jorge Eduardo Loaiza Ramirez ★☆☆☆☆
no se lo recomendaria a nadie esta tienda, la calidad es mediocre es servicio malisimo y muy poca seriedad con el cliente,practicamente amueble mi casa y casi todos los muebles venian con defectos a corto plazo asi que mi expericiencia con esta tienda a sido mala
-
Kathy Carrasco ★★★★★
El mejor sitio para adquirir todo tipo de decoracion a su vivienda. Antonio es un gran profesional!!!
-
Jose Muñoz ★☆☆☆☆
Compras un sofa, en dos años esta que parecen haber pasado 10 años por el, vas lo dices y te dicen que la tirada salio mala!!! Quien compra un sofa para dos años? En vez de darte una solucion razonable y justa, te intentan vender una funda!!! Una VERGUENZA DE TIENDA Y EMPRESA
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Muebles Macias?
Muebles Macias está ubicado en la calle Av. Arias de Velasco, 16, 29601 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Muebles Macias?
Puede contactar con Muebles Macias al +34 615 31 87 33
¿Cómo se puede llegar a Muebles Macias?
Puede llegar a Muebles Macias a través del siguiente enlace